Tienda Motoristas.com
                               
Página 81 de 133 PrimerPrimer ... 717273747576777879808182838485868788899091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 810 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #801
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    El que la classifique como Enduro disfrazada, que se pase por 2y4t o adv riders y ya si eso, lo linchan allí.

    A ver, que ya sabemos lo que es el Enduro, joder. Y esta pesa llena 166kg, no?
    Yo si la pillo serà para sustituir la challenge (tambien monoplaza, ojo) y mantener la de Enduro de verdad, a parte.
    No és una moto para viajar a duo esta claro o si te va ir ràpido en carretera, pero es tan o mas capaz en lo negro que una CRF 250 Rally o una himalayan y nadie las descarta por eso si cumple con su vision del trail.


    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    +1

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  2. #802
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    [QUOTE=MONTEOSCURO;592596]
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    A mí si, ya lo he dicho por aquí anteriormente, si tuviera la pasta me la compraba, si voy a todas partes con la DRZ-E con la PR7 mejor aún, más motor, mejor suspensión, conducción más relajada con pantalla rally, el cuadro de mandos es una tablet de 7", incluso se le puede poner un top-case, siempre he tenido motos monocilindricas para hacer trail y llevo más de 30 años con las trail, y ésta es estupenda en todo.

    Yo siempre lo he dicho, para trail trail una mono es lo mejor, y como decía un piloto veterano del Dakar, hasta 140 ganan las monos, a partir de ahi las bi llevan ventaja, asi que es obio

    +1
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #803
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    El que la classifiquecomo Enduro disfrazada, que se passe por 2y4t o adv riders y ya si eso, lo linchan allí. A ver, que ya sabem is lo qque es el Enduro, joder. Y esta pesa llena 166kg, no?
    Yo si la pillo serà para sustituir la challenge (tambien monoplaza, ojo) y mantener la de Enduro de verdad, a parte.
    No és una moto para viajar a duo esta claro o si te va ir ràpido en carretera, pero es tan o mas capaz en lo negro que una CRF 250 Rally o una himalayan y nadie las descarta por eso si cumple con su vision del trail.


    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Exacto. Nadie dice que la himalayan sea "especializada" porque no sea moto para autovía. Quizás sonaría ridículo porque en realidad se queda corta para casi todo. La AJP es buena para trail campero y considerablemente mejor que muchas otras para enlaces por carretera y autovía. Lo de no usarla para ir a trabajar ya depende de cada uno. Que yo sepa lleva clausor.

  4. #804
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    El que la classifiquecomo Enduro disfrazada, que se passe por 2y4t o adv riders y ya si eso, lo linchan allí. A ver, que ya sabem is lo qque es el Enduro, joder. Y esta pesa llena 166kg, no?
    Yo si la pillo serà para sustituir la challenge (tambien monoplaza, ojo) y mantener la de Enduro de verdad, a parte.
    No és una moto para viajar a duo esta claro o si te va ir ràpido en carretera, pero es tan o mas capaz en lo negro que una CRF 250 Rally o una himalayan y nadie las descarta por eso si cumple con su vision del trail.


    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Cuando digo enduro disfrazada me refiero a que añadir más tanque, reforzar subchasis, un motor con mantenimientos más estirados y algún componente más hace que pases de una enduro de 110-115 kg a una Te610/Te630/701 de 140-150kg. Otros tantos litros y toda la instrumentación Rally te ponen en los 165kg de la PR7.

    Que sí, son 50 kg más que una enduro pura y dura, pero prácticamente los mismos kg de diferencia con la T7 de 205kg, una de las trails de esa cilindrada media de referencia que ya parte de un concepto totalmente distinto. Porque aumentar kilos a base de reforzar y añadir componentes es factible, pero bajarlos no lo es tanto.

    Pero vaya, que cada uno les ponga las etiquetas que quiera y las use como mejor le convenga. Es lo bueno del trail, que no tiene límites. Hasta con una Goldwing demostró Scotto que se puede hacer.

  5. #805
    [QUOTE=josemari;592601]
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje

    +1
    +2

  6. #806
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Macho mira que hilais fino. Cuando se dice que es como una enduro, no se dice que es una enduro. Ya sabemos como es una moto de enduro, se quiere decir que por postura, excesiva orientación al off con todo lo que conlleva, monoplaza, incapacidad para cargar, postura de conducción, poca concesión a la comodidad, etc, es muy parecida a una enduro.
    En ese sentido, es una moto muy especializada. Una Himalayan tiene un asiento cojonudo, puede llevar pasajero, cargar equipaje y es una moto usable en el día a día, con la capacidad para hacerte una ruta off tan pancho.
    Claro que, llegará una trialera jodida y con la AJP subirás fumándote un puro.
    Vamos no creo que sea tan difícil de entender el concepto del que se habla.

  7. #807
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Incapacidad para cargar?





    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #808
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Se referirá a meter maletones supongo. Que aunque se pueda, no es lo suyo

  9. #809
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    No creo que sea la moto para hacer trialeras, y menos si son jodidas con esta pantalla y ese peso y distribucion.
    No he oido a nadie que la tiene que sea incòmoda de asiento ni para hacer carretera. Que puede que se haya dicho... Però són cosas solucionables.

    El caso es que, los que rodamos solos, priorizamos el campo a la carretera y minimizamos el equipaje en viajes de varios dias, ¿Tenemos que pillar una bicilindrica de 50kg mas?

    Yo no me veo haciendo lo que hago con una 500 trailizada por el tema de los desplazamientos por carretera y por intervalos de mantenimento y no me pillé una 990 ni contemplo una de las de ahir a, porque no me acompaña nadie ni necesito tanto arroz para tan poco pollo...

    En fin, que discrepo que una Trail necesite si o si el poder viajar a duo y con maletas para serlo. Hay muchas formats de Trail.

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Team Mistela

  10. #810
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    La cosa es ponerle pega a cualquie moto

Página 81 de 133 PrimerPrimer ... 717273747576777879808182838485868788899091 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •