Tienda Motoristas.com
                               
Página 91 de 189 PrimerPrimer ... 81828384858687888990919293949596979899100101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2005

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,626
    Pues así se quedaría... No lo sé..

    Igual estaba corregida en ITV oor la úselo anterior, no lo sé ni lo recuerdo.
    Dudo que el de la DGT haga algo en lo use el vehículo quede ilegal.

    Quizas lo que me dijo es que al hacer cambio de papeles me hacía la actualización de Kw sin tener que hacer otro trámite en DGT?
    No recuerdo, la verdad.

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Viendo con detalle la cúpula de la PR7 no comprendo como el "imperio" KTM no se digna a hacer algo tan sencillo. Una forma de distinguir por ejemplo la 690 de la 701 podría ser esta.

    La PR7 tan solo tiene soldada a la tija de la dirección una pletina a la cual se atornilla la carcasa de los faros. También de ella sale una "cruz" metálica hasta la pantalla.

    La pantalla, además de ser sostenida por esta cruz se enlaza con los alerones de los radiadores.

    "4 duros" para el grupo KTM. No hay quien lo entienda, máxime cuando hay un gran porcentaje de gente que le gusta esta moto y que lo demanda...

    Y además, legal para pasar bien la ITV
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    203
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Viendo con detalle la cúpula de la PR7 no comprendo como el "imperio" KTM no se digna a hacer algo tan sencillo. Una forma de distinguir por ejemplo la 690 de la 701 podría ser esta.

    La PR7 tan solo tiene soldada a la tija de la dirección una pletina a la cual se atornilla la carcasa de los faros. También de ella sale una "cruz" metálica hasta la pantalla.

    La pantalla, además de ser sostenida por esta cruz se enlaza con los alerones de los radiadores.

    "4 duros" para el grupo KTM. No hay quien lo entienda, máxime cuando hay un gran porcentaje de gente que le gusta esta moto y que lo demanda...

    Y además, legal para pasar bien la ITV
    La 701 ya tiene 4 pivotes roscados muy bien pensados si quieres poner inventos por ahí delante, no necesitas ni pletina extra en el chasis.

    En los dos superiores tengo anclado el amortiguador de dirección.

    Estoy tentado a comprar/hacer un kit rally para la mia, pero la verdad que en uso habitual solo le veo la ventaja de la posición del GPS y la estética, todo lo demás son desventajas

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    693
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    La 701 ya tiene 4 pivotes roscados muy bien pensados si quieres poner inventos por ahí delante, no necesitas ni pletina extra en el chasis.

    En los dos superiores tengo anclado el amortiguador de dirección.

    Estoy tentado a comprar/hacer un kit rally para la mia, pero la verdad que en uso habitual solo le veo la ventaja de la posición del GPS y la estética, todo lo demás son desventajas
    Tienes razón, el kit rally no sirve para nada a no ser que quieras correr un rally, que hay pocos, o fardar, por que como te des una toña haces un roto innecesario . Yo probé una así y se hace mucho más armatoste, pierde la esencia de la sencillez, luego cuando me baje y cojo la mía dije, joder que juguete, así que por mi que la dejen como está y luego cada uno que la ajuste a sus necesidades. En Enero ya me llaga la nueva, espero que no la hayan cambiado por que la del 21 va muuuuuy bien, demasiado.

    La moto más longeva de la marca, o de todas las marcas, lleva muchos años en catálogo y evolucionando, un mono con 75 cv y ligero y fiable, gente cambiando pistón a los cien mil o más, y aquí en España aún hay gente que le saca pegas, no me jodas, pero si para comprar esta moto habria que pedir audiencia.
    Última edición por MONTEOSCURO; 07/12/2021 a las 09:19

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,155
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Tienes razón, el kit rally no sirve para nada a no ser que quieras correr un rally, que hay pocos, o fardar, por que como te des una toña haces un roto innecesario . Yo probé una así y se hace mucho más armatoste, pierde la esencia de la sencillez, luego cuando me baje y cojo la mía dije, joder que juguete, así que por mi que la dejen como está y luego cada uno que la ajuste a sus necesidades. En Enero ya me llaga la nueva, espero que no la hayan cambiado por que la del 21 va muuuuuy bien, demasiado.

    La moto más longeva de la marca, o de todas las marcas, lleva muchos años en catálogo y evolucionando, un mono con 75 cv y ligero y fiable, gente cambiando pistón a los cien mil o más, y aquí en España aún hay gente que le saca pegas, no me jodas, pero si para comprar esta moto habria que pedir audiencia.
    No exageremos....hay unas cuantas motos que llevan más años en el mercado...yo tuve la del 2010...y siendo muy polivalente...había muchas cosas a pulir...Y que conste que siempre he dicho que no le saqué todo el rendimiento que tenía...y no me refiero al motor claro....
    Última edición por barbo7; 07/12/2021 a las 15:29
    V strom 650

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    No exageremos....hay unas cuantas motos que llevan más años en el mercado...yo tuve la del 2010...y siendo muy polivalente...había muchas cosas a pulir...Y que conste que siempre he dicho que no le saqué todo el rendimiento que tenía...y no me refiero al motor claro....

    +1

    Cualquiera 2T o 4T lleva más tiempo en su catálogo y siguen evolucionando...

    Me alegra que a moteoscuro el guste, pq no hay nada mejor que estar a gusto con lo que uno compra. Los que les sacamos pegas quizá es pq no nos gusta lo que a otros precisamente les gusta. A mí nunca me gustó, y que suban la potencia o pongan un embrague antirrebote o alguna pijotada más electrónica no deja por ello de ser esa "tabla de planchar sobre ruedas propulsada por un misil"



    Pero para gustos los colores, claro... y afortunadamente ahora hay una alternativa para los que nos gusta el trail moncilíndrico de toda la vida
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,155
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Viendo con detalle la cúpula de la PR7 no comprendo como el "imperio" KTM no se digna a hacer algo tan sencillo. Una forma de distinguir por ejemplo la 690 de la 701 podría ser esta.

    La PR7 tan solo tiene soldada a la tija de la dirección una pletina a la cual se atornilla la carcasa de los faros. También de ella sale una "cruz" metálica hasta la pantalla.

    La pantalla, además de ser sostenida por esta cruz se enlaza con los alerones de los radiadores.

    "4 duros" para el grupo KTM. No hay quien lo entienda, máxime cuando hay un gran porcentaje de gente que le gusta esta moto y que lo demanda...

    Y además, legal para pasar bien la ITV
    A mí entender...y según mis gustos e intereses...no me parece uno de los puntos más flacos de la 690 respecto a la pr7....sino la capacidad del depósito y su carga delantera ....dejando la parte trasera para el equipaje correspondiente de esta última....dejando aparte el motor..
    Última edición por barbo7; 06/12/2021 a las 20:20
    V strom 650

  8. #8
    Yo me he pegado ostias interesantes con un kit rally en 701 , el de rade garaje y eso no se mueve para nada...podría pasar por original sin problemas . Está claro que su uso es para rally y proteger instrumentación, pero sino también aporta un poco de protección aerodinámica en enlaces y pisteo rápido, luego en el peluseo es un poco incómodo aunque si vas de pie tampoco tanto

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Buenas.

    Tras la última salida/viaje tengo muy muy claro que mi proxima moto no va a ser una bi. Ni por peso, ni por dimensiones de llantas y gomas que puede montar ni por lo que nos gusta meternos en según que situaciones.

    Así que cada vez valoro más el agenciame una 690/701 nueva o con cuatro años máximo.

    ¿Que diferencias hay, año por año, entre las 690 / 701 desde 2018 hasta hoy?

    Gracias.
    Team Mistela

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,492
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Tras la última salida/viaje tengo muy muy claro que mi proxima moto no va a ser una bi. Ni por peso, ni por dimensiones de llantas y gomas que puede montar ni por lo que nos gusta meternos en según que situaciones.
    En nuestro último viaje de octubre/noviembre fuimos un grupito variopinto y justo tratamos ese tema al llegar a casa. Todos con buen nivel, pero las motos se iban descartando solas. La CRF250L se queda muy corta de motor; en los tramos de abrir a saco no podía seguir el ritmo, y en una trialera muy empinada y con tierra suelta hubo que tirar mucho de embrague para hacerla subir, y fue por los pelos. La EXC450 es incómoda, hay que añadirle aceite, y en cerca de 2.000 km tiene mucho mantenimiento como moto de enduro que es. La T7 muy bien con buenas manos, pero 50 kg más que una 690/701 se hacen notar, y en los pasos complicados hay que echarle una mano, a menos que seas un Pol Tarrés. La DRZ400S resulta muy completa, pero necesita una docena de CV más y una velocidad de crucero más alta.

    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Así que cada vez valoro más el agenciame una 690/701 nueva o con cuatro años máximo.

    ¿Que diferencias hay, año por año, entre las 690 / 701 desde 2018 hasta hoy?
    El modelo 690 anterior 2014/2018 que tuve durante seis años y medio ha sido la moto que mejor resultado me ha dado de todas las trails monocilíndricas que he tenido. No era perfecta, pues tenía sus defectillos (todos corregidos en el modelo 2021 actual y aún mejor) pero podía salir de enduro con los chicos del CEB, hacer viajes por Marruecos, Monegros, Transpis, Andorradas off... y con unas gomas mixtas dejar atrás a cualquiera en puertos de montaña.
    Lo sé, se me ve el plumero, pero por eso he repetido modelo... y es lo mejor que he podido hacer.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 91 de 189 PrimerPrimer ... 81828384858687888990919293949596979899100101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •