Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 119

Tema: Crónica de cinco hombres y dos florecillas en el desierto de Merzouga

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Buenas


    Nada que decir del día 30 excepto que no fue ese el que subí a la gran duna, sino tres días más tarde, el mismo que Uri y Ángel, ambos por cansancio o por lesiones, decidieron tomárselo libre. Ese día madrugué mucho y justo cuando el sol empezaba a dejarse ver llegué arriba. Luego, de vuelta al hotel continué "de chanclas" con Ángel y Uri. Pero el relato de ese día lo haré cuando llegue

    Si mal no recuerdo el día después del día de "la gran paliza" estuvimos juntos hasta después de comer (creo que comimos en el hotel) en que yo decidí hacer turismo "de tranqui" para descansar.

    Aqui os dejo un video de ese día.
    En el segundo 30 se ve la duna a la que se refiere Tino. En la piscina Uri dando una brazada y Sergi en remojo

    A mitad del video unos segundo del "sufrimiento" para meter la cubierta. Luego un chiringuito donde me metí a tomar un te. Y finalmente, con otro té, esperando que volviera la tropa de su salida de tarde


    A ver si este finde tengo tiempo y subo videos del tercer día... que creo que hay material muy interesante

    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    769


    Sigue, sigue...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •