Tienda Motoristas.com
                               
Página 67 de 133 PrimerPrimer ... 575859606162636465666768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #661
    El mercado europeo es cada vez menos importante para las grandes marcas y mas aun con tantas restricciones medioambientales

  2. #662
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,429
    Cita Iniciado por antonio_cadiz64 Ver mensaje
    El mercado europeo es cada vez menos importante para las grandes marcas y mas aun con tantas restricciones medioambientales
    y las que tristemente iran surgiendo.. Las limitaciones de transitos motororizados fuera del asfalto se estan generalizando, y no tardaran mucho en aparecer directivas CEE limitando sus transitos a los vehiculos electricos o similares. Mejor aprovechar mientras nos dejen y podamos.

  3. #663
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,429
    Josemari, por referencias te contestaré que para mi, ni mi Atdct ni ninguna otra, es o ha sido "la TRAIL".
    Puedes echar mano a la hemeroteca para comprobarlo, aunque te adelanto que he escrito mogollon por aqui en estos años y tendrás para aburrirte unas cuantas veces.

    Que una moto llegue a servirme/te para realizar tus planes y/o propositos en un momento no tiene porqué ser igual para el resto. Los gustos, apetencias e ilusiones suelen variar en el transcurrir del tiempo y si bien una década y pico atras no perdía el momento para partir a preparar tracks y comprobar la viabilidad de ciertos tramos, ahora en cambio me conformo con salir de cuando en vez (este mes apenas habré rodado poco mas de medio millar de kilometros fuera y dentro del asfalto).

    Te diré más Josemari. Si bien cuando arrancamos con esto del coronavirus estaba aun con la ilusión de renovar a corto/medio plazo mi AT1000 porque creia que para estas alturas andaria ya rondando los 80.000kms; lo cierto es que este aburrido parón, mientras me acerco cada vez mas a los 65, ha dejado mis ganas bajo minimos, y me estoy cuestionando seriamente si merecerá la pena hacerlo, o que tipo de maquina sera la mas apropiada llegados uno a esas edades, teniendo en cuenta que mi esposa no tiene reparos, a la hora de acompañarme a viajar o trotar por ahi y en breve se jubila.
    Última edición por mugire; 21/04/2021 a las 16:21

  4. #664
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Josemari, por referencias te contestaré que para mi, ni mi Atdct ni ninguna otra, es o ha sido "la TRAIL".
    Puedes echar mano a la hemeroteca para comprobarlo, aunque te adelanto que he escrito mogollon por aqui en estos años y tendrás para aburrirte unas cuantas veces.

    Que una moto llegue a servirme/te para realizar tus planes y/o propositos en un momento no tiene porqué ser igual para el resto. Los gustos, apetencias e ilusiones suelen variar en el transcurrir del tiempo y si bien una década y pico atras no perdía el momento para partir a preparar tracks y comprobar la viabilidad de ciertos tramos, ahora en cambio me conformo con salir de cuando en vez (este mes apenas he rodado poco mas de medio millar de kilometros fuera y dentro del asfalto).

    Te diré mas Josemari. Si bien cuando arrancamos con esto del coronavirus estaba con la ilusión de renovar a corto plazo mi AT1000 porque creia que para, estas alturas andaria ya rondando los 80.000kms, lo cierto es que este aburrido parón, mientras me acerco mas a los 65, ha dejado mis ganas bajo minimos, y me estoy cuestionando seriamente si merecerá la pena hacerlo, o que tipo de maquina sera la mas apropiada llegados a esas edades.
    La alusión es porque es la que tienes y de la que hablas, a mí la opinión de nadie sobre una moto no me hace ni llorar ni reir, si tengo que dar la opinión desde mi punto de vista, por cierto muy esquinado hacia el off, de momento que me aguanto, es y será muy diferente a los de las maxitrail terraceras de postureo, pero no por ello le voy a negar que sea su TRAIL, estoy muy de acuerdo que hay muchas etapas en la vida trail de una persona, yo he tenido que cambiar a una moto más ligera por problemas físicos, derivados hace muchos años de accidentes en moto.

    Última edición por josemari; 21/04/2021 a las 18:06
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #665
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,617
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Montiel ¿crees van a llegar a conseguir vender mas que 690 o 701?. No hay tanta diferencia de precio y los otros son modelos con su propio tiron.
    Ojala consigan unos buenos numeros de ventas.
    No va a vender más que KTM y Husqvarna porque la N España somos corto de miras en general pero....le hará daño a KTM y Husqvarna porque la s una moto parecida an concepto pero con el kit rally de serie, Hay muchas 690-701 con carenado y otros no se lo ponen por el coñazo de poner y quitar para la ITV con esta problema solucionado, a honda, Yamaha este modelo les da igual pero... A RADE TO RACE le va a doler un poco,no recuerdo en qué país se vendieron en comparación de producción, antigüedad etc más AJP que 690, ¿Les importaba que no hubiera concesionario? Pues no porque todo se lo lleve el mecanico de confianza del propietario, sinceramente prefiero que mi mecánico me lleve la moto que el concesionario oficial.

  6. #666
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,617
    Y si no hay tanto interés por el off ¿Porque todas las marcas sacan videos con las motos por pistas fáciles y no tan fáciles? Si fuera solo la aventura te meterían por carreteras de Turquía, Mongolia etc con tus maletas, bolsas etc pero lo que v bdeb es AVENTURA EN OFF por lo que no seremos tan pocos, claro te gastas 11.000€ en una moto para hace lo del vídeo y el 90% ve que es imposible, entonc s o vendes la moto o te la qu das y te vas por carretera.

  7. #667
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Y si no hay tanto interés por el off ¿Porque todas las marcas sacan videos con las motos por pistas fáciles y no tan fáciles? Si fuera solo la aventura te meterían por carreteras de Turquía, Mongolia etc con tus maletas, bolsas etc pero lo que v bdeb es AVENTURA EN OFF por lo que no seremos tan pocos, claro te gastas 11.000€ en una moto para hace lo del vídeo y el 90% ve que es imposible, entonc s o vendes la moto o te la qu das y te vas por carretera.
    Porque te quieren vender la moto, valga la redundancia sarcástica irónica.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #668
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,783
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Josemari, por referencias te contestaré que para mi, ni mi Atdct ni ninguna otra, es o ha sido "la TRAIL".
    Puedes echar mano a la hemeroteca para comprobarlo, aunque te adelanto que he escrito mogollon por aqui en estos años y tendrás para aburrirte unas cuantas veces.

    Que una moto llegue a servirme/te para realizar tus planes y/o propositos en un momento no tiene porqué ser igual para el resto. Los gustos, apetencias e ilusiones suelen variar en el transcurrir del tiempo y si bien una década y pico atras no perdía el momento para partir a preparar tracks y comprobar la viabilidad de ciertos tramos, ahora en cambio me conformo con salir de cuando en vez (este mes apenas habré rodado poco mas de medio millar de kilometros fuera y dentro del asfalto).

    Te diré más Josemari. Si bien cuando arrancamos con esto del coronavirus estaba aun con la ilusión de renovar a corto/medio plazo mi AT1000 porque creia que para estas alturas andaria ya rondando los 80.000kms; lo cierto es que este aburrido parón, mientras me acerco cada vez mas a los 65, ha dejado mis ganas bajo minimos, y me estoy cuestionando seriamente si merecerá la pena hacerlo, o que tipo de maquina sera la mas apropiada llegados uno a esas edades, teniendo en cuenta que mi esposa no tiene reparos, a la hora de acompañarme a viajar o trotar por ahi y en breve se jubila.
    Es fácil: compra un sidecar

    Hombre, si la moto está bien y no te da problemas, mietras puedas disfrútala que para ir a menos siempre hay tiempo ¿Has probado la NC750X. Además este año le han bajado la altura. A mi me pareció una moto muy razonable que te permite hacer de todo y mucho menos "aparatosa" que la Africa. De hecho la tengo en mi punto de mira.




  9. #669
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Es fácil: compra un sidecar

    Hombre, si la moto está bien y no te da problemas, mietras puedas disfrútala que para ir a menos siempre hay tiempo ¿Has probado la NC750X. Además este año le han bajado la altura. A mi me pareció una moto muy razonable que te permite hacer de todo y mucho menos "aparatosa" que la Africa. De hecho la tengo en mi punto de mira.



    La NCX 2021 (no DCT) está a 8250€, el mismo precio que una Versys, que tiene 10CV más (que parecen 25) y 7 litros más de depósito.

  10. #670
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,429
    gracias Manchi & Anot. Legado el momento ya veremos porque me decido, aunque con lo del sidecar no creo que sea facil de convencerle a la parienta.
    Última edición por mugire; 22/04/2021 a las 14:57

Página 67 de 133 PrimerPrimer ... 575859606162636465666768697071727374757677 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •