Tienda Motoristas.com
                               
Página 51 de 56 PrimerPrimer ... 41424344454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 556

Tema: Propietarios CRF 250 Rally

  1. #501
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Yo he pensado +1 en piñón + 6 en plato paso de 13/43 a 14/49

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  2. #502
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Yo he pensado +1 en piñón + 6 en plato paso de 13/43 a 14/49

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    Mira en thumpertalk faca

  3. #503
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Yo he pensado +1 en piñón + 6 en plato paso de 13/43 a 14/49
    Aumentar +1 y +6 es igual a bajar un diente el piñón, así que no lo hagas. Aproximadamente un diente menos de piñón equivale a tres más en la corona, y viceversa; un diente más de piñón equivale a tres menos de corona.

    Por no hablar de los “inconvenientes”. Cambiar el piñón a uno menos es barato, muy fácil y sólo tendrás que tensar la cadena un pelín.

    Lo “otro” significa, aparte de cambiar el piñón: desmontar la rueda, cambiar el plato, añadir eslabones y mirar que la guía de la cadena/plato admita esa medida. Añade el gasto de componentes, el tiempo que vas a tardar, y el peso que vas a añadir y la ecuación es fácil.


    El cambio que ha hecho ErÑete también lo veo exagerado (-1 y +2) te va a quedar un desarrollo muy corto con una primera velocidad casi inservible.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  4. #504
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Pues te equivocas, el cambio es brutal y mejora la moto en todos los sentidos, y sin tocar cadena!

    Primera, segunda y tercera son bombas ahora... Antes un mojón jejeje
    Flipado sin moto ni ná

  5. #505
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Metiendo datos en gearing commander se te queda una primera de 4 kms hora cada 1000 rpm (mas o menos como una CRF250X) y una sexta excesivamente corta pero supongo que tolerable en una 250 (7000 rpm a 100 por hora y una maxima de unos 120 por hora).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #506
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Si ya se que lo más barato es quitar un diente al piñón pero no quiero que la cadena quede tan cerca del basculante
    , Cuando tenga que cambiar el tren de trasmisión aprovecharé y cambiare plato cadena y piñón

    Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

  7. #507
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Modificaciones que he hecho a la moto (crf 250 L) y que he probado hoy:
    Filtro de Aire (de papel): Le he quitado una chapa perforada que llevaba y que ocupaba aproximadamente el 40 % por ciento de la superficie del filtro en admisión. Resultado: aparentemente la moto ha ganado algo de respuesta, pero no sabría decir si es así o es algo subjetivo (como cuando cambias un escape...).
    Ruedas: He cambiado las cubiertas. Las de origen tenían 2800 kilómetros. Hubieran durado algo más, pero no mucho. He puesto unas Michelin Tracker. La rueda trasera en las medidas 120/90 -18, las de origen eran 120/80-18. En agarre la moto ha ganado mucho, supongo que el desarrollo será más largo con esta rueda trasera.
    Piñón de ataque:He sustituido el original, de 14 dientes por uno de 13. Mi impresión es que la moto va mejor, aunque la primera ha quedado un poco corta, y ya de por sí era corta. La segunda ha ganado un montón sobre todo a para uso a una velocidad más lenta que antes. Las demás supongo que también van mejor pero ya no es tan importante.
    En resumen, creo que han sido buenos cambios.

  8. #508
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Modificaciones que he hecho a la moto (crf 250 L) y que he probado hoy:
    Filtro de Aire (de papel): Le he quitado una chapa perforada que llevaba y que ocupaba aproximadamente el 40 % por ciento de la superficie del filtro en admisión. Resultado: aparentemente la moto ha ganado algo de respuesta, pero no sabría decir si es así o es algo subjetivo (como cuando cambias un escape...).
    Ruedas: He cambiado las cubiertas. Las de origen tenían 2800 kilómetros. Hubieran durado algo más, pero no mucho. He puesto unas Michelin Tracker. La rueda trasera en las medidas 120/90 -18, las de origen eran 120/80-18. En agarre la moto ha ganado mucho, supongo que el desarrollo será más largo con esta rueda trasera.
    Piñón de ataque:He sustituido el original, de 14 dientes por uno de 13. Mi impresión es que la moto va mejor, aunque la primera ha quedado un poco corta, y ya de por sí era corta. La segunda ha ganado un montón sobre todo a para uso a una velocidad más lenta que antes. Las demás supongo que también van mejor pero ya no es tan importante.
    En resumen, creo que han sido buenos cambios.
    Si haces más off que on Pon un filtro de espuma, al quitar la chapa la moto te ira con una mezcla de aire gasolina diferente, porque ahora pasa más aire.

  9. #509
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo creo que estas motos de inyección tienen todas sensores de caudal y temperatura para ajustar la inyección de combustible al volumen de aire que entra por la admisión
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #510
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Metiendo datos en gearing commander se te queda una primera de 4 kms hora cada 1000 rpm (mas o menos como una CRF250X) y una sexta excesivamente corta pero supongo que tolerable en una 250 (7000 rpm a 100 por hora y una maxima de unos 120 por hora).
    Exacto! Es justo lo que anda por gps, suficiente para ir a 90 - 100 con ruedas de taco jejeje
    Flipado sin moto ni ná

Página 51 de 56 PrimerPrimer ... 41424344454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •