Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: QUEDADA EN LA LLACUNA 30 31 marzo - Crónicas y fotos.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    QUEDADA EN LA LLACUNA 30 31 marzo - Crónicas y fotos.

    Gracias al compañero Ricard66, que ha organizado esta quedada en La Llacuna, con dos noches de tertulias moteras por medio.
    El sábado hubo una salida trailera de 180Km para dar la vuelta a la comarca de la Anoia, pisando un poco de las comarcas limítrofes, a la que pude asistir. Trail de bueno, recorriendo gran variedad de paisajes y sitios de interés.

    Desayuno pantagruélico en Cal Maginet al cabo de una hora de salir, cuando aún no nos lo hemos “ganado”, pero la carne es débil. No tengo fotos del desayuno, pero vi compañeros que sí que las hacían.

    A continuación siete horas ininterrumpidas de trail intenso, pero al alcance de cualquiera con algo de experiencia y para cualquier moto trail. Una ruta muy acertada. Variada y con algunos tropezones facilones.

    Como en el trayecto hasta el desayuno ya vi que me tenían que ir esperando en los cruces, pensé que era mejor si yo salía un poco antes que los demás después de desayunar, para ir avanzado y que no me tuviesen que esperar tanto.
    La teoría era que me cogerían en poco rato. Pero no fue así. Por razones varias, el grueso del grupo nunca me alcanzó. Así que hice toda la ruta unos kilómetros por delante de ellos, yendo a mi aire, al “tran-tran”, a punta de gas, como a mi me gusta. parando cuando lo necesitaba para ir estirando la musculatura y haciendo fotos. Muchas fotos. ¡Más de 100! Gracias a eso pude aguantar los 180Km de ruta.

    Al final, les saqué más de una hora de ventaja, que invertí en descansar en la terraza de Ca la María. Por lo visto, hubo alguna caída sin importancia y varias pérdidas de gente que no llevaba el track.

    Collage con fotos de algunos sitios en los que paré a descansar.




    La primera de arriba a la izquierda es la capilla de Les Fonts de Sant Magí de Brufaganya. Sus arcadas acogen una fuente de aguas milagrosas.
    De derecha a izquierda y de arriba abajo, las siguientes son Sant Jaume de Queralt, Santa María del Camí, Sant Jaume de Castellnou (que amenaza ruina inminente), Santa María de Veciana (entorno y ermita preciosamente restaurados), Sant Valentí de Vilallonga (con amplia zona de picnic sombra y fuente), iglesia de Calonge de Segarra (una cadena impide llegar con vehículo; no lo entiendo), capilla con un mini cementerio adosado cerca del Les Quadres y por último casona construida encima del camino, en La Fortesa.


    Mi fiel Jedy.



    No podía dejar de desviarme un poco del track para poder acercarme al Castell y ermita de Boixadors.



    Las vistas son impresionantes.



    El track pasa junto a un circuito de motocross. No había nadie usándolo.



    Jedy quiso desviarse 500 del track para que me asomara a la Torre del Cogulló. No pude resistirme.



    Al fondo, Montserrat, la “Montaña Sagrada”.



    Panorámicas tomadas desde el Cogulló.



    Castillo de Claramunt.



    Unos chavales endureros se ofrecieron a hacerme una foto en la Mare de Déu de Collbàs.



    La Riera de Carme, justo después de dejar de llamarse Riera de Miralles. Soy feliz al manillar de mi Jedy



    Viñedo cerca del La Llacuna. Esto se acaba!



    Últimos rayos de sol....



    Al llegar a La Llacuna hice esta foto al GPS. Si descontamos la hora y cuarto de ir desde Granollers a La Llacuna, salen 6:30h de moto. No está mal para mi. Y empleé 1:30h en descansar y hacer fotos.



    Misión cumplida!



    Si alguien quiere ver más fotos, puede verlas y comentarlas aquí: http://moter.us/VG24

    Y si alguien quiere bajarse las 114 fotos que sobrevivieron al cribado, las tendrá aquí por un tiempo limitado: http://moter.us/VG25

    Hasta la próxima!
    Última edición por miguel650; 02/04/2019 a las 20:54
    Cada uno tiene que encontrar su ritmo, debe ir a su ritmo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •