Tienda Motoristas.com
                               
Página 77 de 133 PrimerPrimer ... 676869707172737475767778798081828384858687 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #761
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Con lo del abs, lo acabas de aclarar. Es una enduro matriculable, habria que ver en cuantos CV se queda legalmente sin descastrarla.
    Todas las Enduro són matriculables, no?

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  2. #762
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    para mi una trail monoplaza huele mal. Puedes tener tambien un descapotable monoplaza, una lancha rapida de carreras o un paracaidas pero de ahi a hacernos tragar al resto con ruedas de molino, va un huevo.
    Que a mí no me haces comulgar en la nomenclatura publicitaria que le puedan dar, la cuestión es que haga con la moto lo que yo quiera, me es igual si es trail, como enduro, lo mismo le quito kilos a la trail para que sea más ligera que trailizo la enduro para que vaya mejor con el desarrollo y una velocidad correcta, vas hacer lo mismo, miles kms de caminos y carreteras o por la ciudad, si a mí me gusta la moto y asumo las carencias que pueda tener versus otra, es mi moto ideal, por mucho que digas que no se puede, o lo que quieres decir es que tu no podrías.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #763
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    para mi una trail monoplaza huele mal. Puedes tener tambien un descapotable monoplaza, una lancha rapida de carreras o un paracaidas pero de ahi a hacernos tragar al resto con ruedas de molino, va un huevo.
    Pero porque quieres que todos vayamos en monovolúmenes, pues habrá a quien le guste llevar un R8 para comprar al Carrefour, que tiene sus carencias para circular por la ciudad pues sí, pero en autopista o circuito el tio disfrutará, lo mismo que tú con tu monovolumen en el circuito, ah sí, que no está hecho para eso, pero si quieres puedes ir, no? mejor no.

    Pues lo mismo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #764
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Todas las Enduro són matriculables, no?

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    No, honda, Yamaha no les dejan

  5. #765
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    para mi una trail monoplaza huele mal. Puedes tener tambien un descapotable monoplaza, una lancha rapida de carreras o un paracaidas pero de ahi a hacernos tragar al resto con ruedas de molino, va un huevo.
    Y no, no te quiero convencer de nada, tú sabrás lo que quieres.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  6. #766
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No, honda, Yamaha no les dejan
    Será que a esas marcas no les debe interesar invertir en ese tipo de vehiculo para poderlas matricular.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #767
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo, si pudiese por espacio tiempo y dinero tendría.

    - Una V85TT Traveller con Anakee Wild o similares para carretera, viajar, y cuando llegues al destino por carretera si se tercia hacer off, hacerlo. Y sin maletas para el uso urbano.
    - Una AJP PR7 para trail cañero de largo alcances. Excursiones off de 200km (Gredos, Picos de Europa,...) o más (Traspirenaica, Prepirineros, Galicia, Marruecos,...)
    - Una enduro ligera (WR250R) o incluso una trial excursión (Alps 200/4.0, Montesa 4ride, KTM Fereestyle...) que lo hacen todo más fácil por su asiento bajito, chasis fácil, y entrega de potencia amable, para off road de corto alcance, entrenar más técnica, trialear por los alrededores,...

    Pero si no pudiese tener 3 motos, posiblemente una T7 me satisfaría más como moto única.
    Aunque una PR7 (o 690, o 701, me da igual) también me podría valer asumiendo sus características, y el tema de ser monoposto en la PR7
    +1
    Firmo lo mismo

    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ¿¿no es una condicion actualmente obligatoria para hacer matriculable una enduro tal como lo seria su altura de asiento-suelo??.
    Que yo sepa sólo debe cumplir con altura de asiento, altura libre y relación de cambii. No sé de dónde sale eso de monoplaza aunque no recuerdo ninguna enduro moderna biplaza.

    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No me se la normativa. Pero esta es monoposto seguro.
    De hecho es la característica que la permite no tener ABS
    Que yo sepa se escapan de la obligatoriedad del ABS las de cilindrada inferior a 125, las de trial y las enduro.

    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    Será que a esas marcas no les debe interesar invertir en ese tipo de vehiculo para poderlas matricular.

    Eso parece.

  8. #768
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Lo de que legalmente en Europa se considere moto de enduro es una cuestión de homologación. Nunca compraría una PR7 para hacer enduro. Su uso ideal es para hacer rutas traileras. Vendría a ser algo parecido a las 690/701 pero algo más aplomada.

  9. #769
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo de que legalmente en Europa se considere moto de enduro es una cuestión de homologación. Nunca compraría una PR7 para hacer enduro. Su uso ideal es para hacer rutas traileras. Vendría a ser algo parecido a las 690/701 pero algo más aplomada.
    +1

  10. #770
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    Lo de que legalmente en Europa se considere moto de enduro es una cuestión de homologación. Nunca compraría una PR7 para hacer enduro. Su uso ideal es para hacer rutas traileras. Vendría a ser algo parecido a las 690/701 pero algo más aplomada.
    +1

Página 77 de 133 PrimerPrimer ... 676869707172737475767778798081828384858687 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •