Tienda Motoristas.com
                               
Página 174 de 200 PrimerPrimer ... 164165166167168169170171172173174175176177178179180181182183184 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,731 al 1,740 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1731
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Has mirado algunos soportes de estriberas más bajos y atrasados?
    Seguro que entonces el manillar quedaría en su sitio.
    Disfrútala!!!

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  2. #1732
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Has mirado algunos soportes de estriberas más bajos y atrasados?
    Seguro que entonces el manillar quedaría en su sitio.
    Disfrútala!!!

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Sí que los he mirado, pero voy a por las alzas por dos motivos.
    Primero que ya tengo estriberas anchas nuevas, las que llevo ahora.
    Segundo porque quiero que los paramanos no queden tan cercanos a la torre de carbono


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  3. #1733
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Segundo porque quiero que los paramanos no queden tan cercanos a la torre de carbono
    Ufff. Hay peligro????

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

  4. #1734
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Entonces, la he probado y la primera sensación ha sido muy positiva:

    -Las vibraciones del manillar desaparecieron por completo, lo que me da una conducción muy confortable.
    -La torre perfecta, me quita bastante aire en carretera, no molesta en off y me permite poner el GPS en un lugar muy bueno. Además muy bonita.
    -El escape muy silencioso, incluso más silencioso que el de serie
    La postura sigue siendo rara, las estriberas me "tiran hacia atrás"y el manillar sigue estando algo bajo (menos que antes por el soporte del amortiguador) y cerca.
    -El amortiguador se nota para bien
    -El asiento es mucho más cómodo, muy bien
    -La palanca de cambios me queda baja...
    -La moto la noto muy complicada en el primer golpe de gas, me da un primer tirón que me descoloca, lo que me quita mucha seguridad y me hace ir muy incómodo.
    -También le quité precarga al amortiguador trasero y mejoró algo...creo que tocar la amortiguación como en mi 890 sería muy positivo.

    Total que he vuelto a colocar el piñón de 15 dientes de origen, y ahora sí que va más a mi gusto, el primer golpe de gas sigue ahí, pero es mucho menor y más controlable.
    La palanca de cambio la puse más alta y también mejoró.
    A las estriberas le hice un brico, le quité los pines delanteros y les reemplacé los traseros por unos fabricados por mí algo más largos, al igual que los laterales. Esto mejoró la comodidad también.
    Le quité el apagallamas del silent kit del Wings y le puse la salida intermedia para tener algo de sonido de escape. Era tan silencioso que no oía bien el motor.
    Y la cosa mejoró mucho más, ahora estoy esperando unas alzas de manillar y el soporte bueno del móvil rugerizado.
    Pues de falta de golpe de gas me llevo quejando en la mía desde el minuto uno y aunque ya me he acostumbrado me sigue faltando en campo, hay que anticiparse demasiado a los obstáculos.

    Y la suspensión trasera en la mía va tan lenta de extensión que no solo tuve que poner un poco más de precarga, si no que termine con un muelle más duro.

    Con lo "torpe" que es esta moto ( o almenos las Husqvarna) en lo lento, no me lo quiero ni imaginar más baja aún de atrás.

  5. #1735
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,269
    Esa moto con ese motor estaría muy bien como una rally sencilla y ya esta eso si con unos depósitos de gasolina con capacidad asiento en condiciones mas una cúpula.

  6. #1736
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,483
    Cita Iniciado por vgreno2000 Ver mensaje
    Sí que los he mirado, pero voy a por las alzas por dos motivos.
    Primero que ya tengo estriberas anchas nuevas, las que llevo ahora.
    Segundo porque quiero que los paramanos no queden tan cercanos a la torre de carbono.
    Llevé alzas en mi anterior 690 14’ pero no dejaba de verlas muy ortopédicas. Por suerte el amigo Trencaterros me recomendó un manillar más alto que me fue estupendo, hasta el punto que se lo saqué al vender la moto y se lo puse a la nueva.

    Lo de las estriberas anchas ya lo comenté; monté las rally en la 690 “vieja” y me fueron bien, aunque me rozaban en los pasos estrechos (mis recorridos suelen ser de corte endurero) y me estorbaba para poner y quitar la patacabra. En la nueva, que es un pelín más estrecha en esa zona, voy con la originales y aguanto el pilotaje erguido todo el tiempo que haga falta sin notar deformaciones en las suela de las botas; según el recorrido utilizo unas Gaerne SG12 o Revi’t Expedition.

    La estética Rally/Raid no la contemplo, tal y como está que va al pelo. A mi modo de ver sólo es añadir peso y cosas que romper.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #1737
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Ufff. Hay peligro????

    Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Quedaba a uno o dos cm de la torre, con lo que en caso de caída...
    Ayer me llegaron las torretas, ahora queda con bastante distancia y ya no tengo este problema.
    Con las torretas puestas la posición se queda muy parecida a mi 890, pero quizás se me fue la mano pillando unas de 3cm, quizás con algo menos iría mejor.
    De todas formas la mejora respecto a "sin torretas" es importante, ya no me noto tan encogido y no termino con dolor de lumbares.
    Sí que pierdes algo de sensaciones en la delantera, como pasa siempre que elevas manillar, pero es acostumbrarse.
    Explorando

  8. #1738
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Si es que el piñón de 14 va de cine en todo el rango de RPM excepto en el primer golpe de gas...
    En carretera va espectacular con el de 14, la aceleración y recuperaciones son brutales. Y en campo tiene mucha más fuerza, pero en zonas lentas se vuelve muy difícil de controlar a poco que gires el puño te pega coz.
    Seguramente con una repro modificando los parámetros del acelerador se soluciona, pero es meterse en otra pasta...
    Y es cierto que sigue costándome cruzarla más que a mi 890.
    Explorando

  9. #1739
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Desde luego todo va en el uso y manías.
    Yo llevo unas Crossfire2 y sin embargo no me adapto a las estriberas pequeñas, me falta soporte para menear la moto con los pies (o eso siento) y por otra parte no me meto en fregados tan gordos.
    Lo de la torre fue por tener sitio para el móvil ruggerizado (sitio bueno) y algo de protección aerodinámica, además de porque me gusta como queda
    Explorando

  10. #1740
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Pues una vez más, y ya van... que me estoy planteando comprar una 701/690.
    Donde vivo ahora apenas uso la 500, la DesertX me hace sufrir en zonas de off extremo... así que una de estas dos o la PR7 podrían ser candidatas para reemplazarla.
    Que diferencias hay entre los modelos actuales de 690 y 701?
    Sabéis si hay cambios a la vista?
    Gracias!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

Página 174 de 200 PrimerPrimer ... 164165166167168169170171172173174175176177178179180181182183184 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •