Tienda Motoristas.com
                               
Página 130 de 201 PrimerPrimer ... 120121122123124125126127128129130131132133134135136137138139140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,291 al 1,300 de 2010

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1291
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por NoPensar Ver mensaje
    Bueno, pues ya le he probado..... vaya cohete
    Unos 200km esta mañana, 100km en ON y otros 100km en Off. Resumo impresiones.
    :Super ágil, rápida y ligera.
    :Es como una enduro, pero que va bien en la carretera. yo me veo viajando muchos kilometros de on y off con ella. De hecho, esta próxima semana santa han de caer unos cuantos kilometros haciendo todo lo que pueda del la TET norte de España y parte de Portugal.
    :La suspensión es muy buena. No la he llegado a regular, no me lo pedía. Si bien al final del tramo off me pedía bajarle un pelín la compresión
    :El asiento es la muerte en vida
    :He comprendido a que se refería la gente en diferentes hilos con los "falsos puntos muertos"
    :El chasis es bastante noble, pero la dirección es muy ligera, para lo bueno y malo, y me ha dado un par de pequeños sustos, nada que no arreglen unos cuantos kilómetros mas con ella.
    :Los enlaces en carretera fenomenal si no pasas de 110km/h (sin carenado)
    :Para mi altura (1,83) es perfecta, llego sin problemas al suelo con ambos pies. Viniendo de una t7 con las suspensiones preparadas y algo mas altas y de una enduro que es un autentico caballo, esto es una maravilla.
    :Necesito adelantar (separar de mi) y levantar un poco el manillar para que ir de pie sea comodo. El anterior dueño tenia montados unos PHDS y no me gusta como dejan la posicion del manillar.
    :Las estriberas son muy cortas para mi gusto, llevo como mucho un 60% del ancho del pie apoyado. tengo que encontrar algo un poco mas largo
    No foto, no moto
    me alegro mucho, se te ve contento con ella, el asiento es el gran hándicap de estas motos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #1292
    Enhorabuena por la adquisición NoPensar.
    De acuerdo con tus impresiones, yo le puse una cúpula puig y noto bastante la mejora en carretera y autopista.
    Para viajes tipo TET creo que es la moto ideal por peso-potencia.
    Si llegas bien al suelo podrías mejorar el asiento con gel y viscoelástica aunque yo de momento voy bien, pero no le he hecho más de 130 km seguidos por carretera y en campo no suelo ir sentado.
    A disfrutarla!!!

  3. #1293
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Un poco de postureo


  4. #1294
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    21 Mar, 22
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    platano

    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Un poco de postureo

    que bien le queda el kit rally a la 701

  5. #1295
    Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 20
    Ubicación
    Entre las campellas y otón
    Mensajes
    248
    El majes creo que también le puso un kit rally de esos, para mi gusto muy guapa. Y si además del postureo es funcional....
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

  6. #1296
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    El postureo era por mi no por el kit rally jajaja

    Funcional es, si valoras las cosas que aporta,ya lo he comentado en mas ocasiones. Iluminacion, navegacion adelantada y te quita bastante viento (a mas de 100 en una pista os digo que de nota). Luego ya la estetica es brutal, a los enamorados del carbono como yo, tener esa araña es una delicia

  7. #1297
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    975
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Yo llevo estriberas bajadas 1,5cm y el soporte del scott que sube otro cm creo, y algo mejora
    ¿Donde has pillado las estriberas?
    Creo que mejoraré bastante posicion y comodidad yendo depie con unas bajas. Incluso buscando bajar 2 cms.

  8. #1298
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Kique Ver mensaje
    ¿Donde has pillado las estriberas?
    Creo que mejoraré bastante posicion y comodidad yendo depie con unas bajas. Incluso buscando bajar 2 cms.
    Las mias son las de rade garaje, pero si tuviera que comprar unas ahora, buscaria en motobau, tienen mucha customizacion

  9. #1299
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 07
    Ubicación
    Vila-real
    Mensajes
    1,272
    Cita Iniciado por Fher70 Ver mensaje
    El majes creo que también le puso un kit rally de esos, para mi gusto muy guapa. Y si además del postureo es funcional....
    Ese video lo vi y la verdad es que explicó muy bien todo lo que le puso, aparte del kit rally también le puso depósito de gasolina extra en el espacio donde va el filtro de aire, que cambió por otro con la caja más pequeña para ganar espacio y mejorar respuesta. Me parecieron mejoras básicas, y la moto la verdad es que se ve mucho más guapa y parece más práctica. Si me la comprara lo haría sin dudarlo.

  10. #1300
    Ya lleva tacos Avatar de ENEAS
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 09
    Mensajes
    280
    Cita Iniciado por TronatoR Ver mensaje
    Ese video lo vi y la verdad es que explicó muy bien todo lo que le puso, aparte del kit rally también le puso depósito de gasolina extra en el espacio donde va el filtro de aire, que cambió por otro con la caja más pequeña para ganar espacio y mejorar respuesta. Me parecieron mejoras básicas, y la moto la verdad es que se ve mucho más guapa y parece más práctica. Si me la comprara lo haría sin dudarlo.
    Yo también lo vi y pone los dientes largos....

    Lo que no me queda claro es si estos kits hay que homologarlos o no, y si hay que hacerlo, si son homologables. Vi un vídeo de un alemán con una 701 y el kit de Rade que no pasaba la TÜV porque al parecer la pantalla no tiene marcado CE, o eso entendí.
    Pedes in terra ad sidera visus.

Página 130 de 201 PrimerPrimer ... 120121122123124125126127128129130131132133134135136137138139140 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •