Tienda Motoristas.com
                               
Página 82 de 133 PrimerPrimer ... 727374757677787980818283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #811
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Hay muchas formats de Trail.
    + 1000.

  2. #812
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    No se puede estar contestando a cada cosa, si se quiere entender yo creo que es fácil.

  3. #813
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    https://www.voromv.com/2019/06/noved...e-650.html?m=1

    Por si aqui se entiende mejor. Desee el 2019, casi nada.

  4. #814
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    https://www.voromv.com/2019/06/noved...e-650.html?m=1

    Por si aqui se entiende mejor. Desee el 2019, casi nada.
    Trail raid dice MiguelXR33 yo la llamo trail-off por el tema que está más enfocada al camino, pero no por ello que no se pueda hacer kms por carretera.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  5. #815
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por ranex Ver mensaje
    Macho mira que hilais fino. Cuando se dice que es como una enduro, no se dice que es una enduro. Ya sabemos como es una moto de enduro, se quiere decir que por postura, excesiva orientación al off con todo lo que conlleva, monoplaza, incapacidad para cargar, postura de conducción, poca concesión a la comodidad, etc, es muy parecida a una enduro.
    En ese sentido, es una moto muy especializada. Una Himalayan tiene un asiento cojonudo, puede llevar pasajero, cargar equipaje y es una moto usable en el día a día, con la capacidad para hacerte una ruta off tan pancho.
    Claro que, llegará una trialera jodida y con la AJP subirás fumándote un puro.
    Vamos no creo que sea tan difícil de entender el concepto del que se habla.
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    No creo que sea la moto para hacer trialeras, y menos si son jodidas con esta pantalla y ese peso y distribucion.
    No he oido a nadie que la tiene que sea incòmoda de asiento ni para hacer carretera. Que puede que se haya dicho... Però són cosas solucionables.

    El caso es que, los que rodamos solos, priorizamos el campo a la carretera y minimizamos el equipaje en viajes de varios dias, ¿Tenemos que pillar una bicilindrica de 50kg mas?

    Yo no me veo haciendo lo que hago con una 500 trailizada por el tema de los desplazamientos por carretera y por intervalos de mantenimento y no me pillé una 990 ni contemplo una de las de ahir a, porque no me acompaña nadie ni necesito tanto arroz para tan poco pollo...

    En fin, que discrepo que una Trail necesite si o si el poder viajar a duo y con maletas para serlo. Hay muchas formats de Trail.

    Enviat des del meu F8131 usant Tapatalk
    Yo coincido en general con ranex pero discrepo parcialmente o mas bién condicionalmente en lo de las trialeras, claro que depende de lo que entendamos por trialeras, hablamos entiendo de camino trialero o incluso alguna senda pero cosas que no exijan hacer enduro puro ¿no? Ahí, aunque no he probado la AJP y teniendo una Himalayan te diría que si eres bajito y toca hacer pie en mitad de la "trialera" me quedo con la India. Ahora bién si subes del tirón (cosa que la AJP hará mejor gracias a sus suspensiones) sin duda pues la Portuguesa.
    Se que parece una locura pero quedarte a mitad de un camino roto y podr hacer pie tranquilamente da mucha seguridad y luego la India aunque pesa casi 200 kg, tiene un motor que empuja mucho en esas condiciones.

    En fin, opinión personal, paja mental, llamadlo como quiera.

    En cuanto al trail "tal cual" yo siempre lo he concebido como dice ranex, una moto que te deje hacer de todo. Otra cosa es que cada uno tengamos nuestra visión del trail debida a lo que hacemos con nuestras motos bién por gusto bién porque no tenemos tiempo para viajes o por cualquier motivo y nos vaya mas una endutrail o una maxitrail o cualquier otra variedad del trail.

    Ningúna es mejor que otra, simplemente cada una es para uno la mejor.


  6. #816
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    A esta moto sólo le falta que el Dakar abra una categoría a estas cilindradas y reduzcan considerablemente las tasas de inscripción.

    Antonio Pinto y sus empleados echando horas como locos para abastecer la demanda.

  7. #817
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por anot Ver mensaje
    A esta moto sólo le falta que el Dakar abra una categoría a estas cilindradas y reduzcan considerablemente las tasas de inscripción.

    Antonio Pinto y sus empleados echando horas como locos para abastecer la demanda.
    Pues no sería mala idea, abrir una nueva clasificación para amateurs.

    Tienen que estar contentos que en plena pandemia su negocio vaya viento en popa, al menos con este modelo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #818
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    A mi entender esta moto es IDEAL como moto única si el que la va a comprar le gusta circular por campo. El único pero que le encuentro es que no sea homologada para dos, pues si tienes solo una moto y tienes tu churry... pues hombre, un paseo en pareja, aunque no todos los días, pues seguro que cae.

    Y no entiendo que no sea así: sin ir más lejos, mi husqvarna TE310 está homologada para dos personas, aunque de facto venga sin ni siquiera las estriberas para el pasajero (que se pueden comprar como extra)
    ¿Cuál sería la inversión? Poca, y sin embargo, abarcaría más mercado...
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  9. #819
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    A mi entender esta moto es IDEAL como moto única si el que la va a comprar le gusta circular por campo. El único pero que le encuentro es que no sea homologada para dos, pues si tienes solo una moto y tienes tu churry... pues hombre, un paseo en pareja, aunque no todos los días, pues seguro que cae.

    Y no entiendo que no sea así: sin ir más lejos, mi husqvarna TE310 está homologada para dos personas, aunque de facto venga sin ni siquiera las estriberas para el pasajero (que se pueden comprar como extra)
    ¿Cuál sería la inversión? Poca, y sin embargo, abarcaría más mercado...
    Pues sí.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #820
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Jun, 20
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    676
    Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    A mi entender esta moto es IDEAL como moto única si el que la va a comprar le gusta circular por campo. El único pero que le encuentro es que no sea homologada para dos, pues si tienes solo una moto y tienes tu churry... pues hombre, un paseo en pareja, aunque no todos los días, pues seguro que cae.

    Y no entiendo que no sea así: sin ir más lejos, mi husqvarna TE310 está homologada para dos personas, aunque de facto venga sin ni siquiera las estriberas para el pasajero (que se pueden comprar como extra)
    ¿Cuál sería la inversión? Poca, y sin embargo, abarcaría más mercado...
    Pués la explicación es sencilla, si se homologa para dos implica ABS y un impuesto de homologación que cuando llega al cliente la moto cuesta 2.000 eu más

Página 82 de 133 PrimerPrimer ... 727374757677787980818283848586878889909192 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •