Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88
Es legal y el concesionario y fabricante no hacen delito alguno.
El fraude y delito lo comete el comprador que acepta su vehiculo fuera de normativa y por tanto es conocedor de las modificaciones. el vendedor puede entregarte la moto perfectamente homologada con sus restricciones, espejos y demás modificaciones de inyección y carburación como está homologada. Ellos hacen la vista gorda porque el cliente lo pide, de no ser así no vendían ni una. Además afecta a la garantía del vehiculo , esas tan famosas que dicen es vehículo de competición .Cuando el concesionario te entrega las limitaciones con la "bolsa de la ITV" lo que de verdad te tragas es la bolsa de La HOMOLOGACION. , que dicho asi suena muy feo y aceptas el fraude mayúsculo. Los fabricantes más listos que tú saben que el cliente traga el engaño.
El fraude del ciclomotor trucado es tuyo y las consecuencias tuyas.
Última edición por ziervo; 27/10/2021 a las 11:10
Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.
Por cierto, ya tengo la moto... el único "valiente" hasta ahora de este foro de gente hipe-mega-extra conservadora
Y en lo poco que he podido oir el motor antes de subirla al remolque, no parece nada atronador el escape Doma
Pero como mañana y todo el finde llueve, voy a tener que esperar unos días para probarla y subir fotos
Eso sí: qué fea queda la matrícula grande en una moto de estas. Ya mismo encargo la de enduro
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Eso tendrá que responder la marca no el usuario no?
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Venga esas fotos Motranqui, que sabes que las estamos esperando jeje para darnos un poco de envidia