Tienda Motoristas.com
                               
Página 190 de 200 PrimerPrimer ... 180181182183184185186187188189190191192193194195196197198199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,891 al 1,900 de 2000

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

  1. #1891
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,958
    Entradas de blog
    1
    Joder, que gracia!! 2,5 cms es una diferencia importante
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #1892
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    679
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    Bueno, pues creo que voy a volver a comprar la 690/701/700. No es la moto perfecta, pero no me veo de nuevo con motos de 200kg para el trail que me gusta.

    La anterior que tuve fue una GG ES700 de 2022 que acabe vendiendo por varios motivos, entre ellos, los 2,5cm "inexplicables" de mayor altura de asiento que tiene respecto a la KTM 690. La compré por encargo, sin subirme a ella y fue una desagradable sorpresa al encontrarla mas alta que la KTM desde el primer momento.

    Esta vez comprare una KTM 690 2023 y le montare menos cosas, pues la moto empeoró con varios cambios:

    - Caja de aire Rade Garage = Mete vibraciones y ruidos. El filtro chupa mucha mierda en esa posicion y no me acaba de convencer el ajuste/cierre.
    - Escape = La moto pierde suavidad y el motor se calienta igual que con el escape de serie.
    - Piñon 14 = La moto se vuelve mas brusca todavia si cabe en el primer toque de gas, prefiero jugar con el embrague en zonas lentas.
    - Kit rebaje de suspension original WP = Esta moto es muy delicada en el tren delantero y no conseguí ajustar las geometrias. La moto iba bastante peor que de serie.

    Como digo, esta vez intentaré tocarla lo menos posible:

    Pantalla/Kit rally basico = Para mejorar la luz, protección al viento y soporte para movil/tablet.
    Amortiguador de dirección = Para darle mas estabilidad al tren delantero.

    Un saludo!
    Caje de aire Rade mete el aire con turbulencias, ( k k )
    Escape ARROW con el Db-killer y Fueldongle, ( la perfección )
    Piñon de 14, si heces lo anterior bién,pero exceso de par, levantará con el gas en 4ª
    Suspensiones , solo hay que bajar la moto de atras aflojando muelle e hidrahúlicos, bienen muyyy duras, mucho, NO es delicada de tren delantero, es rígida de chasis que es diferente.
    Este chasis se creó para ganar la Baja y el Dakar, lo que ocurre que cambiaron las normas y de ahi que se quedara montado en las 450, y te garantizo que una 450 Rally no es fácil de llevar si no es muy rápido.

    Se asoma una 800 mono con 80 Cv, si no me falla mi contacto, pero sigo diciendo que estas motos para trail como mejor van son limitadas a 48 Cv, rozan la perfección, ahi si pondría el 14, y con todo lo anterior levanta a gas en 3ª.

    Resumiendo, para disfrtarla sin estres hay que engordarlas y suavizarlas.

    Es una motaza
    Última edición por MONTEOSCURO; 15/01/2024 a las 09:25

  3. #1893
    Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 20
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    388
    Yo le he puesto el escape Wings con el "silente kit" y no noto que pierda en bajos.
    En cuanto al calor, al ser de titanio se enfría en un momento, ni comparación con el de serie, además de mucho más ligero.
    La caja de aire de Rade, de momento no me ha dado problemas, pero como toda caja/filtro abierto hace más ruido de admisión. A cambio es muy fácil de limpiar y le he puesto el depósito extra que en algún viaje viene de fábula.
    El piñón de 14 yo también se lo quité por el motivo que comentas, aunque con los kms el motor se suaviza mucho e igual lo vuelvo a probar.
    La moto es una maravilla, es una trail para todo menos ir a duo, y a mi me sobra por todas partes.
    Desde mi punto de vista es fundamental colocarle unos contrapesos en el manillar para no tener vibraciones
    Explorando

  4. #1894
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Pues nada, KTM 690 2023 comprada “de nuevo”. Voy a darle otra oportunidad viendo que el mercado no acaba de sacar lo que todos pedimos.

    Esta vez sin kit de rebaje y con amortiguador de dirección.
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  5. #1895
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Una foto para animar el post:




    Encargado ya el kit Rade, el amortiguador chino y el protector fino de la tapa de embrague chino.
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  6. #1896
    Ya lleva tacos Avatar de vichito
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 19
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    227
    Ahora te toca disfrutarla.

  7. #1897
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,173
    Cita Iniciado por turrorro Ver mensaje
    Pues nada, KTM 690 2023 comprada “de nuevo”. Voy a darle otra oportunidad viendo que el mercado no acaba de sacar lo que todos pedimos.

    Esta vez sin kit de rebaje y con amortiguador de dirección.
    Enhorabuena por el re estreno jejeje
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #1898
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 22
    Mensajes
    101
    Enhorabuena Turrorro, mola estrenar moto.
    Yo estoy super-contento con la mía, me he adaptado enseguida y estoy disfrutando muchísimo en el campo, el cambio de la T7 a ésta ha sido radical, antes salía a sobrevivir y ahora no me da miedo nada, se que en cualquier momento puedo dar la vuelta y salir del atolladero. El peso lo es todo!!!!!!. También le bajé las suspensiones en DMX y aunque se nota el recorrido perdido y la absorción de los baches pequeños me imagino que para compensar ese menor recorrido, el llegar al suelo te da una seguridad tremenda. Al final, te adaptas a lo que tienes desde una mentalidad positiva y tampoco mi lucha es contra el crono. Ahora soy el primero que se mete al río o intenta un escalón con la seguridad de que si vuelcas, la levantas y no se rompe nada, y con la otra esperaba a que pasaran los amigos y luego lo intentaba.

    En carretera he perdido mucho en cuanto a suavidad, comodidad,velocidad, pero también porque ahora voy supeditado por las gomas, que ahora llevo unas Goldentyre GT 723 que me venían con la moto, que por cierto van muy bien en campo en general, y en la Teneré llevaba las Mitas E07 que por carretera van muy suaves, posiblemente vuelva a ellas, porque en el campo salvo un mes o dos al año, lo que más piso es terreno seco.
    En fin, disfrútala que es un motón ya lo sabes.

  9. #1899
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    171
    Cita Iniciado por 7Adrian Ver mensaje
    Enhorabuena Turrorro, mola estrenar moto.
    Yo estoy super-contento con la mía, me he adaptado enseguida y estoy disfrutando muchísimo en el campo, el cambio de la T7 a ésta ha sido radical, antes salía a sobrevivir y ahora no me da miedo nada, se que en cualquier momento puedo dar la vuelta y salir del atolladero. El peso lo es todo!!!!!!. También le bajé las suspensiones en DMX y aunque se nota el recorrido perdido y la absorción de los baches pequeños me imagino que para compensar ese menor recorrido, el llegar al suelo te da una seguridad tremenda. Al final, te adaptas a lo que tienes desde una mentalidad positiva y tampoco mi lucha es contra el crono. Ahora soy el primero que se mete al río o intenta un escalón con la seguridad de que si vuelcas, la levantas y no se rompe nada, y con la otra esperaba a que pasaran los amigos y luego lo intentaba.

    En carretera he perdido mucho en cuanto a suavidad, comodidad,velocidad, pero también porque ahora voy supeditado por las gomas, que ahora llevo unas Goldentyre GT 723 que me venían con la moto, que por cierto van muy bien en campo en general, y en la Teneré llevaba las Mitas E07 que por carretera van muy suaves, posiblemente vuelva a ellas, porque en el campo salvo un mes o dos al año, lo que más piso es terreno seco.
    En fin, disfrútala que es un motón ya lo sabes.
    Yo tambien pasé de una T7 a la GG700 y fué una maravilla. Por los mismos motivos.

    El problema con mi GG700 es que despues de instalarle el kit de rebaje de suspension oficial, se volvio muy nerviosa del tren delantero, y a partir de 100km/h por carretera era un peligro. Tenia que haber probado con un amortiguador de direccion, pero al final entre unas cosas y otras tuve que venderla.

    Ahora en la 690, voy a intentar tirar con la altura de serie, sin tocar la suspension. Solo con el asiento bajo de Seat Concepts.

    Neumaticos para viajes y salidas trail montaré MotoZ Rallz y para eventos tipo Xtrem/Rodibook la pareja Metzeler 6days y Michelin Medium.
    KTM690R - GG700(reg) - T700(bad) - FE450(good) - R1200GS(good)

  10. #1900
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 22
    Mensajes
    101
    Por cierto compañeros, he conseguido el libro de taller de la 2022 en castellano.

    https://www.dropbox.com/scl/fi/zzz0j...hghjg37h9&dl=0

Página 190 de 200 PrimerPrimer ... 180181182183184185186187188189190191192193194195196197198199 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •