Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Tema: Crónica quedada Cuencas Mineras

  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,087
    Otra grande mas, de las clásicas quedadas de antaño de Motostrail.

    La gente muy maja, viejos conocidos y nuevos, las monturas de lo mas diverso, hasta contamos con el sidecar a los mandos del Piston que es el jefe.

    El camping aun sin ser para tirar cohetes, un acierto las instalaciones y el entorno, y el precio baratísimo, los empleados y la gerencia con ganas de agradar y quedar bien. La comida en Alcaine muy bien

    El día soleado y caluroso, las pistas con mucho polvo, entornos esteparios y secos pero con unos cuantos rincones preciosos. Sin incidentes reseñables salvo algún revolcon casi en parado sin accidentes ni averías. Algún despiste en la ruta, abastecimientos de bidón en una abadía.

    Así que solo agradecer la organización y el trabajo que implica. La próxima mas y mejor, seguro.
    SUZUKI DRZ400 S

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Qué paisajes más chulos. Y menudo grupete majo os habéis juntado. Así se disfruta de lo lindo. El perrete también se lo pasa pipa. Gracias por compartir.
    Dalle jas!!!

  3. #33
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Coincido con los comentarios generales, un finde "a la antigua".

    Todos los que habéis preguntado por pistón, pues parece mentira que no conozcáis al perro motero/trailero más famoso . Nos ha acompañado miles de km y muchas rutas desde hace casi 13 años.

    En este hilo tenéis algunas fotos mas de el
    : http://www.motostrail.com/vb2011/thr...n-mascotas-taz

    Respecto a la ruta tenemos muchísimas fotos, gracias a que Mª Angeles va disparando a diestro y siniestro desde el sidecar. A ver si saco un rato, hago una selección y las cuelgo.


    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Una pregunta pero la ural no tiene mucha tracción?

    ¿A que te refieres? No entiendo la pregunta.

  4. #34
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    Buena quedada Chavales!

    Gracias por compartir las fotos!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #35
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 18
    Mensajes
    148
    Que buena ruta, parece que lo habeis pasado bien. Gracias por compartirlo.

    A ver si consigo un remolque pronto, que no veo a la tamagotxi haciendo tanta carretera.

  6. #36
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Coincido con los comentarios generales, un finde "a la antigua".

    Todos los que habéis preguntado por pistón, pues parece mentira que no conozcáis al perro motero/trailero más famoso . Nos ha acompañado miles de km y muchas rutas desde hace casi 13 años.

    En este hilo tenéis algunas fotos mas de el
    : http://www.motostrail.com/vb2011/thr...n-mascotas-taz

    Respecto a la ruta tenemos muchísimas fotos, gracias a que Mª Angeles va disparando a diestro y siniestro desde el sidecar. A ver si saco un rato, hago una selección y las cuelgo.





    ¿A que te refieres? No entiendo la pregunta.
    Tenia entendido que las ural tienen mucha tracción y me sorprendio ver que tuvieron que empujar en una cuesta. Me gusta mucho las clàsicas

  7. #37
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Tenia entendido que las ural tienen mucha tracción y me sorprendio ver que tuvieron que empujar en una cuesta. Me gusta mucho las clàsicas
    Es que estás confundiendo tracción con potencia.

    La cuesta era guapa. Suma una pendiente del ¿20%? o más a un conjunto de 600 kg y 40 cv y verás como las cuentas no salen por lo menos con la relación de marchas que lleva la Ural.

    Si hubiese ido yo solo probablemente habría subido. La cuesta era bastante fuerte, deberías haber estado ahí y lo entenderías perfectamente .

    En su descargo tengo que decir que no es normal tener que subir esos cuestones y este año solo me ha pasado otra vez y esta. Normalmente sube por todos los lados.

    Una cosa es la tracción que si que tiene mucha y otra el que "todo tiene un límite". Probablemente si hubiese podido subir la cuesta en primera a fondo si habría llegado arriba pero al empezar a medio gas y escasa velocidad desde abajo, lógicamente llegó un momento que dijo basta. Curiosamente al arrancar después de eso es cuando se aprecia la buena tracción ya que agarraba la rueda perfectamente y la moto no patinó.

    No se si me he explicado.

    Última edición por manchi; 18/06/2019 a las 12:20

  8. #38
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Es que estás confundiendo tracción con potencia.

    La cuesta era guapa. Suma una pendiente del ¿20%? o más a un conjunto de 600 kg y 40 cv y verás como las cuentas no salen por lo menos con la relación de marchas que lleva la Ural.

    Si hubiese ido yo solo probablemente habría subido. La cuesta era bastante fuerte, deberías haber estado ahí y lo entenderías perfectamente .

    En su descargo tengo que decir que no es normal tener que subir esos cuestones y este año solo me ha pasado otra vez y esta. Normalmente sube por todos los lados.

    Una cosa es la tracción que si que tiene mucha y otra el que "todo tiene un límite". Probablemente si hubiese podido subir la cuesta en primera a fondo si habría llegado arriba pero al empezar a medio gas y escasa velocidad desde abajo, lógicamente llegó un momento que dijo basta. Curiosamente al arrancar después de eso es cuando se aprecia la buena tracción ya que agarraba la rueda perfectamente y la moto no patinó.

    No se si me he explicado.

    Si nos hubiéramos bebido todas las latas de refrescos/cervezas/gintonics/patatas/longanizas...... antes de subir y no después, sube seguro.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,608
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Es que estás confundiendo tracción con potencia.

    La cuesta era guapa. Suma una pendiente del ¿20%? o más a un conjunto de 600 kg y 40 cv y verás como las cuentas no salen por lo menos con la relación de marchas que lleva la Ural.

    Si hubiese ido yo solo probablemente habría subido. La cuesta era bastante fuerte, deberías haber estado ahí y lo entenderías perfectamente .

    En su descargo tengo que decir que no es normal tener que subir esos cuestones y este año solo me ha pasado otra vez y esta. Normalmente sube por todos los lados.

    Una cosa es la tracción que si que tiene mucha y otra el que "todo tiene un límite". Probablemente si hubiese podido subir la cuesta en primera a fondo si habría llegado arriba pero al empezar a medio gas y escasa velocidad desde abajo, lógicamente llegó un momento que dijo basta. Curiosamente al arrancar después de eso es cuando se aprecia la buena tracción ya que agarraba la rueda perfectamente y la moto no patinó.

    No se si me he explicado.

    PErfectamente Manchi, el próximo día que te vea por zaragoza con la ural me pongo en medio de la carretera para saludarte, que te vi hace unos meses pero no sabía que eras tú.

  10. #40
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,780
    Entradas de blog
    2
    jajaja. Cuida no te confundas y "la lies", la mía es verde y hay otro compañero con una naranja/gris y alguna otra más verde militar.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •