Tienda Motoristas.com
                               
Página 108 de 200 PrimerPrimer ... 9899100101102103104105106107108109110111112113114115116117118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,071 al 1,080 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1071
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Yo he probado varios silenciosos en una 16 con el motor antiguo y en una 19 (la mia) que ya lleva el nuevo y en las dos la perdida de medios es brutal.
    El dueño de la 16 no lo creía (ya la compro con uno puesto) y me costó convencerle, solo decía que la mia empujaba mucho más por ser el motor nuevo.
    Cuando le puso a la suya el de serie no ha vuelto a montar el otro

    El único problema es que es un horno, eso sí que es verdad.
    A mi anterior modelo (2014-2018) le puse un Wings y no noté para nada esa pérdida de medios que dices. Y la moto iba mucho mejor que con el de serie a cualquier régimen, sin vacios, ni toses, y especialmente en la zona baja donde ganabas 500 rpm. Tuve que pasarle dos ITV's y en ambas le puse de nuevo el original, y lo que sí notaba es que perdía punch en toda la gama, ya que va muy cerrado. La vendí con el escape de serie y el nuevo dueño le ha montado uno de la industria auxiliar, y su comentario ha sido "ahora sí que va bien la moto..."

    En la actual 21' con el Remus tampoco noto esa pérdida, si no todo lo contrario... igual que en la anterior. A ver si el resto de propietarios que han cambiado el escape pueden aportar algo más.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #1072
    Mi experiencia es que se pierden bajos con escapes abiertos al menos en la 690 y 701que tuve. Volví a colocar la petaca original .

  3. #1073
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Mi experiencia es que se pierden bajos con escapes abiertos al menos en la 690 y 701que tuve. Volví a colocar la petaca original .
    De que año ? En la 2021 e5 no noto perdida de bajos.. de hecho noto cierta mejoria en el comportamiento a bajas vueltas, con db killer, por supuesto

  4. #1074
    La 690 del 2013 y la 701 2018

  5. #1075
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    De siempre he oído que en estas motos el silenciador es "un horno" y que por tanto es casi una obligación cambiarlo (a parte de que como luego dice Tino vayan algo mejor).

    Entonces al precio de la moto de nueva habría que añadir el precio de ese silenciador...
    Es lo que tienen los extras, que se pagan, lo mismo que en la tuya, que al precio de nueva pagaste 1000 euros mas de escape y filtro

  6. #1076
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Jaja, vaya zasca

  7. #1077
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #1078
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Es lo que tienen los extras, que se pagan, lo mismo que en la tuya, que al precio de nueva pagaste 1000 euros mas de escape y filtro
    Todo el mundo se gasta alguna cosilla "extra" en la moto, o ¿no?

    Yo le puesto el silenciador de casi 700€, unas manetas de freno y embrague plegables, un rack trasero, y un cubrecárter y un manillar "alto" que ya tenía.

    Nada más. A cambio, me hago yo mismo todo el entretenimiento de la moto, que al cabo de los años es una pasta.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #1079
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Es lo que tienen los extras, que se pagan, lo mismo que en la tuya, que al precio de nueva pagaste 1000 euros mas de escape y filtro
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Jaja, vaya zasca
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    No es ningún Zaska. Precisamente lo he comentado para que la gente se entere que no es comparable la PR7 "extreme" con la 690. Porque la PR7 versión normal vale 1.000€ menos sin mal no recuerdo, y además la gente no se queja de que el escape se caliente demasiado

    En la 690 no hay versión "extrem" de fábrica... que desde el minuto 1 puedas ir en moto sin pensar en añadir nada. Nada más comprarla ya tienes que pensar que si le cambio silenciador, que si le pongo una cupulita que vale un pastizal... y que luego no vale para la ITV

    ¿Es eso un zaska?

    Pero nada, cada uno contento con su burra
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  10. #1080
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    No es ningún Zaska. Precisamente lo he comentado para que la gente se entere que no es comparable la PR7 "extreme" con la 690. Porque la PR7 versión normal vale 1.000€ menos sin mal no recuerdo, y además la gente no se queja de que el escape se caliente demasiado

    En la 690 no hay versión "extrem" de fábrica... que desde el minuto 1 puedas ir en moto sin pensar en añadir nada. Nada más comprarla ya tienes que pensar que si le cambio silenciador, que si le pongo una cupulita que vale un pastizal... y que luego no vale para la ITV

    ¿Es eso un zaska?

    Pero nada, cada uno contento con su burra

    Yo lo que no entiendo por qué en cada post intentas justificar tu compra una y otra vez.
    Das una sensación de tratar de autoconvencerte que tela.
    Y eso que estoy seguro que la ajp es una gran moto, pero tendrá sus taras como todas, por qué mira que llevo motos y todas no he encontrado una que sea perfecta.

    Por cierto, yo llevo un par de años con la mia, solo le he puesto cubiertas estriberas y amortiguador de dirección.
    Si le cambias el escape por el tema de temperatura (que es verdad que se calienta) es por buscar justificación para un capricho, la moto funciona bien con el.

    Que hay muchas cosas que no me terminan de convencer? Si, y las digo desde el primer día, la suspensión trasera a poca velocidad no se come las piedras, tiende a rebotar, y me gustaría un tacto más directo de acelerador, aunque admito que con el que tiene puede tirar fuerte durante mucho tiempo y me canso muy poco en comparación con motos anteriores.

    También estoy seguro que si me comprase la ajp habría partes de su comportamiento que no me gustarían.

Página 108 de 200 PrimerPrimer ... 9899100101102103104105106107108109110111112113114115116117118 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •