Tienda Motoristas.com
                               
Página 124 de 125 PrimerPrimer ... 114115116117118119120121122123124125 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    No vas ilegal sin saberlo: todos sabemos que con los escape Doma no pasaría la ITV. Lo sabemos que vamos "ilegales" pero preferimos las prestaciones de la moto antes que cumplir con la ley. Pero vamos, que no es nada nuevo: todos los que llevan una enduro 4T circulan por ahí de la misma forma.

    No es nada nuevo eso de cambiar el silenciador y poner uno más abierto...
    +1 y hay muchos
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Por cierto, la PR7 está homologada (se ve en el video de twin trail y en la ficha técnica que ya me han pasado) con solamente 16 kw... es decir, siguen la política de las motos de enduro, que las homologan con pocos CV para poder pasar los controles.

    En el 2010, la TE630 pasó homologaciones con 57CV (lo tengo en la ficha técnica). Lo que ha cambiado la película, que un mismo motor tenga que "bajarse tanto los pantalones" para poder seguir existiendo

    Pero aquí me viene una reflexión que no sé yo muy bien si todas estas marcas que homologan en pocos CV, pero luego cuando salen de la tienda, tienen el doble o el triple, están incurriendo en un fraude de ley

    Porque, la PR7 extreme sale del concesionario con un escape que no cumple normativa y con 62CV que no pasan normativa Euro 5 ni de coña (mientras que en su placa de homologación se lee "16kw").

    Y esto mismo pasa con todas las enduros, que en la ficha técnica viene con poco más de 15kw pero que nada más salir de la tienda, ya tienen por lo menos el doble...

    También me hace que pensar en concreto sobre la PR7: si no te dan otra centralita (ya lo preguntaré) es MILAGROSO que solo cambiando escape dé homologaciones. Aunque es cierto que cuando pasaba la ITV de mi Husqvarna TE310, de ponerle el db killer a no ponérselo, no solo bajaba los db, sino también los gases. Pero no un poco, sino un montón (lo tengo reciente de hace poco más de seis meses). Así que habrá que esperar... a ver.
    Sobre homologaciones yo no me preocuparía, si lo hacen es porque es legal, no creo que siendo de acceso público los datos, hagan la vista gorda en un posible delito las autoridades pertinentes y seguros.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Es legal y el concesionario y fabricante no hacen delito alguno.

    El fraude y delito lo comete el comprador que acepta su vehiculo fuera de normativa y por tanto es conocedor de las modificaciones. el vendedor puede entregarte la moto perfectamente homologada con sus restricciones, espejos y demás modificaciones de inyección y carburación como está homologada. Ellos hacen la vista gorda porque el cliente lo pide, de no ser así no vendían ni una. Además afecta a la garantía del vehiculo , esas tan famosas que dicen es vehículo de competición .Cuando el concesionario te entrega las limitaciones con la "bolsa de la ITV" lo que de verdad te tragas es la bolsa de La HOMOLOGACION. , que dicho asi suena muy feo y aceptas el fraude mayúsculo. Los fabricantes más listos que tú saben que el cliente traga el engaño.

    El fraude del ciclomotor trucado es tuyo y las consecuencias tuyas.
    Última edición por ziervo; 27/10/2021 a las 11:10
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 20
    Mensajes
    202
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Es legal y el concesionario y fabricante no hacen delito alguno.

    El fraude y delito lo comete el comprador que acepta su vehiculo fuera de normativa y por tanto es conocedor de las modificaciones. el vendedor puede entregarte la moto perfectamente homologada con sus restricciones, espejos y demás modificaciones de inyección y carburación como está homologada. Ellos hacen la vista gorda porque el cliente lo pide, de no ser así no vendían ni una. Además afecta a la garantía del vehiculo , esas tan famosas que dicen es vehículo de competición .Cuando el concesionario te entrega las limitaciones con la "bolsa de la ITV" lo que de verdad te tragas es la bolsa de La HOMOLOGACION. , que dicho asi suena muy feo y aceptas el fraude mayúsculo. Los fabricantes más listos que tú saben que el cliente traga el engaño.

    El fraude del ciclomotor trucado es tuyo y las consecuencias tuyas.
    Y esas mismas modificaciones hacen que se salten las garantías como les sale de los hu... Y mucha gente lo acepta tan pancha

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Por cierto, ya tengo la moto... el único "valiente" hasta ahora de este foro de gente hipe-mega-extra conservadora

    Y en lo poco que he podido oir el motor antes de subirla al remolque, no parece nada atronador el escape Doma

    Pero como mañana y todo el finde llueve, voy a tener que esperar unos días para probarla y subir fotos

    Eso sí: qué fea queda la matrícula grande en una moto de estas. Ya mismo encargo la de enduro
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 15
    Mensajes
    461
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Por cierto, ya tengo la moto... el único "valiente" hasta ahora de este foro de gente hipe-mega-extra conservadora

    Y en lo poco que he podido oir el motor antes de subirla al remolque, no parece nada atronador el escape Doma

    Pero como mañana y todo el finde llueve, voy a tener que esperar unos días para probarla y subir fotos

    Eso sí: qué fea queda la matrícula grande en una moto de estas. Ya mismo encargo la de enduro
    Tienes el buzón lleno y no me deja contestarte el MP

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
    Tienes el buzón lleno y no me deja contestarte el MP

    Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk
    Lo siento. Ya he borrado mensajes
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por ziervo Ver mensaje
    Es legal y el concesionario y fabricante no hacen delito alguno.

    El fraude y delito lo comete el comprador que acepta su vehiculo fuera de normativa y por tanto es conocedor de las modificaciones. el vendedor puede entregarte la moto perfectamente homologada con sus restricciones, espejos y demás modificaciones de inyección y carburación como está homologada. Ellos hacen la vista gorda porque el cliente lo pide, de no ser así no vendían ni una. Además afecta a la garantía del vehiculo , esas tan famosas que dicen es vehículo de competición .Cuando el concesionario te entrega las limitaciones con la "bolsa de la ITV" lo que de verdad te tragas es la bolsa de La HOMOLOGACION. , que dicho asi suena muy feo y aceptas el fraude mayúsculo. Los fabricantes más listos que tú saben que el cliente traga el engaño.

    El fraude del ciclomotor trucado es tuyo y las consecuencias tuyas.
    Bueno, por el hecho de que salga con el kit "extreme" no pierde la garantía, es decir, que tengo dos años de todos modos...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Eso tendrá que responder la marca no el usuario no?

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 20
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,264
    Venga esas fotos Motranqui, que sabes que las estamos esperando jeje para darnos un poco de envidia

Página 124 de 125 PrimerPrimer ... 114115116117118119120121122123124125 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •