Obviamente las XT, Dominator eran más cómodas, tampoco mucho, pero sí, lo que no podemos comparar son las prestaciones de unas y otra. Si hoy me ofreciesen una de aquellas nueva por 7.000 eur seguiria comprando la 690 sin duda. Te bajas de una 690 cojes una XT y lo primero que piensas oooosssstias que hierro, esto ni se tiene ni frena ni naaaaa, ja ja ja
Los tiempos cambian, las motos también, y yo, también, aunque hay gente que parece que se ha quedado en el pasado. Lo que tenemos hoy en día es la ostia, pero hay que pagarlo eso sí.
Pues me lo han recomendado varias personas, de todos modos mejor que el tkc80 sera, y a ese no le he encontrado el limite aun, voy progredando lento pero seguro. Es mas, pedi dos tracker traseros para tener de backup por si acaso jaja. Pero tomo nota de estas recomendaciones, gracias!
El uso mayoritario sería off pero la idea es hacer rutas por la meseta, o sea, alava, la rioja, burgos, cantabria...es lo que solemos hacer en verano y lo que mas me gusta a mi. El problema que tenemos aqui es que si sales por el monte desde bilbao, incluso aunque combines pista-carretera, cuando llegamos al punto de partida de la ruta, hemos perdido media mañana pasando por los accesos que tengo ya requetemegaconocidos. En resumen, quiero algo que me pueda hacer una hora o hora y media de carretera antes de iniciar la ruta, y que si luego se me echa la noche, se pone a llover o lo que sea, y hay que volver de 150, 200 o 300 kms, pues que aguantes bien.
Con las enduros esto me limitaba mucho, no soy especialmente quejica (culito acostumbrado al flite de la mtb) pero sobre todo por las vibraciones y el ruido de motor y transmisión de las enduro acababa hasta los g... y te bajabas de la moto como con ganas de pedir cita al fisioterapueta.
En cuanto a neumaticos le pondria un medium delante todo año. Atrás en verano algo mas trail, y en invierno goma de taco de cross o enduro.
No me recomendeis una bicilindrica, ya tengo una, poco nivel y cuerpo escombro como para meterme con motos de 200 kilos con el monte que hay aqui.
Última edición por JOE VESPINO; 22/10/2021 a las 12:46
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Bueno... Al final me decidí por una MT 21 rallycross a ver qué sensaciones me da, cuando la pruebe od diré a ver qué tal.
Enviado desde mi S55 mediante Tapatalk
Kerido Joe, te recuerdos tus palabras de que para ti la 690 es es una enduro clemboterolizada para un publico muy concreto. Ahora dicen que el modelo 2021 no tiene nada que ver con el 2016. A mí me gustaría comprobarlo, porque en este caso soy como Santo Tomás de Aquino... pero, por las mismas, si fuera así, no tendría problema en reconocerlo (a ver si pruebo una... )
En cualquier caso ten "cuidado" de a quién pides opinión. El amigo Tino es una persona que con medio litro de agua tiene suficiente para toda una jornada por el desierto... no te digo más
Al contrario, claro, yo soy una "florecilla" que por ejemplo se disgusta por el simple hecho de que cuando pido café solo, no venga con su capita de espuma y a una temperatura tirando a muy caliente...
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Eres un artista Motranqui
V strom 650