Tienda Motoristas.com
                               
Página 36 de 78 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #351
    Ya lleva tacos Avatar de Antonio69
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Ubicación
    Llanuras manchegas
    Mensajes
    2,358
    Cita Iniciado por Batxi Ver mensaje
    Jaja joder dos respuestas contrarias. Pero bueno si me va a costar lo mismo cogerlo "de fábrica" o que me lo instalen despues... Por el mismo precio me espero...
    La verdad es que chicha si que me gusta darle, por eso el hecho de plantearmelo...
    Pruébalo y así decides, prueba también una 1290 no sea que a la 790 le falte "chicha"
    V-STROM 650 XT

  2. #352
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 16
    Mensajes
    870
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    Te va a costar igual antes que después. Pero si te gusta apretarle bien..... ponlo desde el principio o por el bien de la máquina después de la revi de los 1000km


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    antes de los 1000km. no se activa el modo rally

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #353
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Chus Ver mensaje
    antes de los 1000km. no se activa el modo rally

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Es verdad!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #354
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por Antonio_1 Ver mensaje
    Pruébalo y así decides, prueba también una 1290 no sea que a la 790 le falte "chicha"
    Ya probé una S pero no creo que tuviese el modo rally, tampoco es algo que me quite el sueño.
    Una 1290 no pero una 1190 he cogido varias veces y aparte de mas cara, grande, pesada, menos ratonera,.... Eso solo me valdría para quedarme sin puntos o sin vida...

  5. #355
    Ya lleva tacos Avatar de contrevia
    Fecha de ingreso
    23 Aug, 06
    Ubicación
    Al sur del sur de navarra
    Mensajes
    705
    Cita Iniciado por Batxi Ver mensaje
    Ya probé una S pero no creo que tuviese el modo rally, tampoco es algo que me quite el sueño.
    Una 1290 no pero una 1190 he cogido varias veces y aparte de mas cara, grande, pesada, menos ratonera,.... Eso solo me valdría para quedarme sin puntos o sin vida...
    Creo q te equivocas la 790 no acelera tanto como la 1190 los 150cv de esta última son brutales, pero cuando llegas a altas velocidades avisa, a la 790 evidentemente le cuesta mucho más acelerar, pero no avisa de la velocidad q llevas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #356
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    23 Sep, 19
    Mensajes
    78
    Cita Iniciado por contrevia Ver mensaje
    Creo q te equivocas la 790 no acelera tanto como la 1190 los 150cv de esta última son brutales, pero cuando llegas a altas velocidades avisa, a la 790 evidentemente le cuesta mucho más acelerar, pero no avisa de la velocidad q llevas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No no, evidentemente, además esa 1190 lleva escape Akra, supresor, filtro K&N y reprogramación de centralita...
    Lo que quería decir es que la 790 es mas ligera, pequeña y manejable en curvas, que es precisamente lo que quiero.

  7. #357
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jul, 19
    Ubicación
    Sant Vicenç de Montalt
    Mensajes
    213
    Cita Iniciado por moly34 Ver mensaje
    Que la 790S le da un baño a la Africa?, la S,? Joe, no abuses de las drogas, que pasan factura..
    Ya lo creo. Yo salgo todos los finde con un amigo con una Africa, y no hay color.
    En lo único en que la AT es superior a mi 790 S es en comodidad de suspensiones en zonas muy bacheadas. Sólo diré que no se cambia si AT por una 790 porque estéticamente no le entra la ktm.

  8. #358
    Ya lleva tacos Avatar de moly34
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    799
    Ah si, claro, Sisi, lo de la estética, ya claro, todos saben que la africa es solo estética, y la S le da un baño, si sí, la S.

  9. #359
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,922
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por pependuro Ver mensaje
    Ya lo creo. Yo salgo todos los finde con un amigo con una Africa, y no hay color.
    En lo único en que la AT es superior a mi 790 S es en comodidad de suspensiones en zonas muy bacheadas. Sólo diré que no se cambia si AT por una 790 porque estéticamente no le entra la ktm.
    Me preocupa eso que dices de la 790S (he leido alguna critica al respecto similar) ¿en los dos ejes o solo atrás?

    PD en lo que comentas de la comparativa, aunque sea obvio segun pruebas una y otra, te va a sacudir: es bien sabido que aqui se pueden criticar-opinar alegremente de las ktm siemprerotas (algunos sistematicamente a diario, aunque no se hayan montado siquiera en ninguna en su vida), de las himalayan cutres, de las bmw de pijos manirrotos..... pero como se te ocurra opinar de la africa twin empezaran las alusiones personales, luego alguno insultito y pese a ello para colmo incluso algun desubicado henchido de buenismo alegará a a la necesidad de no entrar en alusiones personales en los post (je, ej en los que van "su marca" quiero decir, de los otros no se entera, jeje)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #360
    Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Fecha de ingreso
    11 May, 16
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    902
    Todavía nadie ha hecho alguna ñapa para regular inclinación de la pantalla?
    Tengo alguna idea pero no tengo medios para fabricármelo.
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Página 36 de 78 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •