Tienda Motoristas.com
                               
Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 556

Tema: Propietarios CRF 250 Rally

  1. #541
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    136
    La L .
    No hay diferencia en motor supongo ?

  2. #542
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por juper2t Ver mensaje
    La L .
    No hay diferencia en motor supongo ?
    Depende del año si hay diferencia pequeña pero notable del 2013-2015 son iguales 2016 en adelante modificaron una pieza dándole 1cv más o1.5c.v cambiaron alguna cosa más pero de motor solo el cuerpo del acelerador y con ejk tienes mejor respuesta que con la del 2013/2015 con el ejk, yo tuve esta moto y estuve tentado de hacer las modificaciones, hablé con personas que lo han hecho en España y Tailandia resumiendo: si quieres sacar chicha vendela y te compras la wr250 r u otro modelo que ahora la traen a buen precio de casa tiene más potencia, mejor suspensión que la crf250l cambiando escape completo y centralita, mi me mecànico me puso en contacto con un cliente suyo que hizo estas mejoras y la conclusión es que no merece la pena porque tienes que mejorar entonces freno delantero y según tu peso y lo rápido que quieras ir suspensiones también, si solo quieres pasear con la moto por pistas déjala tal cual, cambiale el filtro que trae de papel por uno de esponja y que te regulen la inyecciòn, si quieres ir algo más rápido o tener mejores sensaciones, mejor respuesta de motor etc cambiala por otra. Suerte

  3. #543
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Depende del año si hay diferencia pequeña pero notable del 2013-2015 son iguales 2016 en adelante modificaron una pieza dándole 1cv más o1.5c.v cambiaron alguna cosa más pero de motor solo el cuerpo del acelerador y con ejk tienes mejor respuesta que con la del 2013/2015 con el ejk, yo tuve esta moto y estuve tentado de hacer las modificaciones, hablé con personas que lo han hecho en España y Tailandia resumiendo: si quieres sacar chicha vendela y te compras la wr250 r u otro modelo que ahora la traen a buen precio de casa tiene más potencia, mejor suspensión que la crf250l cambiando escape completo y centralita, mi me mecànico me puso en contacto con un cliente suyo que hizo estas mejoras y la conclusión es que no merece la pena porque tienes que mejorar entonces freno delantero y según tu peso y lo rápido que quieras ir suspensiones también, si solo quieres pasear con la moto por pistas déjala tal cual, cambiale el filtro que trae de papel por uno de esponja y que te regulen la inyecciòn, si quieres ir algo más rápido o tener mejores sensaciones, mejor respuesta de motor etc cambiala por otra. Suerte
    Elocuentes palabras.

    Es la moto que es...con sus virtudes y con sus defectos.



    Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk

  4. #544
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    136
    Ok . Gracias

  5. #545
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,395
    Flipado sin moto ni ná

  6. #546
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Muy buen vídeo!!!
    Suerte tienes de poder rodar con tu pareja, compartiendo vuestra afición!!!

  7. #547
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje

    Que bueno Erñete pronto espero poder hacer lo mismo con mi mujer, salir a comer a tope y la excusa es ir en moto jajajaj

  8. #548
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 19
    Mensajes
    6
    Hola a Todos,

    Me presento soy nuevo en el foro. Actualmente tengo una CBR 600F, pero me quiero pillar una CRF 250 Rally, me quiero iniciar en esto del trail aun soy novato, y creo que la 250por peso y polivalencia me iría bien. Vengo de motos mucho más potentes pero todas de carretera. Me gustaría que me dijerais como va la moto para pistas fáciles y para el día día.

    Muchas gracias.

  9. #549
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Cita Iniciado por Draco Ver mensaje
    Hola a Todos,

    Me presento soy nuevo en el foro. Actualmente tengo una CBR 600F, pero me quiero pillar una CRF 250 Rally, me quiero iniciar en esto del trail aun soy novato, y creo que la 250por peso y polivalencia me iría bien. Vengo de motos mucho más potentes pero todas de carretera. Me gustaría que me dijerais como va la moto para pistas fáciles y para el día día.

    Muchas gracias.

    Mira esto. Lo acabo de ver en otro foro:

    https://www.milanuncios.com/motos-de...-352864153.htm

    Si te interesa la rally, creo que es una buena opción.

  10. #550
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 19
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por javierTudela Ver mensaje
    Mira esto. Lo acabo de ver en otro foro:

    https://www.milanuncios.com/motos-de...-352864153.htm

    Si te interesa la rally, creo que es una buena opción.

    Interesante y encima me pilla cerca soy de Alicante, le echaré un vistazo, gracias!

Página 55 de 56 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •