Tienda Motoristas.com
                               
Página 29 de 200 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #281
    Ya lleva tacos Avatar de Toni
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 13
    Ubicación
    Gijon Asturias
    Mensajes
    750
    Buenas.

    El mes pasado he hecho con un grupo de amigos San Sebastián-Gijón en su mayor parte por caminos, han sido en total unos 850kms.

    No había mucho polvo ni chupe mucho detrás de otras motos y fijaros cómo ha quedado el filtro me ha llamado la atención ya que de casa ha ido impoluto.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #282
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Buah!!!

    Puede que lo llevaras demasiado impregnado de aceite ¿no? y el polvo se ha adherido...

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  3. #283
    Ya lleva tacos Avatar de juper2t
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 19
    Ubicación
    La rioja
    Mensajes
    136
    850 km en grupo !
    Si no vas el primero con 300 km ya lo vas a sacar sucio .
    Yo cuando limpio el mío cada 300 , parece que está bien y cuando lo lavo me queda en el fondo un poso de arena que sorprende . Cuando limpies ese vas a poder hacer un castillo de arena . Estás motos chupan aire con un par de huevos .

  4. #284
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    Buenas.

    El mes pasado he hecho con un grupo de amigos San Sebastián-Gijón en su mayor parte por caminos, han sido en total unos 850kms.

    No había mucho polvo ni chupe mucho detrás de otras motos y fijaros cómo ha quedado el filtro me ha llamado la atención ya que de casa ha ido impoluto.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Buenas Toni,;

    Pues para no haber mucho polvo ahí hay telita... es posible que no llevaras bien colocado o cerrado y haya entrado mas "mierdecilla" que habitualmente?, yo en la 690 2019 no lo he podido colocar bien, y no lo he puesto todavía, habrá que recortarle con cúter , pero mejor que lo haga el mecánico..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #285
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Mensajes
    49
    Estuve hoy en un concesionario ktm, viendo la 690.

    Me fijé que no llevaba estribos traseros, les pregunté si eran 2 plazas y no tenian ni idea.
    Sabeis algo del tema? Las antiguas si, pero las nuevas son 2 plazas o no? buscando por internet en casa sitio pone una cosa.....

  6. #286
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Oni90 Ver mensaje
    Estuve hoy en un concesionario ktm, viendo la 690.

    Me fijé que no llevaba estribos traseros, les pregunté si eran 2 plazas y no tenian ni idea.
    Sabeis algo del tema? Las antiguas si, pero las nuevas son 2 plazas o no? buscando por internet en casa sitio pone una cosa.....
    En serio el de KTM no te supo responder esa pregunta?
    Acojonante. Huye de ese concesionario.

    Yo creo que no hay cambios y se mantiene biplaza. Las estriberas se montan en un segundo. Que te conteste Novorider, que se la pilló hace poco.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    KTM 790 adv R

  7. #287
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    En serio el de KTM no te supo responder esa pregunta?
    Acojonante. Huye de ese concesionario.

    Yo creo que no hay cambios y se mantiene biplaza. Las estriberas se montan en un segundo. Que te conteste Novorider, que se la pilló hace poco.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Bueno también hay que decir que llevan con la concesión de KTM un mes o así, aún estaban empezando a montar los vinilos y paneles interiores y demás estética. Hubo cambios en A Coruña y le quitaron la concesión al taller anterior.

    Aparte de esto, tampoco tienen ninguna 690 enduro, por lo que me la tendrían que pedir claro.

    Confirmado entonces. Las estriberas del acompañante vienen de origen también no? En una cajita aparte o como va?


    Gracias por contestar

  8. #288
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por Oni90 Ver mensaje
    Confirmado entonces. Las estriberas del acompañante vienen de origen también no? En una cajita aparte o como va?
    En teoría viene con todo montado. Luego se les puede quitar las estriberas traseras (se coloca una pequeña placa de plástico en su lugar).

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #289
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Oni90 Ver mensaje
    Bueno también hay que decir que llevan con la concesión de KTM un mes o así, aún estaban empezando a montar los vinilos y paneles interiores y demás estética. Hubo cambios en A Coruña y le quitaron la concesión al taller anterior.

    Aparte de esto, tampoco tienen ninguna 690 enduro, por lo que me la tendrían que pedir claro.

    Confirmado entonces. Las estriberas del acompañante vienen de origen también no? En una cajita aparte o como va?


    Gracias por contestar
    Normalmente las montan. En mi caso el del conce me preguntó antes si las quería instalar. Como le dije que no, me la dió en una cajita junto con la matrícula grande. Coméntalo con ellos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    KTM 790 adv R

  10. #290
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Pues eso, como comentan los compañeros la 690 2019 es biplaza, viene con un kit, para montar (Cubrepuños, estriberas pasajero,catadióptricos,plástico base para matrícula grande..), el concesionario, puede montar lo que tú quieras para pre-entrega. (El resto te lo dan, junto con una carpeta KTM con manuales , documentación de la moto, segunda llave y tarjeta código etc..).
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 29 de 200 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •