Alguien que la haya probado: que tal va en carretera a nivel de comodidad-cansancio-vibraciones-ruido? digo yo que con esa cupula, pantalla etc no tiene que ir nada mal no?
Alguien que la haya probado: que tal va en carretera a nivel de comodidad-cansancio-vibraciones-ruido? digo yo que con esa cupula, pantalla etc no tiene que ir nada mal no?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
En la review de Twintrail carles que fue a buscarla al concesionario se pegó 50 km de carretera y dijo que con un motor con unos medios tan bestiales que no hacía falta subirla de vueltas y que las vibraciones tampoco eran nada del otro mundo, el mullido estaba bien y que la moto era una caña.
Echalé un ojo al video, me parece que es lo más que alguien a dado su opinión al respecto.
Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Si eso voy a hacer, suelo oirlos via podcast mientras hago otras cosas pero en este caso está justificado!! zankius
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Preciseamte hoy, un amigo va a ver una a un concesionario de Ourense. Dice que tienen una en stock y dos ya reservadas. Vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. El concesionario es Mas Moto, como digo de ourense.
En esta tienda concretamente tienen también Husky (creo que no oficial) y hace años tenían Husaberg (la conozco porque viví en Ourense cerca de 10 años). Total, que en motos de campo creo goza dei total confianza.
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TA700 - DRZ400S
Creo que va a haber un boom de AJP desas, y en gran parte deberán agradecérselo a e feliu... manda narices el poder de los influencer...
Las SMW falló porque era la misma idea de "recuperar" una 630, pero rateando y abaratando
Y esta ha sido mejorándola. Que hay que pagarlo, pero es que los componentes, materiales y mecanizados lo valen.
Y la versión pro con el escape y la centralita me parece en proporción más barata que la standard, y más ahora que la están promocionando.
Por 500 € te llevas escape completo, colectores incluidos, de titano (no homologado) y 60 CV
Última edición por rmartito; 07/04/2021 a las 11:25
In progress.....
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TA700 - DRZ400S
Pues a mi la 240, que estuve mirando en su día cuando compré la CRF250 me sigue poniendo.
Motor "inspiración" XR250 con 20CV y 108kg
Desarrollos cortísimos con punta al corte de encendido en la marcha más larga de 100-110 km/h ó así.
Para pistear hasta 70 incluso 80 km/h a medio régimen vale hasta con esos desarrollos.
Para otras cosas, pues no.
Peor 100kg con suspensiones buenas de 280/280 en la más básica, y 300/300 en la "güena"
Sé que en el foro gustará mas la gama LC, que es lo normal por otra parte, asumo que el rarito soy yo jaja