Tienda Motoristas.com
                               
Página 121 de 200 PrimerPrimer ... 111112113114115116117118119120121122123124125126127128129130131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1201
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Yo los paramanos, he puesto los de power parts, creo que son los mismos que los burkbusters, lo unico que cambia es el plastico.

    Respecto a las presiones depwnde de muchas cosas, yo he llegado a ir a 0.8. pero 3 ni de coña es muchisimo! En carreters se le mete 1.8 y en off como digo depende del terreno, desde 1 a 1.4, dependiendo el tipo de camara que lleves, si llevas freno cubierta, etc

    Yo no suelo pasar de 100 por carreters por lo que el viento no es un gran problema, pero acabe poniendo un kit rally, la iluminacion se agradece.

    Respecto a ruwdas si tu uso es eminentemente off road, quita esos tkc80, son un peligro. Yo llevo michelin enduro medium delante y michelin tracker detras, muy buena combinacion, en carretera te permiten alguna licencia siempre que este seca.
    Yo llevo delante el mismo que tú pero el "hard" pq por aquí hay poco barro, para que dure más, pq el dibujo me parece más idóneo para carretera (de hecho como te comenté me he puesto a 130 y ni se mueve) y pq, igual que no voy a pedirle todo a la moto por carretera, tampoco lo haré por campo (vamos, es que además de que no quiero, es que no sé). Respecto al trasero, el tracker, es el que estoy montando ahora mismo (me gusta montar mis propios neumáticos y equilibrarlos, para ir super bien por carretera). He pedido el tracker por las mismas razones que te he comeintado respecto al delantero. Por cierto, 16mm de taco, es una pasada (creo que los enduro FIM son 13mm... que me corrija un experto). Y el neumático, además de ser legal para circular por carretera, tiene una pinta estupenda y es código R (hasta 170 km/h)

    Presiones, entre 1,4 y 1,5 en los dos. Y sé que para campo iría mejor a 1,2, pero me gusta ir solo y cuanto menos presión más riesgo de pinchazo, así que busco un compromiso...

    Cita Iniciado por manrivpas Ver mensaje
    Buenas,

    respecto a la cúpula, alguién ha probado esta: https://viejospistones.com/wp-conten...9/08/23417.jpg
    es un poco más alta que la de la casa, lo que se agradecerá en tramos largos por autovía. Lo que no tengo claro es si vale para el modelo 2022.
    Y teneis opinión sobre los pirelli MT 21 Rallycross?, el de embarrados los lleva y parece contento con ellos.
    Solo te puedo responder respecto al neumático. Como forero veterano te digo que el hecho de que alguien lleve o no un neumático no significa prácticamente nada. Tú mismo tendrás que descubrir qué te cuadra más (en tu terrenos y por el tipo de trail que haces) por prueba y error. El que dices es un neumático trail de perfil campero más, ni bueno ni malo.
    Última edición por motranqui; 02/03/2022 a las 15:12
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #1202
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Me plantee poner el hard, pero como lo puse justo en invierno y cuando estaba el terreno algo humedo, me decante por el medium. Esta aguantando muy bien, pero a la que me toque cambiarlo metere el hard tambien para cuando empiece el calor.

  3. #1203
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Yo a mis años he "descubierto" el viejo conocido Mitas E09, venia con el la DR atrás y me gustó tanto, incluso estando muy gastado, que he repetido. Un agarre muy aceptable en campo, incluso en barro, y en carretera te tiras a las curvas de cualquier manera y ni un feo. Pensaba que iria mejor en una maxitrail. Quizás poco taco para una moto mas agresiva como la 690, pero para el que no lo haya probado, con el verano a la vista puede ser una opción.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #1204
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo a mis años he "descubierto" el viejo conocido Mitas E09, venia con el la DR atrás y me gustó tanto, incluso estando muy gastado, que he repetido. Un agarre muy aceptable en campo, incluso en barro, y en carretera te tiras a las curvas de cualquier manera y ni un feo. Pensaba que iria mejor en una maxitrail. Quizás poco taco para una moto mas agresiva como la 690, pero para el que no lo haya probado, con el verano a la vista puede ser una opción.
    Prueba el E12 si quieres algo mas off. Yo como el tito Birch E12 trasera E13 delantera...de momento BBB
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #1205
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Gracias, tomo nota para el siguiente cambio.
    Última edición por JOE VESPINO; 03/03/2022 a las 18:33
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #1206
    Buenas, el pasado domingo por fin caté a la bicha en su medio natural, una ruta de 150 km por las pistas galaicas, hacía tiempo que no disfrutaba tanto encima de un objeto caliente. Noté mucha mejoría al poner las suspensiones en modo confort y presiones a 1,5. Viniendo de una maxi Trail se agradece semejante ligereza, sobre todo en trialeras y zonas de paso complicadas donde hay que remar y pasar a mano. Acelerar en bajadas también fue una experiencia novedosa. Hoy le pongo unas ruedas mas de enduro a ver que tal pero las de serie ni tan mal.


    algún cubre cárter recomendable para la 701 del 2022?
    Última edición por manrivpas; 11/03/2022 a las 14:44

  7. #1207
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    24 Jul, 08
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,465
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo a mis años he "descubierto" el viejo conocido Mitas E09, venia con el la DR atrás y me gustó tanto, incluso estando muy gastado, que he repetido. Un agarre muy aceptable en campo, incluso en barro, y en carretera te tiras a las curvas de cualquier manera y ni un feo. Pensaba que iria mejor en una maxitrail. Quizás poco taco para una moto mas agresiva como la 690, pero para el que no lo haya probado, con el verano a la vista puede ser una opción.
    El E09 va muy bien, solo su alergia al barro o suelo mojado especialmente el delantero. Pero calidad/precio está entre mis preferidas para uso mixto (lo llevo en la Dakar650)

  8. #1208
    Le he puesto unas michelin, tracker detrás y enduro medium delante, como sugería un compañero. Ya veremos la diferencia con las TKC.

  9. #1209
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por manrivpas Ver mensaje
    Le he puesto unas michelin, tracker detrás y enduro medium delante, como sugería un compañero. Ya veremos la diferencia con las TKC.
    El michelin enduro medium te irá genial; supongo que habrás escogido el 90/100 ¿no?

    En cambio el tracker encuentro que se queda corto para la potencia de esta moto. A mi me va mucho mejor el Pirelli Scorpion MX Extra en medida de motocross 120/100/18 o en su caso el Mid Hard un poco más blando.

    Pero sobre gustos... no hay disputas.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  10. #1210
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por manrivpas Ver mensaje
    ....hacía tiempo que no disfrutaba tanto encima de un objeto caliente. ...

    ...?
    Jajjjj, pero bueno, enhorabuena tambien por la moto
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 121 de 200 PrimerPrimer ... 111112113114115116117118119120121122123124125126127128129130131 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •