Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 119

Tema: Crónica de cinco hombres y dos florecillas en el desierto de Merzouga

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Ubicación
    Cambridge, UK
    Mensajes
    12
    Que alguien me pareeeeeeeee.... que se me van las teclas....

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,177
    Cita Iniciado por URI-GORN Ver mensaje
    Que alguien me pareeeeeeeee.... que se me van las teclas....
    Mola ésta crónica a 3 bandas, es la primera que leo así...
    Uri, se nota que lo has vivido intensamente y tienes todos los detalles grabados con sensaciones a flor de piel..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  3. #3
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 19
    Ubicación
    Cambridge, UK
    Mensajes
    12
    Y tomo la arriesgada decisión de salir yo solo a la caza del grupo, por si se han detenido en la bifurcación, ya que el siguiente Waypoint queda lejos y no quiero dejar a Jose solo demasiado rato...
    La siguiente media hora fue digna de película de suspense. El entorno, la escasa visibilidad, las dunas invisibles... y la soledad... miles de cosas pasan por la cabeza... empezando por el habitual ¿qué coño hago aquí, solo y deambulando en un rincón perdido buscando tres motos?... aguja en un pajar.

    Como no podía ser de otra manera, no encuentro a nadie y regreso a Jose para al menos compartir las penas... Pero un inesperado rayo de luz nos ilumina cuando en una zona sin recepción de telefonía me ”entra” un SMS de TINO, citándome en el siguiente Waypoint... pero con un tiempo límite imposible a 20 minutos de la hora del momento, con muchos kilómetros de distancia... pero esa era la única opción de reagrupamiento. Se lo explico a Jose y le digo que se pegue corto a mi rueda para evitar la nube de polvo, y que se ate los machos que vamos a ir a fondo...

    Y así fue... primero por el fes-fes, arbustos y dunitas invisibles otra vez... y una vez en campo más abierto... GAAAAAAAAASSSSSS como posesos mientras los minutos iban cayendo sin remedio. Llegamos al punto previsto 10 minutos después del tiempo límite, por lo que ni rastro del grupo... pero decidimos seguir enroscando hasta dar con ellos. Tras unos kilómetros, atravesando una interminable zona ondulada, me parece ver una diminuta figura contra el horizonte (la tormenta de arena la habíamos dejado a un lado), y ya entro en modo locura total de sexta a fondo... que con la 530 es muuuuuuuchaaa velocidad... hasta completar la caza. Le pego un susto del carajo a Moli cuando le paso como un avión en medio de la nada, y otro similar a Sergio... hasta alcanzar a TINO y pedirle una pausa...

    Durante la caza desenfrenada he estado barruntando diversos temas, pero al final cierto cabreo prevalece pues el grupo no ha respetado las normas de ruta por las que siempre hay que vigilar al que nos sigue... Para acabar de arreglar el instante.... cuando nos disponemos a reanudar la marcha... la 530 no avanza, como bloqueada. Para el asombro de todos, la rueda trasera ha desllantado y el mousse queda a la vista. Problemón... precisamente por montar mousses, no llevamos material de reparación de ruedas, por lo que la jornada para mi se termina en ese punto, a más de 200km de desierto del hotel....

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,093
    Cita Iniciado por URI-GORN Ver mensaje

    Durante la caza desenfrenada he estado barruntando diversos temas, pero al final cierto cabreo prevalece pues el grupo no ha respetado las normas de ruta por las que siempre hay que vigilar al que nos sigue... ...



    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de javierTudela
    Fecha de ingreso
    08 Apr, 19
    Ubicación
    Tudela (Na)
    Mensajes
    982
    Pedazo de narración. Vaya realismo, me acabo de levantar del sofá a quitarme el polvo!!!!!

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Buenas

    Lo que cuenta Uri-Gorn yo no lo viví, pero como voy más lento que ellos en el relato del día, contaré la razón por la que yo no me sumé a esa parte del viaje cuando toque... (que visto lo visto menos mal que no me sumé ) que todavía quedan al menos dos videos tras esta tercera entrega

    Para los que editéis videos sabéis el "tostón" que es. A nada que pongas algo de música, comentarios, efectos... buff. Por ejemplo, cinco minutos (que son un resumen de aproximadamente veinte de grabación) lleva entre pitos y flautas 3 horas. Así que paciencia, amigos

    Bueno, aquí va la tercera parte. Creo que hay poco que añadir a lo que se puede ver ahi, pues es bastante elocuente. Todavía quedan las dunas... y mucho más de este primer día


    La calidad del video llega a 1080 HD. A disfrutar :

    Última edición por motranqui; 13/06/2019 a las 19:14
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,637
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Buenas

    Lo que cuenta Uri-Gorn yo no lo viví, pero como voy más lento que ellos en el relato del día, contaré la razón por la que yo no me sumé a esa parte del viaje cuando toque... (que visto lo visto menos mal que no me sumé ) que todavía quedan al menos dos videos tras esta tercera entrega

    Para los que editéis videos sabéis el "tostón" que es. A nada que pongas algo de música, comentarios, efectos... buff. Por ejemplo, cinco minutos (que son un resumen de aproximadamente veinte de grabación) lleva entre pitos y flautas 3 horas. Así que paciencia, amigos

    Bueno, aquí va la tercera parte. Creo que hay poco que añadir a lo que se puede ver ahi, pues es bastante elocuente. Todavía quedan las dunas... y mucho más de este primer día


    La calidad del video llega a 1080 HD. A disfrutar :

    Gracias por los videos, esta claro que mejor tener algo de experiencia para ir a marruecos

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 18
    Mensajes
    91
    Esta crónica es de las que enganchan, enhorabuena a los participantes y muchas gracias por compartir.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    292
    Muy chula la cronica con 4 voces a coro ..!!! como no puede ser de otro modo, cada uno ve las cosas desde un angulo diferente...

    La arena es asi, hay que cogerle el gusto...!!!!!!

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Más material


    En este cuarto video trato de mostrar el "trabajo" que suponía para los que se nos daba mal la arena ir por estas pistas. Son tres minutos casi sin cortes para que "os podáis meter en arena", jajaja. Por cierto, siempre que veáis la visera del casco moviéndose es que está metido el programa de estabilización de imagen: hace más fácil la vista al frente (no marea) a costa de hacer la imagen ligeramente distorsionada.


    Una cosa importante que ya ha salido es la de estar pendiente del de atrás: cada vez que bajo el retrovisor trasero es para controlar el que me seguía.. que por sentido común y por conveniencia del grupo y de los dos, fue Ángel. Y creo que fue en este trayecto donde por un despiste se cayó de la moto a poca velocidad pero con la mala fortuna que la bota que llevaba (no de enduro) no lo protegió de la moto y le hizo un buen esguince. A pesar de esto siguió el "chaval" casi sin protestar.


    Los otros tres minutos trato de mostrar el ambiente en una parada.


    Espero que os guste. El video que subiré mañana será en el que más sufrí ese primer día: una cadena de dunas, de poca altura, pero que me las hicieron pasar putas.

    Pero de eso hablaré mañana

    Por cierto, supongo que no hace falta decirlo, pero cuando se oye el motor revolucionado y la moto despacio, no es que "estuviera picando embrague", es que la rueda va constantemente escarbando... supongo un espectáculo "molón" para el que viniera por detrás

    Última edición por motranqui; 14/06/2019 a las 17:33
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •