Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 2010

Tema: PROPIETARIOS DE HUSQVARNA 701 ENDURO & KTM 690 ENDURO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tan incomoda es la 690/701 en carretera?
    Mi experiencia:

    Hace unos años mi hermano y yo hicimos un viaje a Cantabria. Cuando regresamos a Madrid todo por carretera y en el mismo día (en días diferentes pues él tuvo que volverse antes) él fingió un pinchazo a los 45 minutos de salir: la moto, según sus propias palabras (y no me extraña porque la he pilotado) era insufrible por carretera, por lo que volvió a Madrid en el camión de la grúa.

    Unos días más tarde yo regresé del tirón con la TE630: no es que sea la mejor moto para carretera, pero no es insufrible.

    Yo alucino cuando oigo decir a la gente que la 690/701 es una moto 40/60. Desde el punto de vista del Trail, es una moto 100% campera. Los que dicen lo del 40/60 yo creo, o bien no han tenido la moto, o bien no la han metido largas tiradas por carrera, o bien son Chuck Norris...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Mi experiencia:

    Hace unos años mi hermano y yo hicimos un viaje a Cantabria. Cuando regresamos a Madrid todo por carretera y en el mismo día (en días diferentes pues él tuvo que volverse antes) él fingió un pinchazo a los 45 minutos de salir: la moto, según sus propias palabras (y no me extraña porque la he pilotado) era insufrible por carretera, por lo que volvió a Madrid en el camión de la grúa.

    Unos días más tarde yo regresé del tirón con la TE630: no es que sea la mejor moto para carretera, pero no es insufrible.

    Yo alucino cuando oigo decir a la gente que la 690/701 es una moto 40/60. Desde el punto de vista del Trail, es una moto 100% campera. Los que dicen lo del 40/60 yo creo, o bien no han tenido la moto, o bien no la han metido largas tiradas por carrera, o bien son Chuck Norris...
    Yo tuve un 690 2013 carenada y me pegué buenas tiradas por carretera sin problemas (Madrid-Granada por autopista, por poner un ejemplo). Llevaba los mitas E07 Dakar.
    Ahora ando detrás de una AJP PR7 usada, pero si no encuentro ninguna (no tengo prisa, ni nadie que me la meta, jajaja) tocará ir a por una 701 (me gusta más el blanco que el naranja).

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    Yo tuve un 690 2013 carenada y me pegué buenas tiradas por carretera sin problemas (Madrid-Granada por autopista, por poner un ejemplo). Llevaba los mitas E07 Dakar.
    Ahora ando detrás de una AJP PR7 usada, pero si no encuentro ninguna (no tengo prisa, ni nadie que me la meta, jajaja) tocará ir a por una 701 (me gusta más el blanco que el naranja).

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk
    Carenada y con mitas E07 no sé. En cualquier caso el "nerviosismo racing" del motor está ahí (para lo bueno y lo malo) y la posición de ataque "encima de la rueda delantera" también. Así son las motos de enduro y si se fabrican así (motor nervioso y posición extrema) es que es el diseño mejor para hacer enduro...

    Eso sí, este motor aguanta más que uno de enduro, en mantenimiento y en tiradas largas, esto es indiscutible
    Última edición por motranqui; 20/10/2021 a las 21:11
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,160
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Mi experiencia:

    Hace unos años mi hermano y yo hicimos un viaje a Cantabria. Cuando regresamos a Madrid todo por carretera y en el mismo día (en días diferentes pues él tuvo que volverse antes) él fingió un pinchazo a los 45 minutos de salir: la moto, según sus propias palabras (y no me extraña porque la he pilotado) era insufrible por carretera, por lo que volvió a Madrid en el camión de la grúa.

    Unos días más tarde yo regresé del tirón con la TE630: no es que sea la mejor moto para carretera, pero no es insufrible.

    Yo alucino cuando oigo decir a la gente que la 690/701 es una moto 40/60. Desde el punto de vista del Trail, es una moto 100% campera. Los que dicen lo del 40/60 yo creo, o bien no han tenido la moto, o bien no la han metido largas tiradas por carrera, o bien son Chuck Norris...
    ..Hombre Motranqui...yo no soy Norris..y ya tenía 55 tacos cuando la tuve y si que hacía tiradas largas por carretera...a cualquier hora estaba por el Pirineo o Teruel...es mucho más cómoda que una moto de enduro.....
    V strom 650

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •