Tienda Motoristas.com
                               
Página 120 de 200 PrimerPrimer ... 110111112113114115116117118119120121122123124125126127128129130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1191
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bidai, en mi grupo hay dos 690 y hacen diabluras, pero son dos tios enormes y con muy buenas manos. Para gente no corpulenta o de poco mas de 1,7 como es mi caso, con el monte tal y como esta por aqui en invierno y el tipo de rutas que acostumbramos, yo veo que una 690-701 te condiciona mucho. Las referencias de uso o el concepto de "enduro" de otras latitudes fuera de la cornisa cantabrica yo por experiencia las pondria en cuarentena, que ya sabes lo que es el monte en invierno por aqui, máxime si vas solo.

    Mi opinión, y por aportar alguna solución objetiva a tus dudas: si tus rutas son de off cañero de verdad, exploratorias etc, por zona bizkaia, gipuzkoa, cantabria, burgos norte, baztan, leitzaldea etc y te vas a mover a menos de 50 o 60 kms de carretera desde casa, tira a por lo seguro con una enduro 4T trailerizada. Si ya te planteas saltar a la meseta, alava, burgos, la rioja, ribera navarra etc pues ya quizás una 690 te vaya bien, que ahí la orografia es mucho mas llevadera y los tramos de carretera seran mucho mas largos.
    +1.. se lo iba a escribir sin detallar las zonas.. pero he leído el tuyo y me sumo..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #1192
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    https://www.motorcycle.com/new-model...-for-2022.html

    Se tendrá k cambiar el título al hilo

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  3. #1193
    Buenas, estoy a mitad de rodaje con la 701 (2022) y como primera moto de este estilo que tengo he de decir que estoy gratamente sorprendido.
    En campo se agradece el peso contenido respecto a las trail que superan los 200 kg.
    Una vez que he puesto las suspensiones en modo confort y he bajado presiones a unos 2 kg ( venían con 3 kg !!!) empiezo a encontrarme a gusto con ella, eso sí, en carretera a partir de 100 el viento penaliza bastante. Estoy pensando en poner una cúpula y poner gomas de enduro dejando las tkc 80 para el verano por lo del barro. Además, me gustaría rebajar algo la altura para ir más a gusto en zonas lentas donde hay que remar.
    En cuanto a protecciones, estaba pensando en poner un protector de manetas cerrado y los protectores de las tapas del motor.
    Algún alma caritativa me podría orientar para hacer estas adaptaciones en base a su experiencia? ¿Algún preparador de suspensiones recomendable por galicia?
    Toda aportación será bienvenida

  4. #1194
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por manrivpas Ver mensaje
    Buenas, estoy a mitad de rodaje con la 701 (2022) y como primera moto de este estilo que tengo he de decir que estoy gratamente sorprendido.
    En campo se agradece el peso contenido respecto a las trail que superan los 200 kg.
    Una vez que he puesto las suspensiones en modo confort y he bajado presiones a unos 2 kg ( venían con 3 kg !!!) empiezo a encontrarme a gusto con ella, eso sí, en carretera a partir de 100 el viento penaliza bastante. Estoy pensando en poner una cúpula y poner gomas de enduro dejando las tkc 80 para el verano por lo del barro. Además, me gustaría rebajar algo la altura para ir más a gusto en zonas lentas donde hay que remar.
    En cuanto a protecciones, estaba pensando en poner un protector de manetas cerrado y los protectores de las tapas del motor.
    Algún alma caritativa me podría orientar para hacer estas adaptaciones en base a su experiencia? ¿Algún preparador de suspensiones recomendable por galicia?
    Toda aportación será bienvenida
    En campo presiones 1,2 máximo 1,4. Yo las llevo más bien a 1, pero llevo tubliss.

    Enhorabuena por la compra

  5. #1195
    Al ir con cámara no es delicado bajar tanto presiones ? además, no sería pertinente poner freno de cubierta?

  6. #1196
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Mientras aguante con cámara rodaba con 1,2 1,3. Y no tuve problema, revisaba a menudo la válvula y nunca mostró indicios de que la cubierta girase respecto a la llanta.

    La putada de camara sin freno es en caso de pinchazo, que cuando te quieres dar cuenta es casi seguro que has arrancado la válvula.
    Encima la cubierta destalona y es casi imposible andar con ella, mientras que con freno yo he llegado a casa pinchado haciendo 50km sin problema (bueno, destrozando la cámara).

    Resumiendo, para campo muy recomendable poner freno o tubliss

  7. #1197
    Ok, gracias lo tendré en cuenta.

  8. #1198
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 19
    Mensajes
    72
    Cita Iniciado por manrivpas Ver mensaje
    Buenas, estoy a mitad de rodaje con la 701 (2022) y como primera moto de este estilo que tengo he de decir que estoy gratamente sorprendido.
    En campo se agradece el peso contenido respecto a las trail que superan los 200 kg.
    Una vez que he puesto las suspensiones en modo confort y he bajado presiones a unos 2 kg ( venían con 3 kg !!!) empiezo a encontrarme a gusto con ella, eso sí, en carretera a partir de 100 el viento penaliza bastante. Estoy pensando en poner una cúpula y poner gomas de enduro dejando las tkc 80 para el verano por lo del barro. Además, me gustaría rebajar algo la altura para ir más a gusto en zonas lentas donde hay que remar.
    En cuanto a protecciones, estaba pensando en poner un protector de manetas cerrado y los protectores de las tapas del motor.
    Algún alma caritativa me podría orientar para hacer estas adaptaciones en base a su experiencia? ¿Algún preparador de suspensiones recomendable por galicia?
    Toda aportación será bienvenida
    Muy buenas, yo para carretera la he montado la pantalla de la casa, quita bastante aire del pecho y en off no molesta. Para las manetas he cogido el refuerzo interior de plástico que vende husqvarna también y ya han aguantado alguna caida, si quieres algo mas robusto a la T7 la monté los Barkbusters y esos si que aguantan buenas ostias.
    https://www.motocrosscenter.com/shop...102085044.html
    https://www.motocrosscenter.com/shop...108908044.html

    Presiones voy con 1.2 delante y 1.4 detrás con los TKC

  9. #1199
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Yo los paramanos, he puesto los de power parts, creo que son los mismos que los burkbusters, lo unico que cambia es el plastico.

    Respecto a las presiones depwnde de muchas cosas, yo he llegado a ir a 0.8. pero 3 ni de coña es muchisimo! En carreters se le mete 1.8 y en off como digo depende del terreno, desde 1 a 1.4, dependiendo el tipo de camara que lleves, si llevas freno cubierta, etc

    Yo no suelo pasar de 100 por carreters por lo que el viento no es un gran problema, pero acabe poniendo un kit rally, la iluminacion se agradece.

    Respecto a ruwdas si tu uso es eminentemente off road, quita esos tkc80, son un peligro. Yo llevo michelin enduro medium delante y michelin tracker detras, muy buena combinacion, en carretera te permiten alguna licencia siempre que este seca.

  10. #1200
    Buenas,

    respecto a la cúpula, alguién ha probado esta: https://viejospistones.com/wp-conten...9/08/23417.jpg
    es un poco más alta que la de la casa, lo que se agradecerá en tramos largos por autovía. Lo que no tengo claro es si vale para el modelo 2022.
    Y teneis opinión sobre los pirelli MT 21 Rallycross?, el de embarrados los lleva y parece contento con ellos.

Página 120 de 200 PrimerPrimer ... 110111112113114115116117118119120121122123124125126127128129130 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •