Tienda Motoristas.com
                               
Página 106 de 125 PrimerPrimer ... 96979899100101102103104105106107108109110111112113114115116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,412
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Sigo creyendo que esta moto cuesta 3000 euros más de lo que vale. Por 12000 me monto una 701 con kit rally homologado que se caga la perra. Y mira que me gusta la pr7 ,pero tampoco es para volverse loco. La probé y me dejó un poco planchado al escucharla, normal para un mono de hace 10 años. Pero como soy muy cabezón me pillé la swm 500 que es prima hermana y me ha durado un mes. No aguanto tanta brusquedad, la T7 me tiene muy mal acostumbrado jajajaja
    Opino igual...esa moto debería de valer 9000€, como muuuucho! Y claramente venden gracias a twintrail...hace 1 año, se oxidaban en lso conces jajajaja

    También por ese precio pillo la 701, tu que has probado las dos, diferencia abismal no?
    Talaria Sting R TL4000 Electric Dirt Bike!!!

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Respecto las ventas de twintrail, pues claro. Aunque en el último programa Martín rajaba.
    Pero en otros países, esta siendo un éxito. Solo que hay que mirar la comunidad francesa o australiana. No es una moto de masas esta claro.
    9000?bueno, yo pienso que la venden al precio máximo que se puede vender.

  3. #3
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Opino igual...esa moto debería de valer 9000€, como muuuucho! Y claramente venden gracias a twintrail...hace 1 año, se oxidaban en lso conces jajajaja

    También por ese precio pillo la 701, tu que has probado las dos, diferencia abismal no?

    La 701 la tuve un año y mi impresión tras una ktm 690 rally fue que era más fina, dicen que el chasis era hasta diferente y variaba poco en la cota de la tija....yo nunca me enteré. Pero la 701 tiene el mismo vacío de motor en bajas que la 690, lo solucioné manteniendo el escape original y con un piñón no recuerdo si de 14 o 15. Pero tanto la 690 como la 701 van bien si las llevas muy muy altas. La ajp pr7 es al revés, empuja como un demonio desde abajo y hasta el infinito y más allá, pero es tosca en todo, ralentí, sonido ,etc,etc vamos lo que es una enduro de hace 10 años. Suspensiones mejor la portuguesa. Pero en mi opinión si volviera a alguna, me pillaría otra vez la 701 con un buen kit rally y depósito supletorio en la caja filtro.
    Los de Twin Trail etá claro que pusieron en órbita a las pr7, pero me la traen al pairo lo que digan porque son muy subjetivos, y cuentan según les vaya la tarde. Ahora resulta que la 790 rally del Martín ha petado con 8000 km y ya es un mierda y no quieren saber nada de ella. Antes fue la T7 de la que hablan como una apestada e insinúan no se que cosas y hasta la quieren vender y lo flipo porque igual piensan que para andar en campo lo mejor son las gs 1250 o las 800 tuneadas....aunque me divierto mucho con ellos y son activistas del trail en mayúsculas eso sí.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 12
    Ubicación
    Sierra oeste de Madrid
    Mensajes
    2,954
    Cita Iniciado por tonisant Ver mensaje
    Es que la 701 y la ajp son motos muy parecidas en características pero muy diferentes en comportamiento. Una es una enduro gorda la otra una trail enduro clásica (como la drz pero mas de todo).
    Precio? Es única en equipamiento. Quieres una? Pagala
    +1

    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    La 701 la tuve un año y mi impresión tras una ktm 690 rally fue que era más fina, dicen que el chasis era hasta diferente y variaba poco en la cota de la tija....yo nunca me enteré. Pero la 701 tiene el mismo vacío de motor en bajas que la 690, lo solucioné manteniendo el escape original y con un piñón no recuerdo si de 14 o 15. Pero tanto la 690 como la 701 van bien si las llevas muy muy altas. La ajp pr7 es al revés, empuja como un demonio desde abajo y hasta el infinito y más allá, pero es tosca en todo, ralentí, sonido ,etc,etc vamos lo que es una enduro de hace 10 años. Suspensiones mejor la portuguesa. Pero en mi opinión si volviera a alguna, me pillaría otra vez la 701 con un buen kit rally y depósito supletorio en la caja filtro.
    Coincido en tu apreciación de la austriaca (mi hermano la tuvo) pero no en eso de que la AJP sea "tosca en todo". Además no entiendo cómo es una moto "tosca" en ralentí ni en sonido. No he llevado la AJP pero estoy "casando" de llevar la TE630 y es todo menos tosca de motor: es contundente, pero no tosca... y lo dice un tío de 62 kilos. Es más, es una delicia. Cualquiera puede ver vídeos de mi canal y juzgar si la moto, por el sonido del motor y cómo la llevo es "tosca". O hemos probado motos distintas o la AJP que tú probaste estaba "mal carburada".

    Mi canal (por cierto, "muerto" desde hace mucho tiempo debido a temas personales)

    https://www.youtube.com/channel/UCIX...ikGnUu4G3dz77A
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,208
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Sigo creyendo que esta moto cuesta 3000 euros más de lo que vale. Por 12000 me monto una 701 con kit rally homologado que se caga la perra. Y mira que me gusta la pr7 ,pero tampoco es para volverse loco. La probé y me dejó un poco planchado al escucharla, normal para un mono de hace 10 años. Pero como soy muy cabezón me pillé la swm 500 que es prima hermana y me ha durado un mes. No aguanto tanta brusquedad, la T7 me tiene muy mal acostumbrado jajajaja
    Totalmemte de acuerdo en lo sobrevalorada.. y en lo de la 701/690 rally..
    Yo de momento sigo esperando la trail bicilindrica ligera..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Yo al final no he pasado por el aro,estaba emperradisimo con la AJP, pero visto el aumento de precio, que se ha posicionado en un rango absurdo, y los plazos de entrega, al final ha caído una 701, que con lo que me ahorro la puedo equipar hasta las trancas y aun me da para gasolina para las rutas.

    Espero no arrepentirme, y si es asi, que me cueste lo menos posible :_)

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Yo al final no he pasado por el aro,estaba emperradisimo con la AJP, pero visto el aumento de precio, que se ha posicionado en un rango absurdo, y los plazos de entrega, al final ha caído una 701, que con lo que me ahorro la puedo equipar hasta las trancas y aun me da para gasolina para las rutas.

    Espero no arrepentirme, y si es asi, que me cueste lo menos posible :_)
    A falta de pan buenas son tortas.

    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  8. #8
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    Yo al final no he pasado por el aro,estaba emperradisimo con la AJP, pero visto el aumento de precio, que se ha posicionado en un rango absurdo, y los plazos de entrega, al final ha caído una 701, que con lo que me ahorro la puedo equipar hasta las trancas y aun me da para gasolina para las rutas.

    Espero no arrepentirme, y si es asi, que me cueste lo menos posible :_)
    Excelente jugada y además, al menos para mí que cambio mucho de moto, para dentro de dos o tres años si vendieras la 701 te la quitarán de las manos, pero para la AJP PR7 tendrás que dar con un comprador muy específico para venderla decentemente, sino te la comes con papas porque habrá pasado de moday será una simple moto bien montada pero que nadie conoce. Esa moto es para gente "entendida" y por lo tanto hay menos oportunidades de venderla bien . Creo que la 701 tiene un público más amplio y generalista , igual te la compra uno con el culo pelao de hacer enduro, que uno que viene de motos de carretera, que un chaval que empieza.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Excelente jugada y además, al menos para mí que cambio mucho de moto, para dentro de dos o tres años si vendieras la 701 te la quitarán de las manos, pero para la AJP PR7 tendrás que dar con un comprador muy específico para venderla decentemente, sino te la comes con papas porque habrá pasado de moday será una simple moto bien montada pero que nadie conoce. Esa moto es para gente "entendida" y por lo tanto hay menos oportunidades de venderla bien . Creo que la 701 tiene un público más amplio y generalista , igual te la compra uno con el culo pelao de hacer enduro, que uno que viene de motos de carretera, que un chaval que empieza.
    Si quisiera la AJP lo mismo dentro de dos años aun estaba esperando que me la entregaran X___D

    Yo la verdad que no compro con vistas a una posible venta en el futuro, eso solo te limita, compro la moto que creo que me va a hacer disfrutar en ese momento, y cuando el cuerpo me pida otra cosa, pues se cambia, si en la operacion me dejo los menos euros posibles pues mejor

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 13
    Mensajes
    231
    Es que la 701 y la ajp son motos muy parecidas en características pero muy diferentes en comportamiento. Una es una enduro gorda la otra una trail enduro clásica (como la drz pero mas de todo).
    Precio? Es única en equipamiento. Quieres una? Pagala

Página 106 de 125 PrimerPrimer ... 96979899100101102103104105106107108109110111112113114115116 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •