Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
Vamos a ver, si según comentas (yo no lo sé) la 690/701 del 2021 no tiene NADA que ver con la del 2016 (que es la que yo probé.. de hace 5 años, no de hace diez como dices ) entonces SEGURO que me gusta.

Yo hablo de la del 2016...

Y también tuve una Yamaha XT 600 (de las de arranque a patada) y te puedo asegurar que era muchísimo más cómoda que la 701 del 2016. Con la Yamaha era más joven, de acuerdo, pero viajé hasta en pareja, cientos de Km seguidos y nunca tuve una sensación de poca comodidad. Era la tipica moto de los 90 de suspensiones blanditas y asiento blandito...

Obviamente las XT, Dominator eran más cómodas, tampoco mucho, pero sí, lo que no podemos comparar son las prestaciones de unas y otra. Si hoy me ofreciesen una de aquellas nueva por 7.000 eur seguiria comprando la 690 sin duda. Te bajas de una 690 cojes una XT y lo primero que piensas oooosssstias que hierro, esto ni se tiene ni frena ni naaaaa, ja ja ja
Los tiempos cambian, las motos también, y yo, también, aunque hay gente que parece que se ha quedado en el pasado. Lo que tenemos hoy en día es la ostia, pero hay que pagarlo eso sí.