Hola a todos.

Como alguno sabéis he vendido mi GS800 ADV y me he comprado una 701, llevaba detrás de esta moto desde que ha salido ya que me parece bajo mi punto de vista y para el uso que le doy la Trail perfecta, aquí en el norte hay más campo para una moto de 140 kg que para una de 220kg y el grupo de gente con la que salgo estamos cambiando todos a motos más ligeras.

La GS 800 iba perfecta es una gran moto pero demasiado peso y volumen, no me motivan los viajes por carretera, cada vez hay más off en mis rutas y que coño que me la ponía muy dura la 701, reconozco que la he comprado mas con el corazón que con la cabeza.

Me la han entregado hace un mes y debido a razones familiares, trabajo y que no ha venido buen tiempo no la he cogido mucho, lo que he ido aprovechando es a ponerla un poco a mi gusto con alguna cosa para dejarla lista.

Os contaré os primeras impresiones en cuanto haga una salida en condiciones para ser objetivo, Lo poco he he andado en ella la moto es un auténtico misil, os,pongo unas fotos.

























Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk