Tienda Motoristas.com
                               
Página 79 de 133 PrimerPrimer ... 697071727374757677787980818283848586878889 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #781
    Ya lleva tacos Avatar de Jpcfazer
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    1,064
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Bueno pues yo después de mis cavalas entre unas y otras , tras hablar con algún conce sobre la PR7 ( estaba muy caliente) he tomado la decisión y la semana que viene me llega una Husqvarna 450 para rutas que no me apetezca jugármela con la T7. No sé si he hecho bién o mal pero yata.

    La CRF 450 L conozco a dos que la tienen y es una cagada de moto, brusca de narices, pesada, ( y no lo digo por kg, que ya, si no que genera unas inercias mas propias de una trail que de una enduro 450) excesivamente rígida, mantenimiento igual que las enduro, y caríiiiiisima de recambios,
    Sabia elección, la ajp se te solapaba mas con la tenere, y la husqvarna es una pedazo de moto para campo.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    FAZER FZ6 S2
    DRZ 400S

  2. #782
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 19
    Mensajes
    1,319
    Yo en mi wr250r no llevo estriberas de pasajero como el mi bici MTB..... Creo que no tengo nada más que decir.
    Mi GS si llevo pasajero y maletas y baúl y..... Pero ese es otro...rollo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk

  3. #783
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Yo en mi wr250r no llevo estriberas de pasajero como el mi bici MTB..... Creo que no tengo nada más que decir.
    Mi GS si llevo pasajero y maletas y baúl y..... Pero ese es otro...rollo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Bien dicho.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  4. #784
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    Cita Iniciado por faca Ver mensaje
    Yo en mi wr250r no llevo estriberas de pasajero como el mi bici MTB..... Creo que no tengo nada más que decir.
    Mi GS si llevo pasajero y maletas y baúl y..... Pero ese es otro...rollo

    Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
    Yo, aunque me lapiden, también se las pondría.
    Unas estriberas discretas de aluminio, que no estorban ni pesan. Y si no se usan genial. Y si hay una emergencia, pues ahí están.

  5. #785
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    Yo solo digo una cosa... en este hilo
    21 páginas en casi 3 años
    68 páginas más en 3 semanas

    La expectación y repercusión que le ha dado TT es innegable.
    Hablo a nivel España, o al menos motostrail.com

  6. #786
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Jpcfazer Ver mensaje
    Sabia elección, la ajp se te solapaba mas con la tenere, y la husqvarna es una pedazo de moto para campo.

    Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  7. #787
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Bueno pues yo después de mis cavalas entre unas y otras , tras hablar con algún conce sobre la PR7 ( estaba muy caliente) he tomado la decisión y la semana que viene me llega una Husqvarna 450 para rutas que no me apetezca jugármela con la T7. No sé si he hecho bién o mal pero yata.

    La CRF 450 L conozco a dos que la tienen y es una cagada de moto, brusca de narices, pesada, ( y no lo digo por kg, que ya, si no que genera unas inercias mas propias de una trail que de una enduro 450) excesivamente rígida, mantenimiento igual que las enduro, y caríiiiiisima de recambios,
    Creo que haces bien.

    Como pues en mi mensaje, creo que la PR7 puede ser una muy buena ALTERNATIVA a la T7 si asume a sus limitaciones/características.

    Pero como COMPLEMENTO a una T7 veo mejor una 450 enduro que una 650 trailduro

  8. #788
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,482
    Lo mismo para el amigo walkah, al que también se lo he dicho y anda muy caliente con la PR7
    Tiene una 790R, y lo mismo, veo la PR7 una alternativa ala 790R, peor como complemento la veo demasiado trail. Demasiado solapadas.
    Aunque es verdad que el vive en Madrid, lo que significa que para llegar al monte hay que hacer mínimo 80-100 km de autovía. O sea que o llevas carro o debes tener una trailduro capaz en on.

    Aunque sé que va a probar la 1290R... si le tienta, esa sí sería una buena combinación... 1290R + PR7, pero con la 790R, a mi modo de ver, se solapa más de lo deseable.

  9. #789
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Volveremos al gran tema: ¿qué es el Trail?

    Que además es un concepto que para uno mismo puede cambiar.
    Para mí LA TRAIL hace 5-10 años podía ser perfectamente esta PR7. De hecho el tiempo que tuve la TE630 para mí era LA TRAIL.
    Ahora, por gustos, uso previsible, preferencias... posiblemente LA TRAIL sea la T7 (insisto, para mí)
    A sí que sí para una misma persona el concepto de TRAIL lo puede encarnar una moto diferente 5 años después, qué sorpresas no nos llevaremos si cada uno da su opinión.
    Yo esa duda la resuelvo para mí por el camino de en medio: ¿la tendría como moto única?
    Sí: es una trail.
    No: no es una trail.

    Y esa pregunta me sirve teniendo en cuenta las variaciones en gustos que el tiempo me pueda ofrecer.

    Por eso yo sigo pensando que la PR7 es una enduro disfrazada y como segunda moto un cañón. Pero como moto única a mí me cortaría mucho el rollo.

  10. #790
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Lo mismo para el amigo walkah, al que también se lo he dicho y anda muy caliente con la PR7
    Tiene una 790R, y lo mismo, veo la PR7 una alternativa ala 790R, peor como complemento la veo demasiado trail. Demasiado solapadas.
    Aunque es verdad que el vive en Madrid, lo que significa que para llegar al monte hay que hacer mínimo 80-100 km de autovía. O sea que o llevas carro o debes tener una trailduro capaz en on.

    Aunque sé que va a probar la 1290R... si le tienta, esa sí sería una buena combinación... 1290R + PR7, pero con la 790R, a mi modo de ver, se solapa más de lo deseable.
    +1. Estaba escribiendo cuando lo has posteado.

    Me parece que ese es el quid de esta moto, servir como complemento.

Página 79 de 133 PrimerPrimer ... 697071727374757677787980818283848586878889 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •