Tienda Motoristas.com
                               
Página 59 de 133 PrimerPrimer ... 495051525354555657585960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #581
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,480
    Y grasa de montaje a tutiplen en los rodamientos!!!

  2. #582
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Es una moto exclusiva de pijos. Distingue. Marca diferencias. Imprime un aurea especial a sus propietarios. No apta para paladares plebeyos. Como la cerveza Voll-Damm
    Si, más o menos, jajajajaja.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #583
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Pero ten en cuenta que aunque su motor sea " anticuado " junto con una buena suspensión y una instrumentación en un carenado rally, la moto va muy, pero que muy bien por off, junto con toda esa retahíla de piezas anodizadas en aluminio, y no solo por off, sino que, incluso por carretera puede ser adorable, a velocidades legales, con otras hay que adorar la ilegalidad.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #584
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 21
    Ubicación
    Del Sur
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Ostias, yo te entendí una tarjeta de memoria y tu hablabas de una SIM, jajajajaja de todas maneras pedir info a la fábrica ha sido buena idea, además haces el aporte de saber que no es posible, siempre le puedes pasar Wifi con el móvil en un momento dao'.

    Nos nos llegamos a entender jejejeje, en ningun lado pone que a la Tablet se le pueda meter una tarjeta SIM y es una informacion que no esta mal saberla, el tener una tarjeta SIM es por si en algun momento dado tengo que buscar en un sitio una gasolinera o un super, no es para nada mas.

  5. #585
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    La tablet es una Samsung (si no recuerdo mal) modelo ejemplo X compras el modelo X4g y ya la tienes

  6. #586
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 21
    Ubicación
    Del Sur
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Siempre puedes cambiar la tablet y poner una con conectividad 3/4g
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Y que encaje en el hueco, ojo
    Supuestamente la tablet es una Samsung, digo supuestamente porque mirando el catalogo actual de Samsung no hay ninguna tablet que se le parezca, y mirando los catalogos anteriores la tablet actual no pertenece a ningun catalogo de Samsung de los ultimos 5 años, a si que la tablet que lleva el modelo actual no es Samsung y no creo que sea un modelo especial para AJP. La tablet anterior que montaba la AJP si es Samsung pero mas antigua, lo que no me cuadra es de donde se ha sacado esa informacion porque he investigado en profundidad y AJP no dice que marca y modelo es y me temo que es invencion de alguna revista, para salir de dudas preguntare a AJP a ver si me responden y otra duda menos.

    Lo de cambiar la tablet es una opcion o bien una rugerizada china o bien una Samsung Galaxy Active 3 con 4G, no es algo que me preocupe, que encaje en el hueco en principio se podria montar hasta una tablet de 10" (esto no es seguro, pero viendo videos de americanos que la han desmontando se ve mas sitio vacio y ademas hay uno que le ha instalado un iPad de 9,7").

  7. #587
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por EnduroRider Ver mensaje
    Supuestamente la tablet es una Samsung, digo supuestamente porque mirando el catalogo actual de Samsung no hay ninguna tablet que se le parezca, y mirando los catalogos anteriores la tablet actual no pertenece a ningun catalogo de Samsung de los ultimos 5 años, a si que la tablet que lleva el modelo actual no es Samsung y no creo que sea un modelo especial para AJP. La tablet anterior que montaba la AJP si es Samsung pero mas antigua, lo que no me cuadra es de donde se ha sacado esa informacion porque he investigado en profundidad y AJP no dice que marca y modelo es y me temo que es invencion de alguna revista, para salir de dudas preguntare a AJP a ver si me responden y otra duda menos.

    Lo de cambiar la tablet es una opcion o bien una rugerizada china o bien una Samsung Galaxy Active 3 con 4G, no es algo que me preocupe, que encaje en el hueco en principio se podria montar hasta una tablet de 10" (esto no es seguro, pero viendo videos de americanos que la han desmontando se ve mas sitio vacio y ademas hay uno que le ha instalado un iPad de 9,7").
    El problema de una pantalla tan grande vendrá si después se podrá ver bien con sol, aunque al ser más grande quizás se mitige el que no se vean los detalles pequeños.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #588
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    La tablet es una Samsung (si no recuerdo mal) modelo ejemplo X compras el modelo X4g y ya la tienes
    Tampoco hace falta que sea Samsung, cualquier tableta que tenga conexión y que sea de la medida quedará perfecta.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  9. #589
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    V-STROM 650 XT

  10. #590
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206








    Buaaahhh!!! que buena pinta.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

Página 59 de 133 PrimerPrimer ... 495051525354555657585960616263646566676869 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •