Tienda Motoristas.com
                               
Página 48 de 200 PrimerPrimer ... 383940414243444546474849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #471
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Y que pasó con la Quierre?
    Si me conoces de otro foro y preguntas por la xr650, se la ha quedado un amigo.
    Había que vaciar un poco el retablo, que había demasiadas burras y poco tiempo.
    La rxv acabará saliendo también.

  2. #472
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    No te gusta amortiguar con los brazos?? Jajajaja... La 701 tiene una horquilla a prueba de empastes. Recomendada por los odontólogos más prestigiosos
    El sábado pasado hice 200km por un track improvisado el día antes, con mucho camino-sendero rápido y creo que ya voy entiendo un poco la suspensión de esta moto.
    Mientras más fuerte vallas mejor funciona, iba subiendo el ritmo y se lo iban tragando todo a la vez que sorprendiéndome.
    La extensión es mucho más lenta que en una suspensión tradicional de enduro, y dónde esperas un rebote después de tragarse un socavón, simplemente se lo come y sigue estable.

    Todavía no me he metido en sitios lentos, aquí debe ser un mini infierno.

  3. #473
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    El sábado pasado hice 200km por un track improvisado el día antes, con mucho camino-sendero rápido y creo que ya voy entiendo un poco la suspensión de esta moto.
    Mientras más fuerte vallas mejor funciona, iba subiendo el ritmo y se lo iban tragando todo a la vez que sorprendiéndome.
    La extensión es mucho más lenta que en una suspensión tradicional de enduro, y dónde esperas un rebote después de tragarse un socavón, simplemente se lo come y sigue estable.

    Todavía no me he metido en sitios lentos, aquí debe ser un mini infierno.
    En mi escaso entender, creo que comparto mucho las sensaciones de la moto. De todos modos, la horquilla no me convence en absoluto. Prefería la de mi 625 no siendo tampoco una horquilla maravillosa

  4. #474
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    El sábado pasado hice 200km por un track improvisado el día antes, con mucho camino-sendero rápido y creo que ya voy entiendo un poco la suspensión de esta moto.
    Mientras más fuerte vallas mejor funciona, iba subiendo el ritmo y se lo iban tragando todo a la vez que sorprendiéndome.
    La extensión es mucho más lenta que en una suspensión tradicional de enduro, y dónde esperas un rebote después de tragarse un socavón, simplemente se lo come y sigue estable.

    Todavía no me he metido en sitios lentos, aquí debe ser un mini infierno.
    Así es. Yo tuve la 2018 y me daba la misma sensación. Igual que el motor abajo no había nada y arriba era un avión. Hay que llevar esa moto muy arriba para sentir lo que llevas...que es un motón, pero a 120 los olivos pasan muy deprisa ....
    Última edición por Martiano71; 19/08/2020 a las 15:10

  5. #475
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Así es. Yo tuve la 2018 y me daba la misma sensación. Igual que el motor abajo no había nada y arriba era un avión. Hay que llevar esa moto muy arriba para sentir lo que llevas...que es un motón, pero a 120 los olivos pasan muy deprisa ....
    No le echo en falta bajos por ahora, y eso que la llevo con el desarrollo de serie (ya está encargado el piñón más pequeño) ni le he estrujado por estar en rodaje.

    Supongo que será a lo que estés acostumbrado, yo últimamente con una xr650 y la Aprilia 550, quizás los "sótanos" sean más limpios en la honda pero luego la husqy sube con soltura y avanzando mucho.

    La Aprilia ni es comparable, eso es una puta bomba de sacar sonrisas debajo del casco ya sean bajos medios altos o lo que te dé la gana (pero ya la puedes tener de la mano si quieres aguantarle el ritmo una jornada de unas cuantas horitas)

  6. #476
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Pepe palotes Ver mensaje
    En mi escaso entender, creo que comparto mucho las sensaciones de la moto. De todos modos, la horquilla no me convence en absoluto. Prefería la de mi 625 no siendo tampoco una horquilla maravillosa
    En la xr llevaba ohlins delante y aunque la llevaba "blanda" eso se tragaba todo incluso frenando (que no es que en la xr el freno delantero frene mucho, esa moto es de la vieja escuela y se hace todo con la trasera, incluso frenar) pero a mucha velocidad por ahora la 701 es mucho más estable, ya te digo que me ha sorprendido unas cuantas veces por esperar un rebote y al no aparecer y tener el cuerpo preparado incluso me he desequilibrado un poco.

    De todas formas habrá que tocarla, por qué con los batacazos que le metí el otro día y le quedan 3 o 4 dedos aún de recorrido... Creo que tiene margen de mejora, o almenos para equilibarla un poco y no sufrir en zonas lentas.
    Última edición por A_ekis; 19/08/2020 a las 17:13

  7. #477
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    No se si es un fallo x el sensor de la pata de cabra o es k la toco con el tacón de la bota(un 45) xo en la última salida, se me paró 2 o 3 veces en reducciones apretando rápido y quizá, un poco más fuerte de la cuenta, para bajar a 1a o 2a.
    A alguien le pasa?

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  8. #478
    A mí nunca. Me pasa más lo de quedar sin marcha a altas vueltas subiendo

  9. #479
    Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 16
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    El sábado pasado hice 200km por un track improvisado el día antes, con mucho camino-sendero rápido y creo que ya voy entiendo un poco la suspensión de esta moto.
    Mientras más fuerte vallas mejor funciona, iba subiendo el ritmo y se lo iban tragando todo a la vez que sorprendiéndome.
    La extensión es mucho más lenta que en una suspensión tradicional de enduro, y dónde esperas un rebote después de tragarse un socavón, simplemente se lo come y sigue estable.

    Todavía no me he metido en sitios lentos, aquí debe ser un mini infierno.
    Efectivamente. Mi experiencia con esa moto es que cuanto más fuerte vayas mejor van las suspensiones. Si vas oliendo flores resulta dura.
    KTM 790 adv R

  10. #480
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    201
    400km ha durado el embrague... Viva ktm.

    Lo he desmontado en el campo y estaba rota y dado de sí completamente la junta.
    Me ha tocado volver para casa sim embrague.

    Ya he pedido las toricas de epdm.

    He reconstruido mil frenos y nunca he visto una junta así dilatada en un freno (y debería ser el mismo tipo de junta) viva la calidad...

    De paso me he quemado con el silencioso al mover la moto.
    Pleno al 15.

Página 48 de 200 PrimerPrimer ... 383940414243444546474849505152535455565758 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •