Tienda Motoristas.com
                               
Página 39 de 78 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 773

Tema: KTM 790 Adv S

  1. #381
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Entonces será una errata de la revista, porque además no podria tener una altura libre al suelo igual al recorrido de las suspensiones
    La realidad es que encima tiene mayor altura libre al suelo que la T700 !!!!!
    Siempre aprendiendo

  2. #382
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Esta claro que tiene que ser lo que dices. de tener la misma altura libre al suelo que recorrido de suspensiones imaginate que hostión al hacer tope en un posible salto. Supongo que ni la homologarian por seguridad.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #383
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Esta claro que tiene que ser lo que dices. de tener la misma altura libre al suelo que recorrido de suspensiones imaginate que hostión al hacer tope en un posible salto. Supongo que ni la homologarian por seguridad.
    Acabo de enviar un correo a la edición de la revista para que los usuarios no tengan la información inexacta.
    No había caído Joe en el detalle, está claro que dos ven mejor que uno!
    Siempre aprendiendo

  4. #384
    Ya lleva tacos Avatar de jonke
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 19
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    345
    Me acaban de responder de Moto Verde, os adjunto su respuesta. No me convence en absoluto pues no hablamos de 2 ó 5 mm, hablamos de demasiada diferencia, no entiendo cómo no se mueven e investigan mejor antes de responder a un dato tan evidente!, si alguien con la 790 Adv podría aportar su medición, sería bueno por salir de dudas.
    Hola Jonke


    Gracias por ponerte en contacto con nosotros para corregirnos.

    El dato que nos pasas de 233 mm es el oficial de KTM.
    Como bien sabes nosotros publicamos nuestras datos, los que medimos en nuestro centro técnico. Igual que el peso, el banco de potencia… etc…

    Y en la unidad de pruebas que tuvimos esa era la cifra. Cuando tengamos otra unidad lo volvemos a verificar, pues puede que nuestra unidad no estuviese bien o incluso que nos hayamos equivocado, por supuesto.

    Gracias
    Salu2

    SANTIAGO AYALA
    Director MOTO VERDE
    C/Nestares 20 ¡¡nueva dirección!!
    28045 Madrid
    Tel.: +34 91 347 01 04
    Móvil: +34 609 02 72 36
    Mail: sayala@mpib.es
    Siempre aprendiendo

  5. #385
    Veterano mototrailero Avatar de Carles
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,050
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Me acaban de responder de Moto Verde, os adjunto su respuesta. No me convence en absoluto pues no hablamos de 2 ó 5 mm, hablamos de demasiada diferencia, no entiendo cómo no se mueven e investigan mejor antes de responder a un dato tan evidente!, si alguien con la 790 Adv podría aportar su medición, sería bueno por salir de dudas.
    Hola Jonke


    Gracias por ponerte en contacto con nosotros para corregirnos.

    El dato que nos pasas de 233 mm es el oficial de KTM.
    Como bien sabes nosotros publicamos nuestras datos, los que medimos en nuestro centro técnico. Igual que el peso, el banco de potencia… etc…

    Y en la unidad de pruebas que tuvimos esa era la cifra. Cuando tengamos otra unidad lo volvemos a verificar, pues puede que nuestra unidad no estuviese bien o incluso que nos hayamos equivocado, por supuesto.

    Gracias
    Salu2

    SANTIAGO AYALA
    Director MOTO VERDE
    C/Nestares 20 ¡¡nueva dirección!!
    28045 Madrid
    Tel.: +34 91 347 01 04
    Móvil: +34 609 02 72 36
    Mail: sayala@mpib.es
    A mi me parece que te han respondido de una forma muy correcta, lo que me parece extraño es que el único dato que cuestiones sea ese. Tampoco creo que nadie se vaya a dejar de comprar la moto por eso.

  6. #386
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por jonke Ver mensaje
    Me acaban de responder de Moto Verde, os adjunto su respuesta. No me convence en absoluto pues no hablamos de 2 ó 5 mm, hablamos de demasiada diferencia, no entiendo cómo no se mueven e investigan mejor antes de responder a un dato tan evidente!, si alguien con la 790 Adv podría aportar su medición, sería bueno por salir de dudas.
    Hola Jonke


    Gracias por ponerte en contacto con nosotros para corregirnos.

    El dato que nos pasas de 233 mm es el oficial de KTM.
    Como bien sabes nosotros publicamos nuestras datos, los que medimos en nuestro centro técnico. Igual que el peso, el banco de potencia… etc…

    Y en la unidad de pruebas que tuvimos esa era la cifra. Cuando tengamos otra unidad lo volvemos a verificar, pues puede que nuestra unidad no estuviese bien o incluso que nos hayamos equivocado, por supuesto.

    Gracias
    Salu2

    SANTIAGO AYALA
    Director MOTO VERDE
    C/Nestares 20 ¡¡nueva dirección!!
    28045 Madrid
    Tel.: +34 91 347 01 04
    Móvil: +34 609 02 72 36
    Mail: sayala@mpib.es
    Bueno, contempla todas las posibilidades jejj

    Quizas el problema sea el cubrecarter: que el dato oficial es sin cubrecarter y el dato medido en la revista sea con el cubre puesto, y de ahí salga la diferencia de 2,5 cms.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  7. #387
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,151
    A ver, si un dato discrepa del oficial y te lo indica un lector.. como no es una prueba de potencia , consumos ni similar , es tán facil como pasar por un conce KTM y medirlo de nuevo o llamar y que te lo midan .. que eres una revista de motos de campo y tienes algún contacto en KTM encantado de pasarte el dato para "chafar a la T700".
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #388
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,481
    No entiendo lo que decís Jonke y Joe.

    La 790S tiene una altura libre de 233mm y un recorrido de suspensiones de 200mm en ambos trenes, según fábrica.

    Seguramente que la medición de la revista es con la moto en el suelo, que fácilmente baja la altura libre hasta los 205mm citados, a la vez que el recorrido de suspensiones con la moto en reposo, seguro que desciende en idéntica medida.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #389
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    No entiendo lo que decís Jonke y Joe.

    La 790S tiene una altura libre de 233mm y un recorrido de suspensiones de 200mm en ambos trenes, según fábrica.

    Seguramente que la medición de la revista es con la moto en el suelo, que fácilmente baja la altura libre hasta los 205mm citados, a la vez que el recorrido de suspensiones con la moto en reposo, seguro que desciende en idéntica medida.
    Algo parecido iba a decir yo, que el recorrido sea de 200 no quiere decir que en reposo esté al límite de esos 200 mm, sino que debido al SAG debería estar a medio recorrido o por ahí. Para hacer el calculo fácil, si está a la mitad significa que en un salto tienes 100 mm de hundimiento, para lo que los 205 (o 233 según KTM) deberían ser más que suficientes para no tocar al suelo con el cubre....

  10. #390
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,919
    Entradas de blog
    1
    Siempre he supuesto que la altura libre al suelo es con la moto en el suelo y sin carga ¿no se mide asi?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 39 de 78 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •