Tienda Motoristas.com
                               
Página 35 de 78 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #341
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    50 kg. es una bolsa de cemento de las de antes, y hay que apretar los huevos pa levantarla, 50 son muchos kilos y depende de como estén repartidos aun más.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Eso mismo pese yo cuando lo estaba leyendo, 50kg de diferencia entre dos motos es un mundo

  2. #342
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,441
    Ya te digo. Yo conservo la DR650 aunque van pasando otras motos complementarias. Y no la suelto por esos 50-70 kg de diferencia con respecto a una twin de alrededor de 215-230 kg. Acostumbrado a andar toda la semana en la F700 cuando me subo a la DR parece una bicicleta. Me lo paso pipa con ella. Con apenas 43 cv y la dieta de adelgazamiento que le hice (a ojímetro la pude dejar en 158-160 kg) lo flipo y no puedo reprimir hacer el hooligan con ella. No quiero ni pensar lo que haría con una 690/701. Cómo tiene que andar eso. 150 kg (o menos) y 70 cv... Vamos, sentir esa ligereza y esa caballería debajo del culo debe ser la releche. Yo tengo clarísimo que si voy a hacer mucho marrón es la moto. Y no quiero morirme sin haber tenido una.

    Yo no me planteo hacer el cabra con una moto de 220 kg y 12 mil pavos. Para eso tengo la DR, que si se cae, por una maneta rota, un intermitente y un par de raspones en el guardabarros o la tapa lateral no me voy a arruinar, y la moto sufre menos en caídas en lo marrón, aparte que no es lo mismo levantar 160 kg que 220 o 230. Por eso con que se defienda pisteando me conformo. Pero también me mola darle alegría por lo negro, y ahora mismo estoy cansado del motor soso de la F700 y quiero algo de chispa. Ahora necesito "punch". Me muero de ganas de probar la 790. Que la honda tampoco es manca y la considero una gran moto, pero salvo que me decepcione la KTM creo que por fin probaré el naranja.

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  3. #343
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo estoy en el proceso contrario, despues de 10 años practicando la afición con motos ligeras (beta alp, drz250, tt600 y ktm exc400) ultimamente lo que me "pone" es hacer tranki-trail de largas distancias con moto grande. Fue un poco a raiz de empezar con la dominator (bajita y relativamente ligera) que me ayudo a quitarle el miedo a motos mas grandes, y esta primavera-verano he gozado como un berraco con la 990. Ahora que he dejado de hacer kms de carretera por otras circunstancias personales, me estoy planteando sustituirla por algo mas ligero tipo 790, T7 etc pero no lo tengo nada claro.
    Te comento esto por si te puedo aclarar algo. Montar en mi 790advR es como montar en mi antigua 950adv pero con lo que echaba en falta y mi 950 no tenía:

    Inyección
    Abs
    Control de tracción
    Ruedas sin cámara
    Alguna tontería como manejar el mp3 del móvil desde la piña.....
    Por la noche alumbra cómo debe ser ( en la 950 le puse la careta de Rade Garaje con xenon y la primera salida me costó 200€ de denuncia)
    Cambio semiautomático (sin pagar el opcional, subiendo marchas con el puño a fondo es súper adictivo )
    Modos de conducción y abs off road
    Fácil limpieza del filtro del aire y facilidad en el cambio de aceite.

    Que echo de menos de la 950:
    Guantera en la parte superior de los
    Depósitos
    Estética Dakariana y eso que la 790 a mí me encanta su línea alienigena y agresiva.

    Respecto a la 1190 lo único que echo de menos es su potencia en carretera, sin embargo con la 790 se va más rápido en carreteras ratoneras y a altas velocidades (con maletas y sin maletas) es mil veces más estable.

    En off: la noto más maniobrable que la 950, la S de mi chica ya es como llevAr una bicicleta. Para uso trail normal a ritmo tranquilo sin ir a machete la S es suficiente, ojo que también se va rápido con esta. Si te gusta la guerra, cualquier resalte lo aprovechas para despegar del suelo, tu moto es la R.

    Tema altura:

    En la 950 tenía suspensiones de 230mm y las botellas unos 20mm subidas de la tija. Llegaba justo y me costaba dominarla echando los pies en sitios complejos.

    En la 790advR pensaba subir botellas y comprar asiento rebajado para poder tener más control en sitios complejos......... de momento se queda como viene de fábrica, me apaño bastante bien con mi 1,76m de altura.

    En la 790advS llegó de maravilla y siendo la misma moto parece de juguete.

    Si volviese a elegir entre la S y la R cual compraría......... la cabeza me dice la S y el
    Corazón la R.

    Sobre la T7 no puedo opinar, no me he montado ni en parado. Si alguien por Pamplona con una t7 quiere probar una 790r o s estoy disponible.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #344
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,923
    Entradas de blog
    1
    Gracias Contrevía!! Una preguntilla mas, si habeis probado: ¿que tal en la 790 con paquete en comparación a la 950? Ahora le ha dado al alto mando por acompañarme!!

    Joder que cruz!! encima ayer el cab.. de mugire manda al wasap una oferta de una T7 negra con akra, a estrenar por 9,9 mil €!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #345
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Gracias Contrevía!! Una preguntilla mas, si habeis probado: ¿que tal en la 790 con paquete en comparación a la 950? Ahora le ha dado al alto mando por acompañarme!!

    Joder que cruz!! encima ayer el cab.. de mugire manda al wasap una oferta de una T7 negra con akra, a estrenar por 9,9 mil €!!
    Con paquete la moto sigue siendo igual de ágil. Por ejemplo cuando íbamos dos en la f650gs era súper incomodo.... inestable. Con la 950 con paquete iba cómodo y no noto diferencia con la 790. Si q te puedo decir que para el paquete es mejor el asiento de la S que el de la R. En la parte del conductor si te montas con los ojos cerrados y no tiras el culo hacia la parte trasera no se nota diferencia en nada. Sin embargo la mitad trasera del de la R es más tipo enduro (fino y estrecho) y el de la S es más tipo al trasero de una 1190. Más ergonomico, más acolchado, más amable con el paquete.

    Tampoco te puedo afinar mucho más en este aspecto ya q nosotros sólo vamos 2 en una moto cuando vamos a algún recado por ciudad. En ruta llevamos cada uno nuestra moto.

    Y ya q comentas lo del Akra, cuando compramos las 790 teníamos pensado ponerles los Arrow pero al final se quedan como están, suenan lo justo y necesario. Si eso, en verano, si el catalizador calienta mucho, lo cambiaremos por un supresor.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #346
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    78
    El modo rally en asfalto que tal va? Por que yo pensando en comprar la S, en el modo rally si se nota mas chispa o que "tira mas" pues igual lo añado como opción....

  7. #347
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Batxi Ver mensaje
    El modo rally en asfalto que tal va? Por que yo pensando en comprar la S, en el modo rally si se nota mas chispa o que "tira mas" pues igual lo añado como opción....
    Yo la compraría sin modo rally. Si luego quieres más.... en cualquier revisión te lo instalan. Yo de normal no lo uso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #348
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por Batxi Ver mensaje
    El modo rally en asfalto que tal va? Por que yo pensando en comprar la S, en el modo rally si se nota mas chispa o que "tira mas" pues igual lo añado como opción....
    Es una pasada, si alguna vez te gusta darle al mango y tener más chicha no lo dudes.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  9. #349
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    78
    Jaja joder dos respuestas contrarias. Pero bueno si me va a costar lo mismo cogerlo "de fábrica" o que me lo instalen despues... Por el mismo precio me espero...
    La verdad es que chicha si que me gusta darle, por eso el hecho de plantearmelo...

  10. #350
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Batxi Ver mensaje
    Jaja joder dos respuestas contrarias. Pero bueno si me va a costar lo mismo cogerlo "de fábrica" o que me lo instalen despues... Por el mismo precio me espero...
    La verdad es que chicha si que me gusta darle, por eso el hecho de plantearmelo...
    Te va a costar igual antes que después. Pero si te gusta apretarle bien..... ponlo desde el principio o por el bien de la máquina después de la revi de los 1000km


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 35 de 78 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •