Tienda Motoristas.com
                               
Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Tema: Mujeres en la moto trail, mas en concreto en trail de campo.

  1. #61
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por xeisa Ver mensaje
    hola luismi, ya que las tienes me aprovecho y te hago algunas preguntas: ¿pesan mucho? ¿se pierde mucho tacto, sobre todo en la palanca del cambio? ¿que tal para andar con ellas? es que a veces nos da por subir alguna montaña a pie (dejando la moto en la pista).

    gracias por adelantado
    Yo las tengo hace tiempo, son bastante calentitas y cómodas, eso si pesan más q unas botas de mote y las mías chirrían un poco al andar pero nada molesto.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #62
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Exactamente en la talla del Nº42 el peso del par de botas es de 2.600Kg. Son comodas para ser botas de mototrail, se puede andar un ratito muy corto. No están hechas para andar por el monte de treking.

    Si no has llevado nunca botas de moto, la primera impresión es nefasta total, falta de tacto y sensibilidad, pero te acostumbraras enseguida y este modelo es uno de los que lo conseguirás antes. Donde mas se nota la sensibilidad y el tacto es en el freno trasero, en el cambio te acostumbras antes.

    Definitivamente no están pensadas para andar por la montaña. Ni esta ni ninguna de moto. Caña muy alta, excesiva rigidez, muy calurosas, sobre todo las que llevan Goretex.


    Para que veas la diferencia mis Salomon XA PRO 3D Goretex, Zapatilla para andar, pesan 775 gr.En cuanto a ergonomia y flexibilidad, nada que comparar.
    Última edición por luismi07; 04/09/2019 a las 18:20
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #63
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Hablando de botas yo tengo las Forma marrones, muy muy cómodas y nada aparatosas

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #64
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Aug, 17
    Mensajes
    1,037
    Yo también tengo las sidi.

    Son cómodas para andar porque flexan bien en el tobillo. Por esto mismo tienen buen tacto.
    Como dice contrevia, chirrían al andar. Tras un año con ellas ya empiezan a no chirriar.
    Alguna vez he sentido un poco de frío en autovía, de noche y a 1400 metros de altitud.

  5. #65
    Otro que tiene las Sidi y cada uno te contara su "película" pues yo he hecho trekking de 2 horas y medias y sin problema,
    a ver .........es más cansado porque pesan pero no te hacen doler en absoluto, no puedo decir lo mismo de las Forma que esas para caminar son un tru** !!

    Todo depende del pie de cada uno pero las Sidi son unas de las más cómodas, la mitad del grupete con el que salgo las llevan!!

  6. #66
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,260
    Las Sidi son fantásticas como bota de moto.
    Caminar se camina pero lógicamente por peso y tamaño no son lo mejor para subir montañas

    Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

  7. #67
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    Cita Iniciado por xeisa Ver mensaje
    ¿que tal para andar con ellas? es que a veces nos da por subir alguna montaña a pie (dejando la moto en la pista).
    Tengo cinco pares de botas/moto en el armario, entre ellas estas Revit Discovery con suela Vibram, que para el uso que dices puede que sean las ideales. Son algo caras, pero en la tienda Revit de Andorra las encontrarás más baratas que en ninguna parte. No venden por internet ni tienen web.

    Dejo un video de una prueba.
    https://m.youtube.com/watch?v=n6nIS_U6-U8

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  8. #68
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Ya estamos con lo de siempre, evidentemente con cualquier tipo de calzado se puede caminar, como con cualquier moto se puede uno meter en una pista. Recuerdo las botas de esqui de travesia basicamente unas botas de esquiar con un poco de flexión en el tobillo y suela vibran, y caminábamos, pero desde luego era un suplicio.

    Pero no todo es aconsejable. Yo veo a esta chica en las fotos conducir con botas de montaña y no quiero que piense que con las Sidi va a ser igual para bien y para mal, para conducir ni para caminar. No se los pies de cada uno, pero subir una montaña con botas de moto es un coñazo, aunque claro que se podrá.

    Yo este finde pasado que me he ido dos días y he pasado una tarde noche en el refugio de montaña, me he llevado unas chanclas, pues ir todo el día con las botas puestas es un coñazo y muy incomodo.

    Simplemente que no piense que va a ser igual que con sus botas actuales, ni mucho menos.
    SUZUKI DRZ400 S

  9. #69
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,117
    También hay botas de montaña de diferentes tipos....no hace mucho me quité unas Asolo de plástico...de las que se usaban en tiempos para hacer invernales y escalada en hielo...y con eso si que era imposible conducir la moto....y en su dia andábamos por el monte....
    V strom 650

  10. #70
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Ya estamos con lo de siempre, evidentemente con cualquier tipo de calzado se puede caminar, como con cualquier moto se puede uno meter en una pista. Recuerdo las botas de esqui de travesia basicamente unas botas de esquiar con un poco de flexión en el tobillo y suela vibran, y caminábamos, pero desde luego era un suplicio.

    Pero no todo es aconsejable. Yo veo a esta chica en las fotos conducir con botas de montaña y no quiero que piense que con las Sidi va a ser igual para bien y para mal, para conducir ni para caminar. No se los pies de cada uno, pero subir una montaña con botas de moto es un coñazo, aunque claro que se podrá.

    Yo este finde pasado que me he ido dos días y he pasado una tarde noche en el refugio de montaña, me he llevado unas chanclas, pues ir todo el día con las botas puestas es un coñazo y muy incomodo.

    Simplemente que no piense que va a ser igual que con sus botas actuales, ni mucho menos.
    +1

    Siempre bien protegido y unas zapatillas que abulten poco para descansar de la tortura de la bota.

Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •