Tienda Motoristas.com
                               
Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 96

Tema: Trailizar moto de enduro. ¿Modelo adecuado?

  1. #81
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    El guardabarros bajo es la crema
    cuando veo una hecha rally con todo bien puesto y el guarda alto bueeno..
    me lo plantan bajo y se me cae la baba

  2. #82
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Tengo la Drz la E
    desde hace dos años y ya te lo han dicho pero bueno ye digo mi uso y decisión
    buscaba algo duro mire wr450 y Drz la decisión fue por esos casi 2 litros de aceite
    los cambios los hago cada 2000km y no sale achicharrado no creo que con 1.1 en una wr u otras se les pueda meter esos km's
    luego la dureza está mucho escrito
    yo si la vendiera es por falta de uso pues en 2 años lo único han sido dos fusibles el de arranque y ha sido culpa mía una pérdida de llaves en ruta y puentear el bombín y otra que se fue porque se jodio la batería de golpe y hizo lo que tiene que hacer saltar para proteger el sistema eléctrico

  3. #83
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Aug, 08
    Mensajes
    154
    Con la cantidad de oferta de accesorios que existen en el mercado, no dudaría en una KTM 525 con motor RFS. Si quieres aumentar el el tamaño del depósito de aceite, que veo que es un tema que os preocupa, hay varios inventos. Que hay que aumentar el tamaño de combustible hay varias y muy probadas opciones... asientos, amortiguadores de dirección, cúpulas... etc etc

  4. #84
    +1 el 525 es de lo mejor que sacó KTM yo lo tengo en una beta y te puedo decir que estoy encantado .... muy fiable , potente pero a la vez muy dosifica le y de consumo entre 5 y 6 litros dependiendo del ritmo con un sistema de reglaje de válvulas por taqués que simplifica mucho el mantenimiento , vamos es una muy buena opción

  5. #85
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,609
    Pero estais hablando para hacer enduro, para trail aunque aumentes aceite y mejores sillón etc no es lo mas adecuado, no?

  6. #86
    Si si para hacer trail....un tipo de trail
    Yo en este momento la utilizo para enduro porque tengo una xr para hacer trail pero vamos con cuatro modificaciones te queda una moto trail de miedo
    Última edición por Alberxr; 02/02/2019 a las 10:08

  7. #87
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,609
    Cita Iniciado por Alberxr Ver mensaje
    Si si para hacer trail....un tipo de trail
    Yo en este momento la utilizo para enduro porque tengo una xr para hacer trail pero vamos con cuatro modificaciones te queda una moto trail de miedo
    Incluso para hacer carretera 150-200km de una tirada? Cambiando asiento etc

  8. #88
    No, para esa tirada no utilizo ni la xr650 salvo por una emergencia. Yo con este tipo de moto tocó carretera solo para enlaces y lo justo , no se sería un 80/20
    Última edición por Alberxr; 02/02/2019 a las 14:39

  9. #89
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    10 Nov, 17
    Mensajes
    112
    Sigo buscando DRZ menudos precios, me estoy encontrando cada truño y me sorprende mucho que me estoy encontrando mucchas drz-e con cilindros y pistón nuevos.

  10. #90
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,482
    Cita Iniciado por WILFINGO Ver mensaje
    Sigo buscando DRZ menudos precios, me estoy encontrando cada truño y me sorprende mucho que me estoy encontrando mucchas drz-e con cilindros y pistón nuevos.
    No querría desmitificar a las DRZ, pero como todas las motos si las aprietas y exiges, petan.

    Mi DRZ-S después de un Marruecos con Sudexpe empezó a dar problemas de arranque en frío. Al mirar el reglaje había variado muchísimo (tenía 19.000 km) mandé a hacer la culata y hubo que cambiar las válvulas y cilindros por desgaste de la caña, y hacer asientos.

    Eso sí, nos hicieron atravesar el Chebby y tuve que darle mucha estopa pues 36CV es poco para ese terreno y hace que fuerces el motor en exceso. Ahora con la 690 voy sobrado de potencia y es otra cosa.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •