Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Presentación. Elección de moto a2

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 19
    Mensajes
    61

    Presentación. Elección de moto a2

    Hola a tod@s!

    Estoy hecho un lío con la elección de mi próxima moto y por eso os pido consejo. Busco "moto para todo". La quiero para ir a trabajar (68km diarios ida y vuelta entre atascos y tráfico denso) y meterla por campo siempre que pueda. Entre las alternativas que estoy barajando (para el a2) está la Versys 300, la CRF250 rally y la nueva CB500X. La que más me gusta de todas es la CRF pero al ser la más pequeña de motor me da cosa el que se quede corta... o tal vez no... ¿Alguien la tiene y me puede dar su opinión? la verdad es que me tiene enamorao esta pequeña dakariana.

    La CB500X es la más pesada de las tres, todavía no he visto en directo la versión del 2019, creo que la traen a finales de febrero, pero me da cosa de que por campo sea poco utilitaria. Me he tragado mil videos de comparativas y no acabo de decidirme. Si alguno tiene alguna de estas motos y me quiere dar su punto de vista estaría muy agradecido.

    La perfecta sería la ktm 390 adventure pero todavía no existe, o la nueva teneré T7 limitada que es preciosa, pero se me va mucho de presupuesto.

    Bueno, espero vuestro sabio consejo.

    Muchas gracias!
    Un saludo!
    Última edición por JRojo; 04/02/2019 a las 21:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •