Tienda Motoristas.com
                               
Página 114 de 200 PrimerPrimer ... 104105106107108109110111112113114115116117118119120121122123124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1131
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Pues para mí en campo es una putada que le falte ese tacto a mono de toda la vida solo por darle estirada arriba.

    Tanto en el motor como el tarado de las suspensiones para mí gusto sería mejor algo más "convencional".

    Eso sí, cuando la velocidad aumenta y ya estás por encima de las tres cifras, tanto el motor como las suspensiones se encuentran en su salsa y permiten verdaderas locuras.
    De vez en cuando me da por mirar las máximas registradas en los tracks grabados y viéndolo desde el sofá da hasta miedo.

  2. #1132
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Es cierto que estira bastante, de ahí esas cifras de potencia, pero tiene una respuesta en bajos impecable, mejorada con el cambio de escape si cabe. Las supensiones a mi me gustan mucho su funcionamiento, yo no voy especialmente rápido, mas por tecnica y conitud que otra cosa. Se que un preparador las podria mejorar, pero cuando cumpla un año y le haga el mantenimiento aprovecharé.

    He llegado a ver 120 en el marcador en pista y la sientes muy estable y sin extraños, como dices una autentica locura, esta claro que es una moto para correr, pero la han civilizado bastante, al menos respecto una 2010 que probé en su día

  3. #1133
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Es cierto que estira bastante, de ahí esas cifras de potencia, pero tiene una respuesta en bajos impecable, mejorada con el cambio de escape si cabe. Las supensiones a mi me gustan mucho su funcionamiento, yo no voy especialmente rápido, mas por tecnica y conitud que otra cosa. Se que un preparador las podria mejorar, pero cuando cumpla un año y le haga el mantenimiento aprovecharé.

    He llegado a ver 120 en el marcador en pista y la sientes muy estable y sin extraños, como dices una autentica locura, esta claro que es una moto para correr, pero la han civilizado bastante, al menos respecto una 2010 que probé en su día
    Por dios, los bajos son una auténtica mierda, no por que no empuje, que lo acaba haciendo, si no por que tarda la vida en responder... Si estás acostumbrado a cualquier otra moto de campo, te vas comiendo todos los agujeros que encuentres por que no hay manera de que se levante a golpe de gas (que no es lo mismo que con gas, a base de gas si que se levanta) es que le das un acelerón que en mi anterior rxv te quedarías instantáneamente sentado en el suelo, y esta no hace ni por estirar la horquilla.

    Mis dos primeras salidas con ella para mí esto fue un verdadero problema, luego ya le vas pillando el rollo y acelerando muuuuuuuucho antes de lo que lo harías con cualquier otra este problema se mitiga (que no desaparece).

    En cuanto a las suspensiones, sobre todo la trasera en terreno lento va continuamente saltando.
    No es capaz de absorber las irregularidades ya que es lentísima de hidráulicos, es más, como cojas dos obstáculos fuertes seguidos, la extensión es tan lenta que el segúndo te lo comes con la suspensión hundida y tiende a sacarte literalmente volando (ya van 3 veces que el asiento me da tsn fuerte en el culo que me levanta los pies de las estriberas).

    En cuanto a alta velocidad... Yo hablo de que tengo varios tracks con puntas por encima de 150, y no en pista que ahí nunca achuchamos.

  4. #1134
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Como digo la han civilizado mucho, pero en tu caso a lo mejor te compensa cambiar el desarrollo para obtener esa respuesta que buscas... De todos modos a golpe de gas es facil levantarla haciendo el truco de hundir la horquilla y aprovechar la extension a dar ese golpe.

    Con el amortiguador trasero estoy de acuerdo, muy reboton en baches, aun no le he puesto en muchos apuros, en las recepciones si que noto que trabaja muy dignamente, teniendo en cuenta mi peso sobre todo

    Que modelo/año tienes?

  5. #1135
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Como digo la han civilizado mucho, pero en tu caso a lo mejor te compensa cambiar el desarrollo para obtener esa respuesta que buscas... De todos modos a golpe de gas es facil levantarla haciendo el truco de hundir la horquilla y aprovechar la extension a dar ese golpe.

    Con el amortiguador trasero estoy de acuerdo, muy reboton en baches, aun no le he puesto en muchos apuros, en las recepciones si que noto que trabaja muy dignamente, teniendo en cuenta mi peso sobre todo

    Que modelo/año tienes?
    Es 18 o 19, ahora no recuerdo, la tengo con un piñón de un diente menos, que aunque junta más las marchas y la moto en campo va mejor, no elimina la respuesta lenta que comento, luego le puse un dongle en la lambda y si que se le notó algo mejor.

    En cuanto a lo de empujar la horquilla, hay que hacerlo, pero es tan lenta (y en general la horquilla me gusta, sobre todo como mantiene la línea incluso comiéndose piedras) que no creas que ayuda mucho.
    Hay que acostumbrarse a acelerar mucho antes (no por que tenga lag/retardo, que eso sí que sería asqueroso que me ha ocurrido en otros cacharros) si no que le pides potencia y no te la da de golpe, si no de forma demasiado "ordenada" para mí forma de entender el off Road.
    Por esto mismo tampoco me gusta la forma de romper a derrapar en la salida de curva, por que nunca sabes el momento exacto en el que va a pasar después de abrirle el grifo.
    Aunque aquí también en parte es culpa mía, por que en alta si que tiene respuesta instantánea, pero a ver quién es el guapo que enlaza curvas de forma repetida en alta con esta moto a la velocidad que se aproximan las curvas cuando lo haces asi. (Yo te hago 3,4 o 5 a partir de ahí se me tensan los brazos y ya voy más lento que si voy jugando con los medios)

    También admito, y ya lo he dicho aquí muchas veces, que con esta configuración te metes tiradas de 300km a ritmo por off y llegas mucho más entero que con motos con mejor respuesta.
    Última edición por A_ekis; 01/02/2022 a las 21:54

  6. #1136
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Curioso lo que comentas Aekis

    ¿No és un tema del control de tracción o de que el motor va "capado'" en las primera marchas?

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  7. #1137
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Disculpas de antemano si ya se ha comentado con anterioridad, pero probé una 701 este sábado pasado, nueva de trinca, me planteo seriamente el cambio por mi T7 y me pareció que el motor no retenía en absoluto. Es así? Se puede modificar?

  8. #1138
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Curioso lo que comentas Aekis

    ¿No és un tema del control de tracción o de que el motor va "capado'" en las primera marchas?

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    La mía no tiene CT (ya había salido la nueva con CT y preferí coger una que tenían en stock del año anterior, me salió más barata lógicamente, pero la verdad es que para el uso que le doy, me sobra hasta el ABS, que cuando se me olvida quitarlo es susto asegurado)

    No sé si las primeras marchas estarán capadas (no le he visto al motor el típico sensor para que la centralita sepa la marcha engranada, así que no sé si esa información la tendrá) pero no sería este el problema, ya que la potencia está ahí, y es mucha.
    Tampoco es falta de bajos medios en el motor, ya que lo puedes llevar desde casi ralentí subiendo por sitios jodidos y el motor va bien y si aceleras no titubea, sube bien de vueltas.

    La cosa está en que a medio régimen te encuentras un agujero /escalón aceleras de golpe y los CV disponibles no entran de golpe, lo hacen de forma progresiva, esto lo sumas a las suspensiones que permiten muy poca transferencia de masas de un eje a otro y el resultado es que te comes el agujero/escalón.

    Al principio me resultaba muuuuy asqueroso (decir tb que vengo de todo lo contrario, una rxv550 que eso dispara antes de tocar el acelerador y una xr650 que aparte del buen golpe de gas tiene unas suspensiones más a la antigua usanza).
    Luego te vas acostumbrando, y acelerando con antelación empujando mucho las suspensiones y en muchas ocasiones ayudándote del embrague (que manda huevos en un mono de 700) lo tienes relativamente solventado, y digo relativamente por que muchas veces no tienes ni el tiempo ni el espacio necesario.

    Supongo que será cosa de la configuración que le han querido dar al acelerador electrónico.

    Y no me malinterpretes, que estoy contento con la moto y en general me gusta para el uso que le doy, simplemente la moto la tuve que pagar yo y por que sea mia no me voy a convertir en un Fanboy y todo van a ser elogios, es más, prefiero dar altavoz a las cosas que no me gustan por si alguien que esté en duda sepa lo que se va a encontrar, y si con mucha suerte llegan a alguien de más arriba y lo solucionan en posteriores modelos mejor que mejor.

    También repito, para mí, la considero de uso solo off, quien la quiera para un uso más mixto la entrega de potencia es buena por ser dócil y predecible, y los escasos movimientos que permiten las suspensiones también se agradecen en carretera (y cuando vas follado por caminos)

  9. #1139
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Rutón ayer para recordar y primera salida con el torreón, cada más in love con esta moto

    Muy chula! y me alegro que la estés disfrutando.. sea la moto que sea esa sensación de pagarse un rutón y sentirte agusto con la moto es una pasada!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  10. #1140
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Disculpas de antemano si ya se ha comentado con anterioridad, pero probé una 701 este sábado pasado, nueva de trinca, me planteo seriamente el cambio por mi T7 y me pareció que el motor no retenía en absoluto. Es así? Se puede modificar?
    Retiene poco, incluso si estás frenando fuerte y reduciendo a medio embrague para evitar bloqueos, reduce menos aún por que en estas situaciones el motor se acelera solo.

    Para mí es una ventaja, las motos que retienen mucho tienen una conducción mucho más tosca y me resulta más complicado conducir fluido con ellas.
    Aparte de el típico calado de golpe en zonas lentas que tienen esas motos, que en la 701 no existe

Página 114 de 200 PrimerPrimer ... 104105106107108109110111112113114115116117118119120121122123124 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •