Tienda Motoristas.com
                               
Página 76 de 133 PrimerPrimer ... 666768697071727374757677787980818283848586 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1325

Tema: AJP PR7 Adventure 2019. No vamos a dar para probar tanta moto...

  1. #751
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,560
    Yo, si pudiese por espacio tiempo y dinero tendría.

    - Una V85TT Traveller con Anakee Wild o similares para carretera, viajar, y cuando llegues al destino por carretera si se tercia hacer off, hacerlo. Y sin maletas para el uso urbano.
    - Una AJP PR7 para trail cañero de largo alcances. Excursiones off de 200km (Gredos, Picos de Europa,...) o más (Traspirenaica, Prepirineros, Galicia, Marruecos,...)
    - Una enduro ligera (WR250R) o incluso una trial excursión (Alps 200/4.0, Montesa 4ride, KTM Fereestyle...) que lo hacen todo más fácil por su asiento bajito, chasis fácil, y entrega de potencia amable, para off road de corto alcance, entrenar más técnica, trialear por los alrededores,...

    Pero si no pudiese tener 3 motos, posiblemente una T7 me satisfaría más como moto única.
    Aunque una PR7 (o 690, o 701, me da igual) también me podría valer asumiendo sus características, y el tema de ser monoposto en la PR7

  2. #752
    Veterano mototrailero Avatar de josemari
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 16
    Ubicación
    Pla d´urgell
    Mensajes
    10,206
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    Pues para mi, tambien me parece muy especializada. Sempre digo lo mismo, cada cual tiene su punto de vista. Y desde el mio, una trail tiene que servirte para todo de igual manera. Ir al trabajo como ir de excursion. Y con esta no me veo por la ciudad. Alta, y monoposto. La swm me parece mas trail para mi.

    yo la veo perfecta para hacer solo off con grandes excursiones o ir a marruecos. Porque la veo una enduro trailizada.
    Yo también la veo una enduro trailizada, y si con la DRZ-E alargado un poco el desarrollo, he hecho Zaragoza-Oropesa +-300kms de carretera y Enciso-Castro Urdiales-Zaragoza 325 km. sin problema, con esta me parece que iría aún mejor, por motor y protección aerodinámica.

    La verdad que lo de monoposto hay que asumirlo y que en eso la swm tiene ventaja.

    Para ir a marruecos también hay que hacer una buena tirada por carretera, al menos desde Lleida, si es que no se lleva con remolque hasta allá abajo, y no es porque sea una enduro trailizada o lleve tacos, que con DR Big 750 también he ido en remolque hasta almería o con remolque hasta el Xaluca en Erfoud con la Dominator.

    Última edición por josemari; 24/04/2021 a las 14:34
    Suzuki DRZ400E Ex-Dominator650 88 - DRBIG 750 - DR 600 Djebel - XT 600 88

  3. #753
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 21
    Mensajes
    380
    A mi es que lo de ser monoposto lo veo una ventaja ��

  4. #754
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,502
    trail eran las xt, las dominator, las At, gs... no creo que las625, 640, 690 sean de la misma familia, como tampoco las versys o las tmd.

  5. #755
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,560
    Cita Iniciado por walkah Ver mensaje
    A mi es que lo de ser monoposto lo veo una ventaja ��
    Jaja. Bien visto.
    Yo he tenido motos en las que nunca ha montado nadie detrás.

  6. #756
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,502
    ¿¿no es una condicion actualmente obligatoria para hacer matriculable una enduro tal como lo seria su altura de asiento-suelo??.

  7. #757
    Ya lleva tacos Avatar de ranex
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 14
    Mensajes
    1,630
    Yo lo que no entiendo es que una apreciacion se vea como una critica. A lo mejor vosotros os veis bajando al centro de una ciudad de compras con una AJP, yo no. Con una t7, 790, swm, Tenere 660 o similar si.

  8. #758
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,502
    para mi una trail monoplaza huele mal. Puedes tener tambien un descapotable monoplaza, una lancha rapida de carreras o un paracaidas pero de ahi a hacernos tragar al resto con ruedas de molino, va un huevo.

  9. #759
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,560
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ¿¿no es una condicion actualmente obligatoria para hacer matriculable una enduro tal como lo seria su altura de asiento-suelo??.
    No me se la normativa. Pero esta es monoposto seguro.
    De hecho es la característica que la permite no tener ABS

  10. #760
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,502
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No me se la normativa. Pero esta es monoposto seguro.
    De hecho es la característica que la permite no tener ABS
    Con lo del abs, lo acabas de aclarar. Es una enduro matriculable, habria que ver en cuantos CV se queda legalmente sin descastrarla.

Página 76 de 133 PrimerPrimer ... 666768697071727374757677787980818283848586 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •