Os referís al nuevo modelo? Estoy interesado en una pero después de la que tuve creo 2012, no me gustó mucho esa falta de bajos.
Os referís al nuevo modelo? Estoy interesado en una pero después de la que tuve creo 2012, no me gustó mucho esa falta de bajos.
Hay una campaña con el empujador del embrague para las del 2019 preguntad..
Yo tengo la del 2019 y ya he hecho la campaña del embrague, de momento va muy fino sin puntos muertos ni nada. Todo lo contrario, de lo fino k va cuesta encontrarlo
sv650s/dl650/cb600f/t7
Sv650s/dl650/cb600f/t7...
Que razón técnica tiene que monte tanto filtro de aceite este motor? Ni que se fueran a bozar...
Además de dos filtros que son aparentemente pequeños lleva los tamices para que la bomba absorba aceite limpio (un excelente detalle ya que normalmente los tamices están en el carter y no son accesibles sin abrir el carter o el motor, vamos, que no se les puede hacer mantenimiento. Aquí los puedes limpiar. Lleva dos bombas de aceite...y el secreto de que el motor dure es llevar el aceite limpio y una buena cantidad para refrigerar el motor por dentro. Y todo ello lleva a revisiones cada 10.000kms...
Lo lógico es pensar que está relacionado con la distribución del aceite por el motor que desconozco totalmente, pero según el número de circuitos y/o bombas que pueda llevar lo lógico es resguardar cada sección de posibles impurezas, y siendo una moto enfocada a un uso mayoritario por campo es mas probable que entren impurezas hasta el aceite.
Mas vale prevenir que curar.
He puesto el fuel dongle y, de momento con sólo 1 salida, me parece k vale la pena.
En las subiditas xungas k la 1a se queda corta xo en 2a toca tirar más de embrague cuándo te quedas un poco, ahora sale mejor sin tirarle. Y x ciudad, en 3a al ralentí, no das saltos cómo si fueras a caballo.
No es una exageración ni va soltando xorros de gasolina x el tubo, no parece k suba mucho el consumo.
No quería acortarle el desarrollo xk me gusta la relación de marchas k lleva de serie.
sv650s/dl650/cb600f/t7
Sv650s/dl650/cb600f/t7...