Tienda Motoristas.com
                               
Página 13 de 56 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 556

Tema: Propietarios CRF 250 Rally

  1. #121
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Yo la llevo en la L, por eso pregunté aquí si era legal. Ahora ya sé que no, y tendré que cambiarla pa itv.

  2. #122
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,398
    Pues me quedo más tranquilo, muchas gracias chavales!
    Flipado sin moto ni ná

  3. #123
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Bueno, antes de que salga alguno sentando cátedra con la cantinela de siempre (que si la altura y patatin y patatan), os comento que hay un informe de la DGT sobre el tema (precisamente a cuenta de la KTM 690) y acaba concluyendo que solo la ITV puede determinar si una moto es de enduro o trial, no la policia. Y a partir de ahí hay interpretaciones para todos los gustos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #124
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno, antes de que salga alguno sentando cátedra con la cantinela de siempre (que si la altura y patatin y patatan), os comento que hay un informe de la DGT sobre el tema (precisamente a cuenta de la KTM 690) y acaba concluyendo que solo la ITV puede determinar si una moto es de enduro o trial, no la policia. Y a partir de ahí hay interpretaciones para todos los gustos.
    Si? Entonces es mejor que me llegue antes a la estación de la itv donde la voy a pasar y pregunte directamente, no? Yo pensaba que se ponían allí con el metro.

  5. #125
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Me refería mas bien a andar con ella por la calle sin miedo a las multas, pero para pasar la ITV es lo que haría tambien
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #126
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,398
    Como te hagan la foto en itv con la pequeña... Ya puede venir el Papa que no te multan jejeje, y yo no veo a la gc con el metro vaya....
    Flipado sin moto ni ná

  7. #127
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,486
    La TE630 no cumplía todos los requisitos de Enduro, y pasaba ITV con la pequeña.
    Y me paró varias veces la GC, incluso el Seprona, y jamás me multó (por nada, pero especialmente me refiero a la matrícula)

    Una moto del aspecto de la CRF, si la llevas con neumáticos de tacos, no creo que nadie te diga nada por la matrícula.

  8. #128
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Oct, 13
    Mensajes
    1,683
    La policía casi seguro que no, pero en la itv aquí sacan metro a la de tris. Mejor preguntar antes.

  9. #129
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,398
    O llevar las dos matrículas jajaja, lo que pasa que el aspecto de la rally no es tan... Enduro
    Flipado sin moto ni ná

  10. #130
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Aquí la lleváis, en vivo es más bonita aún!.

    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

Página 13 de 56 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •