Tienda Motoristas.com
                               
Página 115 de 200 PrimerPrimer ... 105106107108109110111112113114115116117118119120121122123124125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,141 al 1,150 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1141
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Disculpas de antemano si ya se ha comentado con anterioridad, pero probé una 701 este sábado pasado, nueva de trinca, me planteo seriamente el cambio por mi T7 y me pareció que el motor no retenía en absoluto. Es así? Se puede modificar?
    En las nuevas versiones no existen los modos de potencia y los mapas que podías meterle con ordenador etc.. solo puedes acortar el desarrollo que viene largo de serie adrede por homologaciones.. con un piño menos mejora la cosa y como el freno es brutal pues igual ese defectillo se disimula...
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #1142
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    El tema de las suspensiones durillas o rebotonas en la parte inicial, tiene fácil y barata solución.. cualquier preparador le quita ese primer golpe que te comes, y en la horquilla se nota pero el amortiguador parece otro.

    Por otro lado es una moto que por configuración del depósito y lanzamiento horquilla va un poco ligera de delante, un amortiguador de dirección aunque caro, es una inversión para ésta moto.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #1143
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    279
    edito abajo...
    Última edición por Jose; 02/02/2022 a las 09:18

  4. #1144
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    El tema de las suspensiones durillas o rebotonas en la parte inicial, tiene fácil y barata solución.. cualquier preparador le quita ese primer golpe que te comes, y en la horquilla se nota pero el amortiguador parece otro.

    Por otro lado es una moto que por configuración del depósito y lanzamiento horquilla va un poco ligera de delante, un amortiguador de dirección aunque caro, es una inversión para ésta moto.
    Amortiguador de dirección llevo, y se nota mucho en terreno roto o arenoso.
    El comportamiento de la horquilla me gusta y el amortiguador cualquier día lo abro, creo que viene con poco muelle mucha precarga, aparte de hidráulicos de alta velocidad muy cerrados.

  5. #1145
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    279
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Disculpas de antemano si ya se ha comentado con anterioridad, pero probé una 701 este sábado pasado, nueva de trinca, me planteo seriamente el cambio por mi T7 y me pareció que el motor no retenía en absoluto. Es así? Se puede modificar?
    te ha pasado como a mi con la ajp.... y es que 208kg no pesan en balde....

  6. #1146
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    Retiene poco, incluso si estás frenando fuerte y reduciendo a medio embrague para evitar bloqueos, reduce menos aún por que en estas situaciones el motor se acelera solo.

    Para mí es una ventaja, las motos que retienen mucho tienen una conducción mucho más tosca y me resulta más complicado conducir fluido con ellas.
    Aparte de el típico calado de golpe en zonas lentas que tienen esas motos, que en la 701 no existe
    Supongo que estarás acostumbrado al 2 tiempos, a mi si me gusta usar freno motor, he oído que hay enduros moderas 4T que puedes regularlo. Gracias!

  7. #1147
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por Jose Ver mensaje
    te ha pasado como a mi con la ajp.... y es que 208kg no pesan en balde....
    Si Jose...y me flipo mucho la 701 porque realmente es una put...enduro. Cuando la comparas con una enduro parece un mamut, cuando la comparas con la T7 es una bicicleta. Curiosas las percepciones. Intentare probar la AJP, pero...la veo carísima para lo que es. Leo por ahí que dan problemas de motor.

  8. #1148
    Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 20
    Ubicación
    Santako
    Mensajes
    279
    Pues con los años que tiene ese motor seria para que los hubieran subsanado ya...el precio...pues para ser una moto como esta fabricada y ensamblada,casi artesanal..no lo veo muy descabellado, a ver de aqui un año si se ven en el mercado de segunda mano.

  9. #1149
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    La mía no tiene CT (ya había salido la nueva con CT y preferí coger una que tenían en stock del año anterior, me salió más barata lógicamente, pero la verdad es que para el uso que le doy, me sobra hasta el ABS, que cuando se me olvida quitarlo es susto asegurado)

    No sé si las primeras marchas estarán capadas (no le he visto al motor el típico sensor para que la centralita sepa la marcha engranada, así que no sé si esa información la tendrá) pero no sería este el problema, ya que la potencia está ahí, y es mucha.
    Tampoco es falta de bajos medios en el motor, ya que lo puedes llevar desde casi ralentí subiendo por sitios jodidos y el motor va bien y si aceleras no titubea, sube bien de vueltas.

    La cosa está en que a medio régimen te encuentras un agujero /escalón aceleras de golpe y los CV disponibles no entran de golpe, lo hacen de forma progresiva, esto lo sumas a las suspensiones que permiten muy poca transferencia de masas de un eje a otro y el resultado es que te comes el agujero/escalón.

    Al principio me resultaba muuuuy asqueroso (decir tb que vengo de todo lo contrario, una rxv550 que eso dispara antes de tocar el acelerador y una xr650 que aparte del buen golpe de gas tiene unas suspensiones más a la antigua usanza).
    Luego te vas acostumbrando, y acelerando con antelación empujando mucho las suspensiones y en muchas ocasiones ayudándote del embrague (que manda huevos en un mono de 700) lo tienes relativamente solventado, y digo relativamente por que muchas veces no tienes ni el tiempo ni el espacio necesario.

    Supongo que será cosa de la configuración que le han querido dar al acelerador electrónico.

    Y no me malinterpretes, que estoy contento con la moto y en general me gusta para el uso que le doy, simplemente la moto la tuve que pagar yo y por que sea mia no me voy a convertir en un Fanboy y todo van a ser elogios, es más, prefiero dar altavoz a las cosas que no me gustan por si alguien que esté en duda sepa lo que se va a encontrar, y si con mucha suerte llegan a alguien de más arriba y lo solucionan en posteriores modelos mejor que mejor.

    También repito, para mí, la considero de uso solo off, quien la quiera para un uso más mixto la entrega de potencia es buena por ser dócil y predecible, y los escasos movimientos que permiten las suspensiones también se agradecen en carretera (y cuando vas follado por caminos)
    Entiendo entonces que es un modelo 2018. Creo que esas aún tenían un comportamiento agresivo, las nuevas aún son más dulces.

    Yo no lo veo como un defecto, si no como una característica de la moto, han querido ir dulcificándola para llegar a más clientes, imagino. De todos modos esa respuesta que buscas, se puede conseguir, o al menos acercarse, con diferentes dongles y demás. Yo personalmente prefiero este comportamiento más suave.

    Eso esta claro, aquí todos hemos hecho nuestro gasto y yo desde luego no me caso con ninguna marca y saco a relucir sus fallos cuando es necesario. Ojalá hubieran mantenido las suspensiones del modelo 2019 de la 701 que traían 275mm en vez de los 250mm, que siempre te va a dar un poco más de juego.

  10. #1150
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Si Jose...y me flipo mucho la 701 porque realmente es una put...enduro. Cuando la comparas con una enduro parece un mamut, cuando la comparas con la T7 es una bicicleta. Curiosas las percepciones. Intentare probar la AJP, pero...la veo carísima para lo que es. Leo por ahí que dan problemas de motor.
    Siempre leo que la 701/690 es una enduro gorda.. a mi me sigue pareciendo una trail, eso sí con una estética muy endurera, cosa que en mi caso he solventado con el kit rally. Luego ya depende el uso que quieras darle, pero mi uso es meramente trail, y lo supera con creces. No me cansaré de repetir que por carretera es MUY divertida, e incluso con tacos puedes disfrutar en los enlace de curvas, y mantener unos cruceros muy aceptables, sobre todo si te ciñes a velocidades legales.

    De la AJP al contrario, se dice que es más trail, y yo la veo más enduro, a pesar de la estética, justamente por ese recorrido de suspensiones, es monoplaza, no tiene ninguna ayuda electrónica, etc. respecto a problemas de motor yo no tengo entendido nada, y las ahí por ahí con mas de 40mil km sin rechistar. Para mi, podría hacer exactamente lo mismo con una u otra, eso de que son para usos diferentes que me lo expliquen. Con ninguna de las dos te puedes equivocar, sabiendo los pros y contras de cada una, es cuestión de elegir la que más se adapte a tus gustos, uso, bolsillo y preferencias.

Página 115 de 200 PrimerPrimer ... 105106107108109110111112113114115116117118119120121122123124125 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •