Tienda Motoristas.com
                               
Página 199 de 200 PrimerPrimer ... 189190191192193194195196197198199200 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,981 al 1,990 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1981
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,252
    No hablo porque el gran Mugire me dirá...

  2. #1982
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,252
    ¿Porqué no puede Ktm Group sacar una 690 Rally mono si ya tienen todo?

  3. #1983
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    ¿Porqué no puede Ktm Group sacar una 690 Rally mono si ya tienen todo?
    A ver Plasur, los caminos que sigue Pierer son inescrutables para los mortales.

    A lo mejor porque ya tiene una estupenda 450 rally con la cilindrada acotada al limite del Dakar?

    A lo mejor como comentabamos Tino y yo mas arriba, tratandose de una enduro-trail cañera, para la mayoria de la gente la cupula y carenado es algo innecesario, que pesa y se rompe en caidas? y no se iban a vender las suficientes.

    A lo mejor KTM entiende que el usuario trailero mixto (on-off) opta por la 790/890?

    No se, yo es que nunca he visto tanta necesidad de una 690 rally, de hecho aquellas historicas 640 adv se vendieron muy pocas.

    Me gustaria mas que KTM fabricase algun modelo realmente trail, menos deportivo que la 690, con menos potencia y el menor peso posible (tipo la 390adv R que llevan dos años enseñandonos y no acaban de sacar, o bien algun modelo de la 690 menos radical..)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #1984
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,252
    Señor si lo se no hablo...madre mía! Mi última moto fue eso una SXC 625 y siempre digo eche de menos en ese tractor algo con cúpula y más tanque pero bueno, no he dicho nada pueblo.

  5. #1985
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    478
    Pues se viene una 690 nueva para 2025. No tengo datos de si es una moto completamente nueva pero si que parece que va a ser mas potente y equipada con pantalla tft. Justamente des cosas que no le hacían mucha falta. veremos si por fin mejoran chasis, tacto de motor, suspensiones y comodidad.

  6. #1986
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 22
    Mensajes
    101
    Y un farito led, que estamos en el siglo XXI aunque lo compren en Aliexpress. Por cierto, alguno habéis puesto alguno de Alí que vaya bien y comparta el enlace? Y ya que estamos, alguno lleva el escape storm? Que he visto que es segunda marca de mivv y están a 240 pavos? Todavía no me he decidido por el escape.

  7. #1987
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,933
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Pues se viene una 690 nueva para 2025. No tengo datos de si es una moto completamente nueva pero si que parece que va a ser mas potente y equipada con pantalla tft. Justamente des cosas que no le hacían mucha falta. veremos si por fin mejoran chasis, tacto de motor, suspensiones y comodidad.
    Mas potente? joooder!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #1988
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    739
    Cita Iniciado por 7Adrian Ver mensaje
    Y un farito led, que estamos en el siglo XXI aunque lo compren en Aliexpress. Por cierto, alguno habéis puesto alguno de Alí que vaya bien y comparta el enlace? Y ya que estamos, alguno lleva el escape storm? Que he visto que es segunda marca de mivv y están a 240 pavos? Todavía no me he decidido por el escape.
    Creo que esos escapes solo valen para modelos anteriores al 2020

  9. #1989
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por 7Adrian Ver mensaje
    Y un farito led, que estamos en el siglo XXI aunque lo compren en Aliexpress. Por cierto, alguno habéis puesto alguno de Alí que vaya bien y comparta el enlace? Y ya que estamos, alguno lleva el escape storm? Que he visto que es segunda marca de mivv y están a 240 pavos? Todavía no me he decidido por el escape.
    Yo llevaba Storm en la 890. Está bien, sobre todo en motos que se caen!
    En mi 690 no he encontrado, como comenta el compañero para las nuevas no hay, y acabé con un Wings.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

  10. #1990
    Ya lleva tacos Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    859
    :roleeyes: Con estos antecedentes...

    Muere el dueño de Segway con uno de sus vehículos
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Macbor Montana XR5 '20

Página 199 de 200 PrimerPrimer ... 189190191192193194195196197198199200 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •