Tienda Motoristas.com
                               
Página 127 de 200 PrimerPrimer ... 117118119120121122123124125126127128129130131132133134135136137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1261
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    pues parce ser también que esa pequeña diferencia del ángulo de la dirección las haga diferentes en comportamiento.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #1262
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Bueno, pues acabo de hablar con Damian, de DMX.

    Por lo visto a las xplor de 250mm de las 690/701 de 2019 en adelante no se les puede aumentar el recorrido. Las partes internas son distintas a otros años y no se les puede poner cartucho de una de enduro (por ejemplo)
    Tambien me dice que no van mal, que me mueva con ella un tiempo y que luego la retoquemos si es necesario, pero que tiene poco margen de maniobra.
    Ponerle unas horquillas distintas tampoco es 100% viable, ya que el diametro de las tijas varia ligeramente y los pies de la horquilla son distintos. Para hacer este cambio habría que cambiar tijas, horquillas y sistema de frenado.
    La solución que conoce que sea "rapida y limpia" son unos cartuchos Cone Valve que vende WP a mas de 2000€ y que el no me recomienda para el uso (trail y algun rally amateur) que le voy a dar.

    He ido a mirar cartuchos en el mercado auxiliar y no veo cosas. andreani no tiene. tengo que mirar mas, pero veo que me quedo como estoy...

  3. #1263
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    679
    Cita Iniciado por NoPensar Ver mensaje
    Bueno, pues acabo de hablar con Damian, de DMX.

    Por lo visto a las xplor de 250mm de las 690/701 de 2019 en adelante no se les puede aumentar el recorrido. Las partes internas son distintas a otros años y no se les puede poner cartucho de una de enduro (por ejemplo)
    Tambien me dice que no van mal, que me mueva con ella un tiempo y que luego la retoquemos si es necesario, pero que tiene poco margen de maniobra.
    Ponerle unas horquillas distintas tampoco es 100% viable, ya que el diametro de las tijas varia ligeramente y los pies de la horquilla son distintos. Para hacer este cambio habría que cambiar tijas, horquillas y sistema de frenado.
    La solución que conoce que sea "rapida y limpia" son unos cartuchos Cone Valve que vende WP a mas de 2000€ y que el no me recomienda para el uso (trail y algun rally amateur) que le voy a dar.

    He ido a mirar cartuchos en el mercado auxiliar y no veo cosas. andreani no tiene. tengo que mirar mas, pero veo que me quedo como estoy...
    Si con 250 haces corto, para motocross necesitas 400. Efectivamente las X-PLORE estas nuevas van bastante decentes y con un kit Race-tech lo bordas y es barato, de hecho con este kit cortas gas y se hunde mucho menos. Una 690 de las nuevas con 400 eur de preparación delante y 300 detrás vas en avión.

  4. #1264
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,498
    Sinceramente, y aquí me voy a retratar como un paquete.... creo que si necesitáis mucha preparación en una moto como la s690/701... debéis ser muuuuuuy buenos y tenéis muuuuuchas manos... yo creo que de serie van más que sobradas para el 99% de los mortales.

    Por supuesto ponerlas a punto y adecuarlas a tu peso, gusto, estilo, terreno, necesidades... siempre. pero meterte en berenjenales creo que es bastante innecesario en un uso amateur.

    Pero vamos, es solo mi sensación, o las expectativas que yo tendría si comprase una moto así.

  5. #1265
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Si con 250 haces corto, para motocross necesitas 400. Efectivamente las X-PLORE estas nuevas van bastante decentes y con un kit Race-tech lo bordas y es barato, de hecho con este kit cortas gas y se hunde mucho menos. Una 690 de las nuevas con 400 eur de preparación delante y 300 detrás vas en avión.
    Ni idea si hago corto con 250mm, no las he probado aun la verdad. Lo de los 275mm es paja mental en base al comportamiento de los 300mm de mi enduro haciendo trail divertido, etc, etc, etc.
    que seria de la vida y de las motos sin pajillas mentales y recorridos de suspension imposibles

    mirare lo del kit de race tech por curiosidad y para ir alimentado mi GAS.
    Pero mola saber que la gente esta contenta con las suspensiones segun vienen, un poco de testeo y retocar settings y a disfrutar.
    gracias!

  6. #1266
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    740
    Cita Iniciado por NoPensar Ver mensaje
    Somos unos cuantos ya los que pasamos de T7 a algo mas ligero. la t7 es maravillosa, pero 205 kilos son muchos kilos en campo
    Totalmente de acuerdo. Con la T7 puedes meterte por muchos sitios en campo, yo la he disfrutado mucho haciendo recorridos que ya conozco porque se la trazada, ahí no hay problema. Este aparece en rutas nuevas, si te equivocas y la moto se "cae" y te trabas....estas "muerto".

  7. #1267
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    El kit de cartuchos xplor pro (cone valve) para las 690 no pasaba de los 1000 euros hasta hace no mucho, no se si habra subido con la que esta cayendo, pero 2000 se me hace excesivo

  8. #1268
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 20
    Ubicación
    Sierra de madrid
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    El kit de cartuchos xplor pro (cone valve) para las 690 no pasaba de los 1000 euros hasta hace no mucho, no se si habra subido con la que esta cayendo, pero 2000 se me hace excesivo
    aun asi 1000€ me parece muchisimo.
    yo iba por la linea de 1) si las xplor las puedo dejar en comportamiento similar o cercano a lo que tengo en mi enduro por menos de 500€ fenomenal; 2) si no, intentar colocar unas horquillas de una EXC de 2005. El caso es que a todo no
    pero bueno, a ver que tal se comportan las xplor y si soy capaz de dejar los settings a mi gusto, mas adelante ya vere.

    pero sobre todo, que este la info en el hilo para el que venga despues

  9. #1269
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    a ver en esto yo tengo razonamiento dividido, puedes pensar que cuanto mas recorrido mejor, pero al final esto no es una enduro y 250 es un buen compromiso para una trail. Yo no he llegado a hacer topes nunca, y he metido algun salto y buenos baches, y seguro que tengo margen de mejora en cuanto a regulación y no digamos ya si me hacen una buena preparación. Lo que si tengo entendido que la preparación puede ser mejor con un mayor recorrido.

    Por otra parte, la recomendación que me dieron es poner unas horquillas de SXS, no creo que sea muy difícil acoplarlas, a lo sumo casquillos y una pletina para el sensor. Pero como apuntan, de serie van más que suficiente para la mayoría de los que estamos aquí, para mi al menos,y lo demás son pajas mentales.

    Lo de aumentar el recorrido yo tenía entendido que si que era posible, habrá que investigar.

  10. #1270
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,498
    Para mi 220-250 mm es el recorrido perfecto en trail
    Y encima en una moto ligera, lo que hace más difícil hacer topes, con más razón aún.

    Las 701 (no sé si las 690 también) del 2017-2019 si no tengo mal entendido llevaban 275mm (WP), lo que, desde luego es goloso para cualquiera, pero seguro que las de 250mm no dejan nada que desear.

Página 127 de 200 PrimerPrimer ... 117118119120121122123124125126127128129130131132133134135136137 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •