Tienda Motoristas.com
                               
Página 83 de 133 PrimerPrimer ... 737475767778798081828384858687888990919293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #821
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Pués la explicación es sencilla, si se homologa para dos implica ABS y un impuesto de homologación que cuando llega al cliente la moto cuesta 2.000 eu más
    +1
    Team Mistela

  2. #822
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Pués la explicación es sencilla, si se homologa para dos implica ABS y un impuesto de homologación que cuando llega al cliente la moto cuesta 2.000 eu más
    Buff, así de sencillo.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #823
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    La cosa es ponerle pega a cualquie moto
    Cierto. Lo había olvidado

  4. #824
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Pués la explicación es sencilla, si se homologa para dos implica ABS y un impuesto de homologación que cuando llega al cliente la moto cuesta 2.000 eu más
    Es la segunda vez que leo eso del abs. De dónde sale?

  5. #825
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,487
    Yo lo oí en la review de TT sobre él modelo. Incluso hacen una coña. Dicen algo así como "mejor, un botón menos a pulsar cuando arrancas la moto"
    Lo cierto es que no tiene ABS (lo cual es un hecho) y según decían podía matricularse sin ABS por ser monoplaza.

    Di por buena la explicación.

  6. #826
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Yo lo oí en la review de TT sobre él modelo. Incluso hacen una coña. Dicen algo así como "mejor, un botón menos a pulsar cuando arrancas la moto"
    Lo cierto es que no tiene ABS (lo cual es un hecho) y según decían podía matricularse sin ABS por ser monoplaza.

    Di por buena la explicación.
    TT? Eso de dónde es?

    Que yo sepa las motos que se libran de la obligatoriedad del ABS son las 125 o inferior con frenada repartida, las motos de trial y las de enduro. Y para ser enduro no hace falta ser monoplaza. (fuente: legislación consultada)

  7. #827
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,487
    Cita Iniciado por Carles Ver mensaje
    TT? Eso de dónde es?

    Que yo sepa las motos que se libran de la obligatoriedad del ABS son las 125 o inferior con frenada repartida, las motos de trial y las de enduro. Y para ser enduro no hace falta ser monoplaza. (fuente: legislación consultada)
    Twin Trails Talks

    Pues si tu fuente es fiable (cosa que no dudo) no queda otra que estar homologada como Enduro.
    Por altura libre al suelo y de asiento, cumple (creo), pero me da la sensación que el desarrollo final sea muy largo para ser homologada así (a no ser que se homologue con otro piños y plato que luego te cambien antes de entregártela)

  8. #828
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    No, si al final va a ser enduro hasta en papeles. Y os cachondeábais de mí por calificarla de enduro disfrazada.

  9. #829
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    A mi me da lo mismo si la clasificación es enduro, como si es trial, ni haría enduro del duro, ni haría trial como bou, solo sé que es una moto que debe ir bastante bien para lo que suelo hacer, desplazarme por caminos y carreteras.

    De hecho hace un par de años me desplazo en una enduro y muy contento haciendo enduro por la autovía.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  10. #830
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 19
    Mensajes
    604
    Cita Iniciado por josemari Ver mensaje
    A mi me da lo mismo si la clasificación es enduro, como si es trial, ni haría enduro del duro, ni haría trial como bou, solo sé que es una moto que debe ir bastante bien para lo que suelo hacer, desplazarme por caminos y carreteras.

    De hecho hace un par de años me desplazo en una enduro y muy contento haciendo enduro por la autovía.

    Eso es lo mejor, adaptar la montura a las necesidades de cada uno.

Página 83 de 133 PrimerPrimer ... 737475767778798081828384858687888990919293 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •