Tienda Motoristas.com
                               
Página 171 de 200 PrimerPrimer ... 161162163164165166167168169170171172173174175176177178179180181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,710 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1701
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    También se me estropeó el muelle de la puntera del cambio, la empujé con la mano para ver cómo actuaba y se soltó/rompió el muelle (juró que no hice nada de fuerza ni nada raro) lo malo es que como va remachada no puedo ni siquiera intentar recolocarlo.
    Ya he hablado con el concesionario a ver si me lo cambian o reparan.
    De momento le he hecho un apaño con un plástico y cinta americana.
    A mí también me ocurrió lo mismo tras plegarse la puntera al pasar por una zanja estrecha y profunda. Le hice un agujerito de 3mm le pasé el macho y la fijé con un tornillito. Ahora ya no se plega, y la llevo así hace tiempo, si se rompiera el tornillo por algún otro golpe, pues otro nuevo. Aunque sé que venden el muelle y el remache para sustituirlo.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  2. #1702
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    No se puede desplazar, pues el tornillo de anclaje en el chasis está donde está, y la brida ha de quedar justo debajo.

    He visto que se venden bridas de varias medidas, así que adaptaré una y miraré si puedo hacer un tirante al tornillo del portabultos, o bien construir un soporte en forma de “h” en minúscula que coja las dos bridas y un solo tornillo por arriba. Ya os contaré.
    Me refiero a eso.
    A "crear" otro anclaje que permita mover esa brida unos centímetros.
    Sea a partir del anclaje original o de otro tornillo del chasis.
    Es más fácil de decir que de hacer, claro....

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  3. #1703
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    A mí también me ocurrió lo mismo tras plegarse la puntera al pasar por una zanja estrecha y profunda. Le hice un agujerito de 3mm le pasé el macho y la fijé con un tornillito. Ahora ya no se plega, y la llevo así hace tiempo, si se rompiera el tornillo por algún otro golpe, pues otro nuevo. Aunque sé que venden el muelle y el remache para sustituirlo.
    El tuyo es un apaño mejor, desde luego.
    Yo lo que creo es que en mi caso deberían solucionarlo desde la garantía. Es cierto que por 20€ o un poco más tienes una palanca completa en los chinos, y seguramente sea más rápido que esperar a ver qué hacen…igual me quedo sin moto unos cuantos días…
    De momento he quedado en llevar la moto cuando la revisión de los 1000km y espero que ya tengan el recambio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  4. #1704
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    El tuyo es un apaño mejor, desde luego.
    Yo lo que creo es que en mi caso deberían solucionarlo desde la garantía. Es cierto que por 20€ o un poco más tienes una palanca completa en los chinos, y seguramente sea más rápido que esperar a ver qué hacen…igual me quedo sin moto unos cuantos días…
    De momento he quedado en llevar la moto cuando la revisión de los 1000km y espero que ya tengan el recambio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    A mi tambien me paso. Husvarna vende el muelle y el remache. Quitas el original, pones el nuevo y con un martillo de punta de bola lo chafas. Este me ha durado ya mucho mas que el original.

  5. #1705
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Bueno, hoy me han confirmado que ya han tramitado el problema y pedido el recambio.
    Por otro lado sigo en rodaje y me voy dando cuenta de cosas buenas y no tanto de esta moto.
    Es muy ágil en curvas, más aún con las E07, y va mejor de lo que esperaba en carretera.
    La suspensión en on me resulta seca en el primer tramo, cosa normal en las XPlod
    En campo es donde se me atraganta un poco. La suspensión bien aquí, pero las dos primeras marchas me dan tirón, no son muy dosificables en el primer tramo. No sé si con el rodaje mejorará?
    También noté que cuesta más cruzarla que la 890.
    La posición de sentado para on está genial, muy de súper motard. Pero de pie me encuentro con el manillar muy cerca y bajo.
    Y echo en falta algo más de información en el display.
    Tengo varias cosas por montarle, elevador de manillar con amortiguador de dirección, escape, estriberas anchas, rack, tapa de combustible, fuel dongle…pero quiero esperar a pasar la primera revisión


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  6. #1706
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Es de suponer que le desactivas el control de tracción, caso contrario no se va a “cruzar”. Pero cuidado que 74cv para menos de 160kg de moto es mucha potencia.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #1707
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Exacto, desconéctale el control de tracción y veras la rueda trasera intentar adelantarte en todas las curvas como le des al mango. El la 690 creo que no tanto, pero yo en la 701 hasta que no le quite un diente en el piñón de ataque no fue bien. El fuel donge ayuda a mantener las revoluciones bajas y no calarse. Depende lo que midas las alzas ayudan mucho. Y si, las suspensiones son secas, has de ponerlas en modo confort si o si. Eso si, cuando vayas rápido lo agradecerás.

  8. #1708
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Pues tenéis razón, no había quitado en tc, acostumbrado a la 890 en modo rally que “regulas “ la intervención.
    Pensaba que en modo 2, off road, ya te dejaba cruzar un poco
    Lo de las alzas lo tendré que hacer.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  9. #1709
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    736
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Pues tenéis razón, no había quitado en tc, acostumbrado a la 890 en modo rally que “regulas “ la intervención.
    Pensaba que en modo 2, off road, ya te dejaba cruzar un poco
    Lo de las alzas lo tendré que hacer.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Haber...si le metes caña aun con el TC cruza...pero has de ir muy alegre.

  10. #1710
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Exacto, desconéctale el control de tracción y veras la rueda trasera intentar adelantarte en todas las curvas como le des al mango. El la 690 creo que no tanto, pero yo en la 701 hasta que no le quite un diente en el piñón de ataque no fue bien. El fuel donge ayuda a mantener las revoluciones bajas y no calarse. Depende lo que midas las alzas ayudan mucho. Y si, las suspensiones son secas, has de ponerlas en modo confort si o si. Eso si, cuando vayas rápido lo agradecerás.
    Lo del piñón con un diente menos, te ha ayudado a quitar ese tirón (on/off) del primer golpe de gas en 1ª y 2ª?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

Página 171 de 200 PrimerPrimer ... 161162163164165166167168169170171172173174175176177178179180181 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •