Mototranki, gracias por la explicación.

Yo suelo llevar gafas de sol sobre el casco trail, y muy raramente bajo la visera, solo en caso de frio, polvo extremo o abejas, a veces sobre campos de colza u otras plantas con flores amarilla hay abejas a cascoporro).
Ya me ha dicho un colega que es un tanto peligroso llevar las gafas de sol (de cristal) que en caso de caida se puede romper y hacerte un lio en la cara. Hoy me he comprado unas gafas de enduro, como los pro.
De todas formas, cuando voy con los colegas, lo más normal es que nos vemos en ciertos puntos y alguna vez si no hay polvo rodamos más cerca, pero si no, ni los veo en mucho km, asi que de polvo poco.

Yo si creo que la 310 te hubiera ido bien con un desarrollo un poco mas largo (creo, porque no la he llevado) no es cuestion de trialeras, en cualquier carril de arena, se nota mucho el peso, los pro quizas les de igual, pero si no eres pro se nota muchisimo. Yo conduzco una tenere 600z de 160 kilos y una XR400 y en los carriles de arena no hay color, pero mucha mucha diferencia.

Por otra parte, si un Suizo viene al desierto de taberna a hacer pistas, puede decir lo mismo, que es todo igual, pero en España hay paisajes muy diferentes, pues en Marruecos tambien, te has movido siempre por el mismo sitio, te recomiendo qque visites el atlas, una pasada, cuando te apetezca.

Por otra parte, para muchas personas, el primer viaje a Marruecos no lo disfrutan, porque ese cambio cultural choca, y aunque vayan en grupo de compatriotas se le queda dentro una mezcla de miedo o desconfianza, súmale la conducción por arena por primera vez y un ritmo medio-alto.
Asi que te recomiendo el atlas, para la proxima. Espero que vuelvas y nos lo cuentes.
Fui el mes pasado, estoy intentando editar los videos, pero mi pc pierde aceite y no puede con los videos. A ver si lo rectifico y acabo un pequeño trailer pa mostrarlo.
Otra vez, gracias por la cronica.