Tienda Motoristas.com
                               
Página 63 de 200 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #621
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    204
    El chico de embarrados tiene la 690 rebajada y aún así le cuesta un mundo cada vez que tiene que apoyar

  2. #622
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    X eso lo digo, asi ves realmente cómo le va y te puedes hacer una idea

    sv650s/dl650/cb600f/t7
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  3. #623
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    33
    Sq
    Última edición por sigro701; 21/03/2021 a las 22:25

  4. #624
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 20
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    En serio no vas vendido por el tema de altura? no la has tenido que bajar ni nada?
    Hola,

    Hombre me gustaría llegar mejor pero es cuestión de maña. No te negaré que alguna caída en parado he tenido.
    XR400-97 EXC400-02 SH450-05 690-08 EXC450-12 701-18

  5. #625
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 21
    Ubicación
    Del Sur
    Mensajes
    29
    Buenos dias, os queria preguntar si alguno tiene la 690 con el kit de suspensiones rebajadas que vende KTM como powerparts este concretamente https://www.ktm.com/es-es/parts---we...&model=F9775U8 pone que baja 40mm.

    He hablado con varios concesionarios y para mi altura 1,66m me lo recomiendan mejor que la bieleta aunque pierda altura libre al suelo y recorrido de las suspensiones, el problema que tengo que ningún concesionario por la zona sur de España me consigue alguna moto para verla y subirme con o el kit de suspensiones o la bieleta aunque sea.

    Os quiero preguntar un par de cosillas a ver si saco algo en claro:

    -Que veis mejor el kit de suspensiones aunque pierda algo de recorrido (no me importa no hago enduro extremo esa época ya paso para mi, el uso de la moto sera pistas sencillas y algunas con mas complicacion, pero nada de trialeras ni ese estilo) o montar la bieleta que baja 40mm en la parte trasera.

    -Otra opcion que se me ha ocurrido seria montar el kit de suspensiones que vende KTM y probar la moto y en caso de que no me vea seguro montarle la bieleta que baja 20mm y dejar la moto todavia mas bajita, haciendo calculos la altura de serie de la ktm son 929mm-40mm del kit que se quedarian en 889mm si asi no me veo con seguridad le podria bajar otro 20mm con la bieleta y se me quedaria en 869mm, no se como se comportaria la moto con suspensiones rebajadas y bieleta.

    -Una opcion mas pero tendria que hablar con un preparador de suspensiones de mi zona seria el dinero que me dejaria en el kit y bieleta no gastarmelo y gastarmelo en un preparador de suspensiones para que me deja la moto a punto y que me la rebaje de suspensiones tambien.

    -Si no consigo ver alguna moto con la altura bajada, habria alguien del foro con el que poder quedar que lleve la moto rebajada y que me deje verla y subirme en parado en ella, me desplazaria donde fuese necesario y invitaria a esta persona a una comida y cervecitas.

    Se me olvido comentar la entrepierna me mide 76cm por si alguien tiene una altura de entrepierna parecida a la mia.

    Saludos.

  6. #626
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Yo me cogí la Husqy del 2019 (k és de las altas) tenía la bieleta puesta y las tijas subidas unos 2cm, llegaba con los pies planos xo lo quité y ahora llego con las 2 puntas.
    Mido 183cm x si te sirve.

    sv650s/dl650/cb600f/t7/701
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  7. #627
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Kit de suspensiones rebajadas KTM



    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #628
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Yo antes de tocar suspensiones intentaría bajar el asiento lo máximo posible, sin clavarte el chasis. Ya luego, si no es suficiente, seguiría con las suspensiones.

    En el canal de youtube de Embarra2 puedes ver a Jorge que lleva una 690 rebajada por lo mismo que tú, baja estatura. Creo que no aclara qué le hizo pero dice que ahora va muy bien. En este video https://m.youtube.com/watch?v=GTx2Qf_Rr4E en el minuto 4:30 lo dice de pasada.

    Dices que eres del sur, ellos son de Granada, si te cuadra podrías contactar con ellos para ver en persona la 690 rebajada. Creo que Ramón es forero aquí, posiblemente puedas mandarle un privado y ya habláis.

  9. #629
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
    Yo antes de tocar suspensiones intentaría bajar el asiento lo máximo posible, sin clavarte el chasis. Ya luego, si no es suficiente, seguiría con las suspensiones.

    En el canal de youtube de Embarra2 puedes ver a Jorge que lleva una 690 rebajada por lo mismo que tú, baja estatura. Creo que no aclara qué le hizo pero dice que ahora va muy bien. En este video https://m.youtube.com/watch?v=GTx2Qf_Rr4E en el minuto 4:30 lo dice de pasada.

    Dices que eres del sur, ellos son de Granada, si te cuadra podrías contactar con ellos para ver en persona la 690 rebajada. Creo que Ramón es forero aquí, posiblemente puedas mandarle un privado y ya habláis.
    Con esa estatura, ya te digo yo que no es suficiente con rebajar el asiento.

    Cuando probé la 690 a la venta de mi amigo Jesus, pusimos tablas debajo de los pies y me faltaban mas de 6 cm para llegar mínimo de puntillas.

    El chico de los videos de Embarrados, aparte de que es buen indio, lo cierto es que en parado va de culo y se le ve muy apurado con el tema.

    Pero no es cuestión matemática solo de tantos o cuantos cm bajar. Hay que probarla y ver, que también cuenta el peso de uno y mas cosas.
    SUZUKI DRZ400 S

  10. #630
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 21
    Ubicación
    Del Sur
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Kit de suspensiones rebajadas KTM



    Exactamente ese es el kit, pero claro segun los comerciales han vendido 1 o 2 y por dejadez de ello no se ponen en contacto con alguno de los que se lo han vendido.

    No me digas que tu tienes el kit?

Página 63 de 200 PrimerPrimer ... 535455565758596061626364656667686970717273 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •