Cada cosa para lo que es
Cada cosa para lo que es
A mi no me estorban para patear, las pocas veces que lo hago es por qué las ruedas están hundidas en algún reguero, entre piedras o barro, por lo que en estas situaciones abro bastante las piernas.
No recuerdo ni una sola vez que que me diese contra ellas.
Las de serie es que llegan a resultar incomodas de cojones, yo solo las pisaba con medio pie.
Yo He puesto en la 790 las estriberas Rade Garaje que son muy grandes. Evidentemente cuando vas de pie pues se va mejor. Pero el resto del tiempo y sobre todo cuando echas pie a tierra, molestan y estorban mucho y hasta te enredas con el pantalón cuando no llevo botas.
Así que teniendo en cuenta que yo casi siempre voy sentado, las voy a quitar y poner las originales.
SUZUKI DRZ400 S
Cada vez que echo pie a tierra me doy con las dichosas estriberas, impidiéndome apoyar bien el pie. En alguna ocasión he estado en un tris de irme al suelo al engancharme en ellas.
Puede ser por que me viene justo para llegar al suelo. Y no puedo ensanchar las piernas mucho al apoyar en el suelo.
SUZUKI DRZ400 S
Hoy he visto otra modificación para la caja del filtro y aprovechar el espacio para herramientas, básicamente cortando la caja x la mitad poniendo una espuma como filtro en la parte trasera y aprovechando la parte delantera como cajón.
No ponen el precio xo supongo k deberá ser más barato k el de RG.
Alguien lo ha probado??
En el link del vídeo, hasta no parece muy complicado montarlo uno mismo.
https://youtu.be/q4hR1MaHKMM
sv650s/dl650/cb600f/t7
Sv650s/dl650/cb600f/t7...
Hola, como ya comentaba en otro post, ando detrás de una 690 que me encaje entre los 4 y los 5 mil. He visto algunas del 2008, 2009 y 2010 que entran, alguna cosa especial que tener en cuenta en cada una de ellas? Hay diferencias sustanciales? Que debería preguntar / comprobar?
Gracias
A poco que pudieras, yo me iría por una de la serie 2014-2018. Las que dices son de un par de generaciones anteriores con motores de 650cc, sin embrague antirrebote, una sola bujía (a partir de 2014, dos), acelerador por cable (electrónico ahora), etc, y conocido problemilla de lubricación en la culata de algunas unidades.
A cambio, las tenías en dos versiones: la R con 275mm de recorrido de suspensiones y chasis naranja, y la normal con chasis negro y 250 mm. Desde 2014 sólo la tienen en naranja y con 250mm.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT