Cita Iniciado por Olivaw Ver mensaje
Yo antes de tocar suspensiones intentaría bajar el asiento lo máximo posible, sin clavarte el chasis. Ya luego, si no es suficiente, seguiría con las suspensiones.

En el canal de youtube de Embarra2 puedes ver a Jorge que lleva una 690 rebajada por lo mismo que tú, baja estatura. Creo que no aclara qué le hizo pero dice que ahora va muy bien. En este video https://m.youtube.com/watch?v=GTx2Qf_Rr4E en el minuto 4:30 lo dice de pasada.

Dices que eres del sur, ellos son de Granada, si te cuadra podrías contactar con ellos para ver en persona la 690 rebajada. Creo que Ramón es forero aquí, posiblemente puedas mandarle un privado y ya habláis.
Bajarla de asiento me han dicho que como mucho 1 o 2 cm lo veo muy poco porque me han dicho que esta moto lleva poca espuma para quitarle, por eso estoy mirando el tema de las suspensiones.

He visto algunos videos de estos chicos pero ese se me ha pasado voy a mirarlo, voy a intentar contactar con Ramon para ver si puedo hablar con Jorge que es el chico de la 690 y comentarle, me pilla Granada a un par de horas no es problema.

Gracias por la ayuda.