Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73

Tema: Mujeres en la moto trail, mas en concreto en trail de campo.

  1. #41
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 15
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,012
    A mí andar en moto no creo que sea caro, todos los fines de semana veo bicis que doblan el precio de lo que me costó la mía... O igualan lo que costaba nueva... Y encima hay que dar pedales

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  2. #42
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Aquí hay unas cuantas. También descubrí hace tiempo a la de "on her bike" y tiene mucho mérito. Creo que en España no es muy popular entre las mujeres la moto todo terreno, mientras que en algunos países como Gringolandia o Australia y en algunos países europeos, sí. Aquí tampoco se prodigan mucho, les atraen mucho más las deportivas o las chopper. Yo creo que no es el precio, es más que no les entra mucho por el ojo o no les apetece meterse al monte a embarrarse o a pelear con las piedras, troncos... etc. Más bien les va andar de ruta, ya sea en plan sport o paseo... En España muy pocas mujeres conocí que fueran ellas las que pilotaban la moto, y aquí menos todavía. A veces veo alguna chavalita de 16 años o así llevando una CRF 230 o una tornado 250 y me da mucha alegría ver que se atreven con motos de campo.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #43
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    18
    Ya nos hemos presentado en el foro ahora me toca participar en este tema que me interessa

    Hace dos años aprendí a ir en moto de marchas con una Tango 125, porque le dije a mi marido que yo no queria ir de paquete. Al cabo deu año quería mas fuí a la autoescuela y me saqué el carnet en unos 2 meses ( por suerte todo a la primera). Me compré la Beta Alp 4,0 porque es una trail bajita me la han bajado i aun así no llego bien al suelo.( Soy pequeña).

    Estoy convencida de que no hay muchas mujeres porque no lo han provado, a lo que lo pruevas quedas pillada y solo piensas en cojer la moto y perderte por el monte.

    A ver si os animais chicas!!!

    Fins aviat

    Sara

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Nosotros también hacíamos trail en moto, mi pareja, que también es bajita, tiene una NX 250 rebajada, pero ahora salimos casi siempre en sidecar Ural, una forma de poder conducir los dos y divertirse.


  5. #45
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por xeisa Ver mensaje
    Ya nos hemos presentado en el foro ahora me toca participar en este tema que me interessa

    Hace dos años aprendí a ir en moto de marchas con una Tango 125, porque le dije a mi marido que yo no queria ir de paquete. Al cabo deu año quería mas fuí a la autoescuela y me saqué el carnet en unos 2 meses ( por suerte todo a la primera). Me compré la Beta Alp 4,0 porque es una trail bajita me la han bajado i aun así no llego bien al suelo.( Soy pequeña).

    Estoy convencida de que no hay muchas mujeres porque no lo han provado, a lo que lo pruevas quedas pillada y solo piensas en cojer la moto y perderte por el monte.

    A ver si os animais chicas!!!

    Fins aviat

    Sara
    Hola Sara, me alegro mucho de que disfrutes con esta afición y además que lo hagas en pareja. A mi mujer le ha dado ahora por sacarse el A2 y con suerte dentro de un tiempo también podremos disfrutar de salir en pareja.

  6. #46
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    A mí me gustaría !
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  7. #47
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Hola Sara, me alegro mucho de que disfrutes con esta afición y además que lo hagas en pareja. A mi mujer le ha dado ahora por sacarse el A2 y con suerte dentro de un tiempo también podremos disfrutar de salir en pareja.
    Muchos ánimos a tu mujer!!! dile de mi parte que las mujeres si queremos podemos, cuando me examiné en pista era la única mujer, todo estaba lleno de jóvenes, algunos los vi antes en las prácticas con un dominio de la moto genial, pero suspendían por ir de chulos.... yo me concentré me olvidé de lo que me rodeaba y cuando terminé me apaludieron jejeje supongo que no esperaban que superara la prueba.

    Si tiene alguna duda me lo comentas, quizás pueda echar un cable.

    Quan aprovi sortirem juntes!!

    Sara

  8. #48
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,421
    Siempre ha habido deportes que se han considerado poco femeninos...
    Afortunadamente con las nuevas generaciones de padres y madres esto está cambiando. No soy partidario de las cuotas y la paridad aunque por algo hay que empezar. Es un tema que nunca va a contentar a todo el mundo.
    Si mi hija e hijo quieren ir en moto, me lo puedo permitir y mi mujer me deja, irán y si no que hagan lo que quieran cuando se mantengan ellos.
    Asi que prefiero comprarles una moto que un balón de fútbol o una muñeca.
    Quiero decir, que si no hay más chicas en moto es porque no quieren o porque no pueden, como los chicos que al final somos todos iguales

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

  9. #49
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    16 May, 19
    Mensajes
    18
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Siempre ha habido deportes que se han considerado poco femeninos...
    Afortunadamente con las nuevas generaciones de padres y madres esto está cambiando. No soy partidario de las cuotas y la paridad aunque por algo hay que empezar. Es un tema que nunca va a contentar a todo el mundo.
    Si mi hija e hijo quieren ir en moto, me lo puedo permitir y mi mujer me deja, irán y si no que hagan lo que quieran cuando se mantengan ellos.
    Asi que prefiero comprarles una moto que un balón de fútbol o una muñeca.
    Quiero decir, que si no hay más chicas en moto es porque no quieren o porque no pueden, como los chicos que al final somos todos iguales

    Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

    Exacto, yo pienso que no es que no quieran, sino que no lo han probado, porque es mucho mas divertido que muchos deportes de mayorias.


  10. #50
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por xeisa Ver mensaje
    Muchos ánimos a tu mujer!!! dile de mi parte que las mujeres si queremos podemos, cuando me examiné en pista era la única mujer, todo estaba lleno de jóvenes, algunos los vi antes en las prácticas con un dominio de la moto genial, pero suspendían por ir de chulos.... yo me concentré me olvidé de lo que me rodeaba y cuando terminé me apaludieron jejeje supongo que no esperaban que superara la prueba.

    Si tiene alguna duda me lo comentas, quizás pueda echar un cable.

    Quan aprovi sortirem juntes!!

    Sara
    Jejeje

    Se lo diré. A ver si todo rula a la primera.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •