Cita Iniciado por Yeyu Ver mensaje
Es una de las motos que me planteo adquirir si regreso al mundo trail (espero que en unos años mi vida personal me permita volver a rodar por campo).


¿Cuál es el uso trail que me gustaría hacer? (ya sabemos que cada uno tiene un uso trail).
- Siempre solo.
- Más carretera que campo (en Madrid se hace mucha carretera hasta llegar al campo).
- Salidas domingueras y algún viaje esporádico con pistas y asfalto.


¿Qué valoro en una moto trail? Teniendo en cuenta que no soy muy bueno en campo.
- Que permita desplazarme por carretera dignamente a 120 o 130 km/h.
- Que me lo ponga fácil en campo y que sea fácil de levantar, aunque tenga que prescindir de ciertas comodidades/prestaciones en carretera.
- Que tenga buena autonomía y que tenga consumos y mantenimientos razonables, y fiabilidad mecánica.
- Que llegue al suelo. Con mi 1,68 m tendría que rebajar suspensiones, pero con cerca de 300 mm de altura libre al suelo podría rebajar bastante y seguir teniendo mejor altura libre que su "prima" la SWM SUPERDUAL X
- Capacidad de carga. He visto varias con una parrilla trasera que permite llevar bastante bien equipaje.


Después de este ladrillo, jejeje, como podréis ver quedan unas cuantas que se ajustan a mis necesidades.

Esta AJP aventaja a la SWM en altura libre al suelo y recorrido de suspensión, por lo que al rebajarla seguiría teniendo un recorrido digno de una trail (sin pretensiones endureras). Con respecto a la 690 y la 701, mejora la protección aerodinámica, el recorrido de suspensión y la autonomía.

Como veis me encaja bastante, sin ser la perfección. Ahora solo falta que mi situación cambie un poco (no os preocupéis, que es buena, pero el tiempo libre no da para todo) y pueda volver a tener moto de campo.

Enviado desde mi Armor_7 mediante Tapatalk

Lo de la altura es lo que tiene, yo mido incluso menos, las suspensiones hay que retocarlas pero para lo que quieres la moto hay más que suficiente y el disfrute enorme. Haber si es posible cuanto antes mejor.