Tienda Motoristas.com
                               
Página 116 de 200 PrimerPrimer ... 106107108109110111112113114115116117118119120121122123124125126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,151 al 1,160 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1151
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    La falta de retención y el punch limitado abajo no son defectos, son virtudes, hacen la conducción fluida, no cansan tanto. De hecho en las ultimas enduro gordas de la marca tambien se cuida eso.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #1152
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    La 350 con escape abierto aftermarket era una P. M. en senderos. Era On/Off inconducible para mi.
    Con el escape de sèrie és una delícia, però la respuesta en zona abiertas no és tan directa.

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  3. #1153
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La falta de retención y el punch limitado abajo no son defectos, son virtudes, hacen la conducción fluida, no cansan tanto. De hecho en las ultimas enduro gordas de la marca tambien se cuida eso.
    La retención te lo compro, pero el golpe de gas, y más como en la última que ya lleva mapas de potencia... En off yo al menos lo agradezco mucho.

    Lo que no puedes tener un mono de 700 que para ponértelo por sombrero debes de ser un auténtico inútil, quien busque ese tipo de respuesta debería buscar un 400.

    Y repito, siempre hablando del uso que yo le doy, que es el de "enduro" gorda, lo que su estética indica valla, pero luego cuando la conduces es más bien una moto de rally a la que noble han puesto cupula

  4. #1154
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Pues yo prefiero retención y punch abajo, va mucho mas con mi estilo de conducción. Punch pero con no mucha potencia, por eso este motor no me va mucho, me sobran un montón de cv. Por mi estílo de conducir valoro bastante la retención.

  5. #1155
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Pues yo prefiero retención y punch abajo, va mucho mas con mi estilo de conducción. Punch pero con no mucha potencia, por eso este motor no me va mucho, me sobran un montón de cv. Por mi estílo de conducir valoro bastante la retención.
    +1

    A mí me encanta saber que tengo un "freno automático" en cuanto corto gas. Cuestión de gustos... y para eso están las opciones.

    Estoy de acuerdo con Walkah en que con las dos motos se puede hacer prácticamente lo mismo, pero yo invito a todo el mundo (incluido a Walkah) a que antes de hablar de una moto, la prueben. Estoy seguro de que cuando te subas en la PR7 verás AL MOMENTO que es más Trail que la 701, simplemente porque es bastante más cómoda. Es cierto que es monoplaza, pero casi todos vamos siempre solos en la moto. Y la 701 es más enduro solamente ya por la posición de ataque, encima del manillar. Por eso que cada uno elija lo que más le guste

    Sin más, lo bueno es que haya variedad y podamos elegir.
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #1156
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    A mi también me da mucha seguridad y van conmigo esas primeras que retienen como una reductora.

    En bajas complicadas es un lujo para mi, posiblemente debido a que me faltan mano... no lo sé...

    Luego sé que van asociadas a una transición algo brusca de off al on en el gas (y viceversa), pero me gustan así.

  7. #1157
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    La AJP la hubiera probado, al menos montarme en parado, e incluso comprado, si los proveedores hubieran tenido el interes de cumplir la promesa de llamarme. Si para venderme una moto pasan, no me quiero imaginar con un problema, para ellos toda.

    La posicion en la moto la eliges tu, decides donde sentarte, no necesariamente tienes que follarte al manillar,el asiento de la 701 es muy largo y te permite mucha libertad de movimiento. A mi me resulta cómoda, de hecho tenia pensado mejorar el asiento con visco y gel, y lo voy a dejar de serie.

    De todos modos la en posicion en la moto es facilmente adaptable a cada uno, con alzas, estriberas y offsets. Con 1.91 que me gasto no voy a ir igual q un alguien de 1.70 y hay que adaptarlo a los gustos de cada uno

    Respecto a la retención, veo que va a gustos de cada uno a mi no me gusta que retenga, ni en carretera ni en campo. Pero es algo personal e inherente al comportamiento de cada moto, que te puede gustar o no, y no por ello es malo o bueno.
    Última edición por walkah; 02/02/2022 a las 16:34

  8. #1158
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    A mi no solo es que me guste mas, es que odio las motos que retienen mucho y sobre todo brutas abajo, cuando tienes que enfrentarte a orografias con pendientes y barro uff... Salvando las distancias, he pasado de una exc400, motor suave de carrera corta, a un motor de esos tractores que os molan WR450F que si, se te ponia de manos hasta en quinta y que horror, la 400 lo batia en todo, no cansaba, traccionaba cien veces mejor, gastaba menos rueda/kit de transmisión y en pista abierta o carretera corria igual pero una estirada mucho mas limpia y divertida... en simil coches es como comparar a un buen L6 de gasolina con un TDI
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #1159
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Hombre la comparación de los motores de coche es un poco desafortunada, por que si fuese realista todos llevaríamos motos con 4 en línea por el campo... Y creo que todos estaremos de acuerdo que ese motor por su respuesta no es el mejor motor para campo.
    Sin embargo en carretera si que tengo un v4 y no lo cambio por 2 cilindros.

    Yo no le pido que sea un purasangre de enduro que te arranque los brazos ante cualquier insinuación del gas, pero si vas a 40 o 50 y te encuentras un obstáculo, que con un golpe de gas seco al menos estire la horquilla en mucho menos tiempo del que tarda en hacerlo para ayudar a no comértelo.
    Y esto hablo de medio régimen, los que decís de las que pegan coces trialeando, es a muy bajo régimen y son las que calan de golpe sin avisar que tampoco me gusta.

    En cuanto a la retención, he tenido muchas 2t pero desde la última llevo 3 o 4 motos ya todas 4t, incluso la de trial que tengo es 4t y aunque retengan poco como el caso de la Husqvarna todas lo hacen lo suficiente como para frenar te trialera abajo en una marcha corta.

  10. #1160
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    No hombre, no van por ahí los tiros, no se trata de si hay que tener 1, 2 o 4 cilindros en la moto. El simil es por el tema de sensaciones-placer de conducción: a lo que me refiero es que hay mucha gente que le/os gusta el motor con mucha reactividad a poco gas (como el tipico motor de coche turbodiesel que lo da todo entre 1500 y 2000 rpm y sale catapultado rozando el gas) y hay otros que nos gusta que abajo sea suave, suba progresiva y suelte el caballaje en la estirada,. A mi me gustan asi los coches y sobre todo las motos de campo, pero la cosa está en gustos, preferencias y tipo de uso. Yo tengo mis años, me muevo en zonas generalmente humedas y la experiencia es que motos bruscas y con mucha retención te dejan el cuerpo para cocheras despues de la tipica salida veraniega de 8 horas de monte.

    Y lo de levantar la rueda, la verdad es que he probado poco la 690 pero al menos el modelo 2020 que probé aquello a medio gas te estiraba la suspensión, los brazos y hasta de las almorranas, y además creo que es mas didactico y sobre todo seguro acostumbrarse a levantar la rueda tirando de embrague y del manillar, pero lo dicho, cada uno tiene sus gustos y sus circunstancias.
    Última edición por JOE VESPINO; 03/02/2022 a las 09:43
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 116 de 200 PrimerPrimer ... 106107108109110111112113114115116117118119120121122123124125126 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •